Liarse con casados/emparejados sabiendo que están casados/emparejados.

@Belyblas , yo con la edad ya no soy tan radical :) . A los 18 aún estaba a medio espabilar, pero ya he dicho que a los 30 sí he tenido mis noches con alguno que tenía una novia o mujer, vaya usted a saber, a miles de km. Me siento una mala persona por ello? En absoluto. Mi evolución personal ha ido en la línea de experimentar, errar, aprender, dudar, así que no me siento nada identificada con los discursos morales de quienes siempre han sabido lo que hay que hacer y nunca se equivocan.
Desde luego el que está emparejado pero con la caña de pescar siempre a punto, tiene un problema, además de ser un pobre infeliz.
Pues ahí lo tienes, tú misma los has definido.

Yo no me acuesto con nadie que no me caiga bien desde nunca.
Y los pobres infelices con un "problema" de traición a alguien que los quiere, y quizá madre de sus hijos, ni me caen. No los veo.

Y aún así me han engañado o me equivocado yo, y al final se me ha colado algún gelipoller.
Los que siempre aciertan no existen.

Pero los que se "equivocan" o " experimentan" haciendo lo que no quieren para ellos..... NO. Autoindulgencia se llama eso.

Como no te sientes mala persona, supongo que estarás encantada con un hombre bueno, de los que te ponen los cuernos con las compañeras de trabajo. 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
¿Y haríais negocios con gente infiel? En verdad, ya te está diciendo que es capaz de traicionar sin despeinarse... ¿O pensáis que no tiene que ver?
Esa pregunta es muy interesante....Los negocios y la parte privada de la vida de la persona son dos cosas distintas, pero, en principio, no es una buena carta de presentación...🤷‍♀️
 
Pues yo vengo a contar una situación que la verdad me está afectando y puede hacer si cabe que se haga más difícil mi agonía en el trabajo. Os pongo en situación:

Llevo 5 años en una empresa y desde el primer día tuve una muy buena sintonía con una compañera 11 años mayor que yo (en la actualidad ella tiene 40 y yo 29) Me ayudó a integrarme, en las cenas de empresa siempre se ponía a mi lado, y me ayudaba en mis inicios. Luego yo a ella siempre la he ayudado en lo que he podido, ella es de llorar mucho y tomarse el trabajo a pecho y la consolaba y la protegía a nivel laboral en lo posible de cara a los jefes, aún siendo de diferentes departamentos, pero trabajamos en el mismo espacio físico y siempre que ella tenía un problema recurría a mi para solucionarlo . Ella está comprometida y en un par de años se casa, ya que es su segunda pareja.

Poco a poco fuimos ganando confianza y contándonos cosas personales, de nuestro presente o de nuestro pasado.

¿Dónde ha venido el problema? El mes pasado le confesé que he tomado la decisión de a final de año dejar el trabajo (el ambiente es irrespirable bastante tenso y ya me he cansado) Ella luego por whatsapp me dijo (Según ella medio llorando) que no me fuese, que estaba enganchada a mi , que no nos quedásemos a solas porque sino me iba a enseñar de verdad como tener s*x* (ella me ha contado encuentros íntimos suyos del pasado y yo flipando y diciéndole que la admiro en ese contexto por el contexto de sus encuentro) y que no me fuera, incluso de vez en cuando pasándome fotos muy eróticas que si la viera su pareja la dejaba seguro ipso-facto, o me escribía de madrugada diciéndome que lo había hecho con su chico pensando en mi. Yo le decía que cuando quiera que venga a mi casa porque a fin de cuentas estoy soltero y me da morbo las cosas como son.......además de todo ello siempre me daba las buenas noches, me mandaba mensajes cariñosos y parecía una especie de novia. Así mismo durante la oficina, haciendo manitas o metiéndonos mano medio en broma medio en serio (en plan te toco el hombro, me toca la palma de la mano, me pone la mano en mi trasero...etc) Todo ello durante 3 semanas aprox. (todo ha sido desde junio)

Que ha ocurrido este semana pasada? Pues que tuvo un distanciamiento respecto a mi el cual me molestó, y yo le dije que dudaba si lo que me decía era verdad, o era su juguete con el que se entretenía cuando su relación está regular (tienen muchos altibajos y cuando más bajos tiene más cercana mía está) y que le hago de escudo en el trabajo cuando la pifia, y me dijo que le dolía en el alma que pensase eso de ella y que por ser chico no lo entendía pero que estaba en periodo pre-menstrual y le cambiaba un poco el carácter y no siempre se está igual.

La guinda ha sido este finde cuando apenas me ha escrito, sólo por la noche preguntándome que tal la tarde, le dije que bien, ella me dijo que estaba de turismo con su chico en otra ciudad yo le dije que vale (literal) y ahí se quedó todo, siendo su última conexión a las 3 y media de la madrugada.

Esto se lo he comentado a dos personas, un amigo íntimo y mi terapeuta. El primero me ha dicho que ya se le ha pasado el calentón, que me está utilizando, y que teme que me pille (la verdad que no tenía necesidad de mirar su última conexión cuando me he recogido hoy a las 4 de la madrugada)

La segunda me ha dicho que no sabe diferenciar si me cabrea el hecho de que tenga pareja (yo tengo un problema en ese aspecto, ya que nunca la he tenido, según esta compi yo valgo mucho y no se explica como pasan de mi) o bien que me esté pillando con la parte proporcional de sentirme utilizado.

Todo ello ha causado en mi persona una especie de "trauma", y reconozco que me desanima bastante ver a los demás con pareja o ligar o avanzar en su relación y a mi no. Además según mi psicóloga ella ve una especie de segunda plato al que está utilizando, bien a nivel laboral bien como parche cuando su relación está mal, y ello ha repercutido en que quizás en este mes pues también me he enganchado a ella.

¿Cual es vuestra opinión como chicas? La verdad que me está empezando a afectar para poner esto aquí, este ladrillo y ni yo mismo se si es por sentirme como un tonto utilizado por ella (ya sea a nivel sexual o laboral), o porque me he enganchado un poco.
Menuda pedazo de lagarta la tipa esa, se está aprovechando de ti y de su novio también, de ti obtiene que la ayudes o protegas en el trabajo y del novio pues una estabilidad y un futuro y todo lo demás. Estoy segura que tu no has sido el único con quien a hecho eso, solo mira por ella misma. Lo de las fotos Hot que te envía pues porque quiere tenerte ahí para satisfacerla si hacéis sexting o algo así, porque si te envía eso por algo será. No se va a acostar contigo, solo juega como un gato con un ratón, ya le dará bien su novio por todos lados. Y tú te quieres acostar con ella por arrastrado y por morbo, pero tienes que entender que a la larga vas a salir perdiendo tú porque se está riendo de ti en tu cara. Yo la mandaba a tomar viento, no es ahí y además por respeto no me acostaria con una persona que tenga pareja.
 
Menuda pedazo de lagarta la tipa esa, se está aprovechando de ti y de su novio también, de ti obtiene que la ayudes o protegas en el trabajo y del novio pues una estabilidad y un futuro y todo lo demás. Estoy segura que tu no has sido el único con quien a hecho eso, solo mira por ella misma. Lo de las fotos Hot que te envía pues porque quiere tenerte ahí para satisfacerla si hacéis sexting o algo así, porque si te envía eso por algo será. No se va a acostar contigo, solo juega como un gato con un ratón, ya le dará bien su novio por todos lados. Y tú te quieres acostar con ella por arrastrado y por morbo, pero tienes que entender que a la larga vas a salir perdiendo tú porque se está riendo de ti en tu cara. Yo la mandaba a tomar viento, no es ahí y además por respeto no me acostaria con una persona que tenga pareja.

Yo no hago sexting, yo no le he pasado ninguna foto mía. Ella me los manda sobre todo cuando o bien desconfío de ella y le digo que me utiliza o bien le cuento que estoy de bajón por cualquier cosa y así me anima. Créeme que no soy yo muy partidario de mandar esas cosas. Yo reconozco que es un poco de arrastrado y que quizás me pueda el morbo, pero también veo que no creo que eso pase, y que yo estaré más en el candelero cuando con su novio esté off. Ya me comentó una vez que si iba a ir a su boda, le dije que no, y su respuesta fue nada más que haces hundirme...en fin
 
Yo no hago sexting, yo no le he pasado ninguna foto mía. Ella me los manda sobre todo cuando o bien desconfío de ella y le digo que me utiliza o bien le cuento que estoy de bajón por cualquier cosa y así me anima. Créeme que no soy yo muy partidario de mandar esas cosas. Yo reconozco que es un poco de arrastrado y que quizás me pueda el morbo, pero también veo que no creo que eso pase, y que yo estaré más en el candelero cuando con su novio esté off. Ya me comentó una vez que si iba a ir a su boda, le dije que no, y su respuesta fue nada más que haces hundirme...en fin
Primo siento ser tan directa, pero es la sensación que me da por parte de ella. Sal de ahí, hay muchas mujeres buenas e interesantes en este mundo como para estar enrredandote con una mujer con problemas y encima comprometida. ¿Si fuera al revés y tú fueras el novio y ella está de tonteo y más con su compañero de trabajo como te sentirías? Imagínate si el novio de ella se entera, hasta puede ir a vuestra trabajo a exigirte, porque nunca sabes como puede reaccionar la otra persona.
 
Menuda pedazo de lagarta la tipa esa, se está aprovechando de ti y de su novio también, de ti obtiene que la ayudes o protegas en el trabajo y del novio pues una estabilidad y un futuro y todo lo demás. Estoy segura que tu no has sido el único con quien a hecho eso, solo mira por ella misma. Lo de las fotos Hot que te envía pues porque quiere tenerte ahí para satisfacerla si hacéis sexting o algo así, porque si te envía eso por algo será. No se va a acostar contigo, solo juega como un gato con un ratón, ya le dará bien su novio por todos lados. Y tú te quieres acostar con ella por arrastrado y por morbo, pero tienes que entender que a la larga vas a salir perdiendo tú porque se está riendo de ti en tu cara. Yo la mandaba a tomar viento, no es ahí y además por respeto no me acostaria con una persona que tenga pareja.
Alguien que envía de esta forma fotos en pelotas a un compañero, es porque lo ha hecho antes. No creo que nadie pase de 0 a 100 así...
 
Yo no hago sexting, yo no le he pasado ninguna foto mía. Ella me los manda sobre todo cuando o bien desconfío de ella y le digo que me utiliza o bien le cuento que estoy de bajón por cualquier cosa y así me anima. Créeme que no soy yo muy partidario de mandar esas cosas. Yo reconozco que es un poco de arrastrado y que quizás me pueda el morbo, pero también veo que no creo que eso pase, y que yo estaré más en el candelero cuando con su novio esté off. Ya me comentó una vez que si iba a ir a su boda, le dije que no, y su respuesta fue nada más que haces hundirme...en fin
Yo lo que no entiendo es qué es lo que le estás pidiendo. Ni qué sentido tiene que haya momentos en que "desconfías de ella", si es que no tendrías que confiar nunca.
No entiendo qué es lo que esperas de ella.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back