Liarse con casados/emparejados sabiendo que están casados/emparejados.

Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
1.796
Calificaciones
8.987
Para mí es una barrera enorme de NO porque no quiero ser partícipe, para nada, de hacer daño a una tercera persona, la conozca o no la conozca. Pero me sorprende que, cuando lo comento, me digan que eso son rollos morales.

Más allá de que no será una pareja ( porque ¿quién se fiaría de alguien que está traicionando a su mujer/novia de hace 16 años, a la que va a ver dentro de una hora después de FOL/ar contigo y no inmutarse?!) , ¿tenéis barrera frente a casados/emparejados o consideráis que es problema únicamente suyo y no os compete a vosotras/os mirar eso?

En el hilo de Tinder se lee que hay casados a montones y no me explico cómo es posible que sus novias/mujeres no se enteren o que ellos vuelvan a casa tan pichis como si nada después de quedar con mujeres precisamente no-para-solo-hablar.

La verdad es que da que pensar que pueda haber tanto cabr0n sin conciencia (pensando a priori que en general no reinan aún en España las relaciones abiertas)
 
Yo no me liaría con un emparejado porque no me llama la atención alguien que hace eso. Para mi si mi pareja anda buscando tías en Tinder ya son cuernos, se acabe liando o no con alguien.

Respecto a lo último que comentas, yo dije en este mismo foro que tengo una amiga a la que le ha pasado. El tío le puso los cuernos y se lo conté yo porque me enteré por terceros. Lo "perdonó", ahora no se despegan ni un minuto. Él sale del trabajo y la va a buscar a ella a donde sea, aunque tenga que esperar 2h en un bar porque ella está reunida o algo. Para mi esas cosas no se pueden perdonar, o el cornudo se convierte en un perrito faldero del otro por miedo a perderlo o lo que hace mi amiga, un control absoluto del tiempo del otro.
 
Un NO rotundo. No querría ser el segundo plato de nadie ni comerme la cabeza de que está haciendo daño a su novia.

Un chico que hace eso deja de ser interesante. Lo primero es el respeto y la sinceridad. Si no quiere a su pareja que la deje y se fo##e a todo lo que se menea, no entiendo la necesidad de hacer daño gratuitamente ni la gente que no tiene empatía y son "la otra".

Y mucha gente vendrá a decirme "pero esque eso es problema suyo, el que engaña es él", sí, vale, pero conmigo no será. No quiero ser parte de una relación rota y necesito dormir con mi conciencia tranquila por las noches.

A todos nos gusta eso de "no hagas lo que no quieras que te hagan" hasta llevarlo a la práctica...

Hay muchos hombres que no valoran las mujeres que tienen y muchas mujeres que no se valoran a sí mismas. Dios los cría...
 
Estuve a punto de abrir este tema pero no sabía cómo afrontarlo. Gracias!!!
Yo estuve años metida en una relación muy tóxica para mi donde yo fui la otra. Necesité ayuda psiquiátrica y psicológica para poder dejar el enganche que tenía…
Entiendo que habrá gente que diga aquello de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, sororidad entre nosotras etc
Podría escribir aquí mi historia pero fueron 5 años (a día de hoy sigue apareciendo en mi vida) y sería revivir algo que me ha dolido mucho y que me sobrepasó. Cuando empecé a quedar con él no estaban juntos pero volvieron y yo ya estaba metida en el bucle que tantos años me costó salir.
Desde entonces no juzgo y siempre diré que quien tiene que respetar a su pareja es su pareja.
 
Quitando que no estaría con alguien emparejado porque no quisiera ser partícipe de hacer daño gratuito a otra persona (en este supuesto, su pareja), no estaría con alguien que es capaz de tener ese tipo de comportamiento para con alguien, sobre todo si tienen hijos. No quisiera a alguien así de cabronazo cerca de mi.
 
Yo creo que quien traiciona a su pareja contigo, te traiciona a ti con otra.
Nadie te quita a tu pareja , esa persona se va por que le da la gana y por lo general la\el nuevo se esta comprando un problema a corto o largo plazo.
Yo la verdad no entiendo quien tiene . energia para llevar una doble vida, yo con una estoy agotada, tener que romperme ademas la cabeza con la.logistica de un affair? Prefiero sacarme las muelas sin anestesia que tener que crear un perfil falso en tinder ..
 
Estuve a punto de abrir este tema pero no sabía cómo afrontarlo. Gracias!!!
Yo estuve años metida en una relación muy tóxica para mi donde yo fui la otra. Necesité ayuda psiquiátrica y psicológica para poder dejar el enganche que tenía…
Entiendo que habrá gente que diga aquello de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, sororidad entre nosotras etc
Podría escribir aquí mi historia pero fueron 5 años (a día de hoy sigue apareciendo en mi vida) y sería revivir algo que me ha dolido mucho y que me sobrepasó. Cuando empecé a quedar con él no estaban juntos pero volvieron y yo ya estaba metida en el bucle que tantos años me costó salir.
Desde entonces no juzgo y siempre diré que quien tiene que respetar a su pareja es su pareja.
4Yo estuve un par de meses conociendo a un chico, no íbamos muy en serio pero cuando descubrí que tenía novia en el extranjero, me dejé de historias para complicarme la vida y le dejé de ver de inmediato, cuando le saque el tema de la novia y me lo reconoció me dijo que "esa relación estaba fría y lejos, que qué más da" ... y mi respuesta fue: el respeto que no le tienes tú a esa chica ya se lo tengo yo. Y me sentí muy bien. Y sentí sobre todo que me estaba DANDO VALOR a mi misma más que otra cosa. No sé trata de juzgar. Sino de quererse un poco y poner límites a la gente que no los tiene y te enreda a ser " la otra".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back