Liarse con casados/emparejados sabiendo que están casados/emparejados.

Después de tres años casados y nueve de pareja, una hija en común y mucho amor, mi relación no pasa por el mejor de los momentos. Me siento descuidada. Lo he hablado con mi marido en muchas ocasiones y él promete siempre que va a cambiar, pero la inmersión de la rutina, la niña, los trabajos… Hace que nada cambie.

Hace un tiempo que salimos con un grupo de amigos de mi marido y hay uno en concreto que llevaba tiempo sin venir (lo conocí de joven, pero no en el plano en el que lo conozco ahora). Hace unos días tuvimos una cena con copas después y este chico vino. Nos dio a todos mucha alegría, pero concretamente conmigo pasó algo distinto… Estaba como “flirteando” con él delante de mi marido. Y, mi marido está tan a lo suyo siempre, que ni siquiera se dio cuenta. Este hombre me gusta, me atrae, me hace sentir muy joven y simplemente hemos intercambiado alguna charla y alguna mirada (pero nada más: no querría ser infiel a mi marido, yo le quiero mucho, aunque algunas de por aquí vayáis a decirme que son cuernos mentales y que me tiréis aspas).

Lo he hablado con mi marido y su respuesta es: tú sabrás. Yo sabré… ¿Qué? Lo que sé es que estoy perdida y no quiero romper una familia por un momento de calentón tonto con un antiguo amigo o conocido de mi marido. Estoy muy perdida y os pido consejo porque quiero hacer las cosas bien pero no sé cómo. Tengo una hija y quiero darle lo mejor (mi hija tiene 4 años ya)… Que difícil es todo.
Prima lo que te pasa es totalmente normal. Cuernos mentales, por favor 😂😂 El pensamiento no delinque.

Estás en un mal momento con tu marido y él, pese a decírselo, pasa del tema y se te pone delante un hombre que muestra interés en ti. Prima, es que eres humana, con ojos en la cara y con un cuerpo que reacciona. Mientras no pase de ser una pájara mental yo no le daría más importancia: tú no le has sido infiel y tienes claro que no lo vas a ser, pues ya está, llegado el momento, si es que llega, sabrás poner límites y que no vaya más allá de una conversación con afinidad.

El "tú sabrás" de tu marido no sé a qué se refiere exactamente. ¿Le has dicho algo de este chico, de que te gusta o algo?

Aquí el problema no es una mala racha, que hay en todas las relaciones, sino que tras decirle a tu marido cómo te sientes él pase de ti.
 
Después de tres años casados y nueve de pareja, una hija en común y mucho amor, mi relación no pasa por el mejor de los momentos. Me siento descuidada. Lo he hablado con mi marido en muchas ocasiones y él promete siempre que va a cambiar, pero la inmersión de la rutina, la niña, los trabajos… Hace que nada cambie.

Hace un tiempo que salimos con un grupo de amigos de mi marido y hay uno en concreto que llevaba tiempo sin venir (lo conocí de joven, pero no en el plano en el que lo conozco ahora). Hace unos días tuvimos una cena con copas después y este chico vino. Nos dio a todos mucha alegría, pero concretamente conmigo pasó algo distinto… Estaba como “flirteando” con él delante de mi marido. Y, mi marido está tan a lo suyo siempre, que ni siquiera se dio cuenta. Este hombre me gusta, me atrae, me hace sentir muy joven y simplemente hemos intercambiado alguna charla y alguna mirada (pero nada más: no querría ser infiel a mi marido, yo le quiero mucho, aunque algunas de por aquí vayáis a decirme que son cuernos mentales y que me tiréis aspas).

Lo he hablado con mi marido y su respuesta es: tú sabrás. Yo sabré… ¿Qué? Lo que sé es que estoy perdida y no quiero romper una familia por un momento de calentón tonto con un antiguo amigo o conocido de mi marido. Estoy muy perdida y os pido consejo porque quiero hacer las cosas bien pero no sé cómo. Tengo una hija y quiero darle lo mejor (mi hija tiene 4 años ya)… Que difícil es todo.
Yo lo que veo ahí es que la relación está desequilibrada, dices que te sientes descuidada y eso habrá que hablarlo.
 
Después de tres años casados y nueve de pareja, una hija en común y mucho amor, mi relación no pasa por el mejor de los momentos. Me siento descuidada. Lo he hablado con mi marido en muchas ocasiones y él promete siempre que va a cambiar, pero la inmersión de la rutina, la niña, los trabajos… Hace que nada cambie.

Hace un tiempo que salimos con un grupo de amigos de mi marido y hay uno en concreto que llevaba tiempo sin venir (lo conocí de joven, pero no en el plano en el que lo conozco ahora). Hace unos días tuvimos una cena con copas después y este chico vino. Nos dio a todos mucha alegría, pero concretamente conmigo pasó algo distinto… Estaba como “flirteando” con él delante de mi marido. Y, mi marido está tan a lo suyo siempre, que ni siquiera se dio cuenta. Este hombre me gusta, me atrae, me hace sentir muy joven y simplemente hemos intercambiado alguna charla y alguna mirada (pero nada más: no querría ser infiel a mi marido, yo le quiero mucho, aunque algunas de por aquí vayáis a decirme que son cuernos mentales y que me tiréis aspas).

Lo he hablado con mi marido y su respuesta es: tú sabrás. Yo sabré… ¿Qué? Lo que sé es que estoy perdida y no quiero romper una familia por un momento de calentón tonto con un antiguo amigo o conocido de mi marido. Estoy muy perdida y os pido consejo porque quiero hacer las cosas bien pero no sé cómo. Tengo una hija y quiero darle lo mejor (mi hija tiene 4 años ya)… Que difícil es todo.
Tíratelo, la familia ya está "rota". Tu marido pasa, pues ya sabes hija! Pero si lo haces hazlo callada, no le digas nada a tu marido porque él no te cuenta nada cuando lo hace él...y créeme, lo hace! Y si no lo hace, poco le falta..no te niegues vivencias, que a ciertas edades ya hay pocas.
 
Si le preguntas a mi “yo” jovencita, de 18-20 años, te diría “que barbaridad! Cómo puede alguien traicionar así a la persona que más ama?” Y un largo etc

Ahora que soy más mayor, pienso que nada es blanco o negro, y que hay tantísimas situaciones ahí fuera… que el decir el “de esta agua no beberé” es asegurar algo que nadie puede asegurar (ni siquiera tú que me estás leyendo con cierta incredulidad jajajaja)

Imaginaros una situación X: Mujer, casada, con hijos. Lleva la carga de todo, es una madre soltera casada sobre el papel. Relación inexistente con su marido, es un compañero de piso… Relación con la familia política, nefasta. El marido, le vino grande lo de ser padre, no tiene claras sus prioridades y si tiene que posicionarse lo hace del lado de su madre (suegra) antes que del lado de su propia familia (hijos y mujer).
La mujer, trabajando desde siempre, pero ante la carga completa de sus hijos tiene que dejarlo…
Dicha mujer, quiere divorciarse, pero sabe que la custodia sería compartida (el marido no ha cambiado un pañal en su vida) y tiene dependencia económica…
La relación entre ellos dos no existe, no hay s*x*, no hay amor, solo son el padre/madre de sus hijos.
La mujer un día tiene s*x* con alguien… ¿lo veríais con los mismos ojos?

Pues esta es la realidad de muchas, por desgracia, y situaciones así hay mil. Por eso yo soy de las que piensa que nada es blanco o negro y que hay que tener toda la información antes de juzgar a nadie.

Perdonad el tochaco jajajaja

Me imagino esa situación, me pongo en esa situación y desde el amor propio, antes me divorcio que comerme todos esos marrones yo sola, siendo el s*x* el menor de mis problemas y la última cosa en la que pensaría. No fastidies, me he casado con un inútil, nuestra relación está muerta, no me he dado cuenta de todo lo anterior y encima he tenido hijos a los que no puedo dejar con mi pareja, no trabajo, y estoy como para salir a buscarme un maromo que me eche un mal polvo, quita, quita.

Si esa es la realidad de muchas, me da pena que se ponga un parche sexual a una vida llena de soledad y de problemas que no se quieren afrontar. El problema en esas situaciones, no es la infidelidad precisamente.

Y de hecho a mí precisamente me pasa lo contrario, de jovencita no me parecía tan mal el tema cuernos/aventuras, pero ahora de adulta... Solo puedo pensar que qué necesidad tiene la gente de hacer daño a nadie o de ponerse a ellos mismos en semejante situación cuando no merece la pena. Eso sin tener en cuenta la responsabilidad afectiva/emocional que uno esperaría que sus congéneres hubieran adquirido llegados a ciertas edades.
 
Última edición:
Después de tres años casados y nueve de pareja, una hija en común y mucho amor, mi relación no pasa por el mejor de los momentos. Me siento descuidada. Lo he hablado con mi marido en muchas ocasiones y él promete siempre que va a cambiar, pero la inmersión de la rutina, la niña, los trabajos… Hace que nada cambie.

Hace un tiempo que salimos con un grupo de amigos de mi marido y hay uno en concreto que llevaba tiempo sin venir (lo conocí de joven, pero no en el plano en el que lo conozco ahora). Hace unos días tuvimos una cena con copas después y este chico vino. Nos dio a todos mucha alegría, pero concretamente conmigo pasó algo distinto… Estaba como “flirteando” con él delante de mi marido. Y, mi marido está tan a lo suyo siempre, que ni siquiera se dio cuenta. Este hombre me gusta, me atrae, me hace sentir muy joven y simplemente hemos intercambiado alguna charla y alguna mirada (pero nada más: no querría ser infiel a mi marido, yo le quiero mucho, aunque algunas de por aquí vayáis a decirme que son cuernos mentales y que me tiréis aspas).

Lo he hablado con mi marido y su respuesta es: tú sabrás. Yo sabré… ¿Qué? Lo que sé es que estoy perdida y no quiero romper una familia por un momento de calentón tonto con un antiguo amigo o conocido de mi marido. Estoy muy perdida y os pido consejo porque quiero hacer las cosas bien pero no sé cómo. Tengo una hija y quiero darle lo mejor (mi hija tiene 4 años ya)… Que difícil es todo.

Prima, el problema ahí no son los "cuernos" ni tu pensamiento. El problema es que aunque te comunicas con tu pareja, tu pareja no responde. Puede no responder por falta de interés, puede no responder porque no pueda y no le salga... Los motivos son múltiples, pero ese es el principal escollo que veo en tu mensaje. Aunque intentases algo con ese señor o con otro, eso no va a arreglar tu relación ni te va a aportar nada positivo, pero si tiene el riesgo de traerte muchas cosas negativas. Si quieres hacer las cosas bien, piensa bien tu situación, ten una charla muy seria con tu marido, y plantéate que quieres en tu vida y en tu futuro.
 
Tíratelo, la familia ya está "rota". Tu marido pasa, pues ya sabes hija! Pero si lo haces hazlo callada, no le digas nada a tu marido porque él no te cuenta nada cuando lo hace él...y créeme, lo hace! Y si no lo hace, poco le falta..no te niegues vivencias, que a ciertas edades ya hay pocas.
Es que el roce hace el cariño. Bastante tiene ya con casa, peque, curro y marido pasota. Otra complicación más …uff
 
Una compañera de trabajo, con novio, se lío con otro compañero, este compañero tenía novia, un niño pequeño, y una bebé recién nacida...
A día de hoy, estos dos compañeros están juntos, viven juntos, y ella se ocupa de los críos muchas veces. No quiero imaginar el dolor de la novia del compañero al enterarse, y que encima, lo peor de todo, esa muchacha con la que tu novio te ha engañado recién parida, vaya a estar tiempo con tu bebé, yo no podría soportarlo. Por tanto tampcoo me metería ahí. También os digo , ambos son unos tóxicos, por qué? Porque creen que lo que han hecho ellos a sus parejas, se lo harán entre ellos en algún momento. Es muy triste.
Estoy segura de que esta pareja de la que hablas es de Madrid, y de que las cosas exactamente no son así.
 
Después de tres años casados y nueve de pareja, una hija en común y mucho amor, mi relación no pasa por el mejor de los momentos. Me siento descuidada. Lo he hablado con mi marido en muchas ocasiones y él promete siempre que va a cambiar, pero la inmersión de la rutina, la niña, los trabajos… Hace que nada cambie.

Hace un tiempo que salimos con un grupo de amigos de mi marido y hay uno en concreto que llevaba tiempo sin venir (lo conocí de joven, pero no en el plano en el que lo conozco ahora). Hace unos días tuvimos una cena con copas después y este chico vino. Nos dio a todos mucha alegría, pero concretamente conmigo pasó algo distinto… Estaba como “flirteando” con él delante de mi marido. Y, mi marido está tan a lo suyo siempre, que ni siquiera se dio cuenta. Este hombre me gusta, me atrae, me hace sentir muy joven y simplemente hemos intercambiado alguna charla y alguna mirada (pero nada más: no querría ser infiel a mi marido, yo le quiero mucho, aunque algunas de por aquí vayáis a decirme que son cuernos mentales y que me tiréis aspas).

Lo he hablado con mi marido y su respuesta es: tú sabrás. Yo sabré… ¿Qué? Lo que sé es que estoy perdida y no quiero romper una familia por un momento de calentón tonto con un antiguo amigo o conocido de mi marido. Estoy muy perdida y os pido consejo porque quiero hacer las cosas bien pero no sé cómo. Tengo una hija y quiero darle lo mejor (mi hija tiene 4 años ya)… Que difícil es todo.

Una relación donde a tu pareja le dices que te preste atención y pasa y aún encima le comentas que te atrae otra persona y te dice 'tú sabrás', es una relación inexistente. Para considerar que hay cuernos, habría que considerar que hay una pareja que ejerce como tal y no es el caso. Se ve que a tu marido le da igual todo mientras no le molesten.

Conste que tampoco tener una aventura me parece solución de nada, pero esa ya es otra historia.
 
Ya no es sólo el engaño ,quien suele hacer esto tan fríamente de tener doble vida tienen un perfil narcisista de que ellos lo valen y gustaría mucho a si mismos y esos perfiles no me interesan aunque al principio enganchen
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back