Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Continuemos con el Evangelio Mariano Contributitivo.

Estando María aposentada con su amante Kasparov en el puticlú La Estrella Roja, llegó el tiempo en que hubo de prensentar al Hijo del IVA en la Delegación de Hacienda, pues era plazo. Y así, acompañados del padre putativo, María y el Hijo del IVA se dirigieron a la Oficina de la Agencia Tributaria a prensentar la liquidación del impuesto. Y en cuanto traspasaron los umbrales del edificio un coro de funcionarios clase A2 les cantaba: Pagadnos la productividad!! Pagadnos los trienios!! Y reuniose el Hijo del IVA, que a la sazón contaba con ocho años, con el Jefe de la Delegación y apuntándole con su Kalashnikov, como su padre en la tierra le había enseñado, le dijo: Bendito el que defrauda en nombre del Señor. Hacienda en el Cielo. O le quitas a mi padre las sanciones que le pusiste hace un año o yo, el Hijo del IVA, obraré mis milagros y caerán sobre tí y sobre esta delegación las siete plagas tributarias. Y dicho esto, dióse la vuelta y se fue, no sin antes haber sustraido un paquete de folios y una caja de bolis bic cristal.

Palabra del Marqués de la Ensenada, te censamos, óyemos.
Y Llego el Rey Emérito, que estaba negro, y regaló al niño unas tarjetas opacas
 
Que digo yo que nos podrían contratar de guionistas en alguna serie..,
Echasmos los papeles a Netflix?
Mira, yo ya tengo hasta castin hecho y todo pa mi serie del Embarazo Tributario.

Maria, embarazada del Espiritu del IVA
1669.jpg

Que va de rubia inocente, pero que todas sabemos que es una auténtica hija de la gran pu.ta y un pendón desorejao.


El Hijo del IVA
macaulay-culkin-actor-pobre-angelito_1_0_1196_744.jpg



images

Kasparov


A-506143-1557155636-1980.jpeg.jpg

Jefe de la Delegación de Hacienda
 
Back