Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Continuemos con el Evangelio Mariano Contributitivo.

Estando María aposentada con su amante Kasparov en el puticlú La Estrella Roja, llegó el tiempo en que hubo de prensentar al Hijo del IVA en la Delegación de Hacienda, pues era plazo. Y así, acompañados del padre putativo, María y el Hijo del IVA se dirigieron a la Oficina de la Agencia Tributaria a prensentar la liquidación del impuesto. Y en cuanto traspasaron los umbrales del edificio un coro de funcionarios clase A2 les cantaba: Pagadnos la productividad!! Pagadnos los trienios!! Y reuniose el Hijo del IVA, que a la sazón contaba con ocho años, con el Jefe de la Delegación y apuntándole con su Kalashnikov, como su padre en la tierra le había enseñado, le dijo: Bendito el que defrauda en nombre del Señor. Hacienda en el Cielo. O le quitas a mi padre las sanciones que le pusiste hace un año o yo, el Hijo del IVA, obraré mis milagros y caerán sobre tí y sobre esta delegación las siete plagas tributarias. Y dicho esto, dióse la vuelta y se fue, no sin antes haber sustraido un paquete de folios y una caja de bolis bic cristal.

Palabra del Marqués de la Ensenada, te censamos, óyemos.
 
Exacto, se casó con la hija de un concejal de deportes, a la que le falta un ojo y lleva una canica de colorines en recuerdo al planeta Raticulin y tienen una niña, Mariluz Rocio, que les ha salido vidente, lee el futuro en las uñas de los pies.
El concejal de deportes era aquel medio primo de la Aramis Fuster?
 
El concejal de deportes era aquel medio primo de la Aramis Fuster?
Si, cirujano plástico, el que le operó las cartucheras a la Aramis, una lipoescultura de esas, además muy devoto, tiene un niño Jesús de escayola milagroso, que, según dice, todos los días cobra vida a la cinco de la tarde y merienda mortadela
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
4K
Back