Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Es la revolución ??? en nuestro c*ño y en nuestro moño mandamos nosotras y podemos parir de quien queramos, otra cosa es el amor que nunca sabes si es amor porque en cualquier momento se fijan en una 10 años menos y te dejan así que hay que ser listas y no dejarse engañar, hay que ir por delante, My body my rules
Voz en off del tomate again.
Ídola.
 
Aquí hay tomate de J.J. Vázquez.
Eras una niña.
Qué opinas tú de todo esto Coleti?
Te ponemos el pulpillo de Sálvame.
Soy entre noventera tirando a dosmilera pero me encanta la cultura de los 90s pero con perspectiva feminista y el mayor desapego oriental a cualquier dependencia patriarcal.
Y opino que la chica ha hecho muy bien, tanto que dicen y justifican a los hombres con que tienen un gen reproductor conservado en su adn de la prehistoria integrado y tienden a querer inseminar de manera instintiva a cualquier hembra, pues ya es hora de darles de su propia medicina además que coj*nes le importa al tío que sea o no su hijo biológico si quien va a cambiar pañales, cuidar el bebe, educar, limpiar, hacer la comida y organizar va a ser la mujer, vamos que no tienen nada que objetar sobre el tema más que callar y asumir su parte económica como mínimo. Nuestro cuerpo nuestras normas y lo siento si soy demasiado sincera pero una ya se cansa de este SISTEMA OPRESOR
 
Yo también quiero tener un hijo bajo mis condiciones y no dar explicaciones a nadie más que las que entran en términos de amor y fidelidad a mi pareja, no en hechos biológicos o similares eso ya es cosa mía y bajo mis condiciones @Alicei
 
Soy entre noventera tirando a dosmilera pero me encanta la cultura de los 90s pero con perspectiva feminista y el mayor desapego oriental a cualquier dependencia patriarcal.
Y opino que la chica ha hecho muy bien, tanto que dicen y justifican a los hombres con que tienen un gen reproductor conservado en su adn de la prehistoria integrado y tienden a querer inseminar de manera instintiva a cualquier hembra, pues ya es hora de darles de su propia medicina además que coj*nes le importa al tío que sea o no su hijo biológico si quien va a cambiar pañales, cuidar el bebe, educar, limpiar, hacer la comida y organizar va a ser la mujer, vamos que no tienen nada que objetar sobre el tema más que callar y asumir su parte económica como mínimo. Nuestro cuerpo nuestras normas y lo siento si soy demasiado sincera pero una ya se cansa de este SISTEMA OPRESOR
Como que qué coj*nes le importa al tío? Pero tu lees lo que escribes mujer? Te gustaría que te engañaran y humillaran de esa manera?.
Además, si tan feminista es tu discurso por qué asumes que la chica necesita encasquetarle a un tío un bebé que no es suyo? Para ofrecer sustento a los dos? Para mi sería más feminista que fuese madre soltera sin ningunear a nadie y con un par de ovarios para criar a ese niño sola, vamos digo yo.
 
Como que qué coj*nes le importa al tío? Pero tu lees lo que escribes mujer? Te gustaría que te engañaran y humillaran de esa manera?.
Además, si tan feminista es tu discurso por qué asumes que la chica necesita encasquetarle a un tío un bebé que no es suyo? Para ofrecer sustento a los dos? Para mi sería más feminista que fuese madre soltera sin ningunear a nadie y con un par de ovarios para criar a ese niño sola, vamos digo yo.
Es mi opinión
 
Es que no hay debate...

Supongamos que una madre pare en el hospital, y por error (no a sabiendas, como sería el caso aquí), le dan un bebé que no es el suyo.

Igual cuando se entere se enfada un poquitín, digo yo. Por que ya estás queriendo a un niño que no es el tuyo, por que el tuyo a saber donde está, y que hay otros padres en la misma situación.

Pues eso.

Ni madre, ni padre, eso no hay ser humano que lo descubra y no le suponga un terremoto en su vida, lo acepte o no lo acepte más adelante.

No se engaña y punto, séase hombre o mujer.

Usar el poder que te da ser mujer en cuanto a sí saber la filiación de tu futuro hijo y usarlo a tu conveniencia engañando a otro, te pone más cerca de ser machista en cuanto a ejercicio de ese poder que de cualquier feminismo, por mucho que se quiera disfrazar.

Y dicho ésto, no nos han contestado por que no le ha dado la gana, que en otros hilos sí ha habido actividad.

Nos vemos por otros hilos. Fue muy diver!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
31
Back