Amiga acosadora?

Vaya ....os he leído . estoy viviendo algo así , pensaba que era yo sola . Os cuento , llegaron a vivir un matrimonio con hijos al lado de mi casa y ella empezó hablar conmigo y de un día para otro se metió en mi vida , tanto que me tiene agobiada , me habla por WhatsApp desde las 9 de la mañana hasta de noche , es imposible llevar su ritmo , porque se ve que está todo el día buscando en internet cosas para mandármelas, encima se enfada y me contesta mal y le digo que estoy trabajando y desconfía , me dice que es imposible que no tenga cinco minutos al día , que el día tiene 24 horas y que descanse y charle con ella , no tengo nada en común con ella , es una persona ociosa y yo todo lo contrario , yo vivo sola he independiente y esta mujer me está acosando , era rubia y se ha puesto el pelo negro como yo , intenta hacer lo mismo que yo, aquí todos la rehúyen porque no es aseada y va desaliñada Incluso hemos pensado que esta trastornada por cosas tan extrañas que hace . Yo desde un principio no la he metido en casa , porque pensé como entre , la tengo aquí todo el día , yo he desconfiado de ella de un principio , preguntas como de que vivo , cuanto dinero tengo y que tengo en mi casa creo que es algo muy personal y no le he dicho nada , pero está deseando y eso me hace desconfiar más y ahora llega la guinda de la relación . Un día llego a casa y al abrir la puerta en el suelo veo una nota , el marido me dice que si quiero follxx que lo llame y me pone su numero de teléfono . Yo hasta he pensado que están los dos de acuerdo . Ella continúa el acoso por WhatsApp y lo que hago que hay días que no contesto ,
Madre mía, me quedo muerta. Yo cambiaría de número, da igual si es vecina. Es para dejar de relacionarse con ellos radical y si se dan cuenta pues nada. Buenos días y poco más, por educación y por si están más locos de lo que parecen.
 
Esa gente pesada, aunque cueste hay que pasar de ellos, y si se enfadan , 2 problemas tienen y 3 si no comen.


Tampoco entiendo esa gente que ha sido importante en tu vida unos habéis tenido cariño, por lo que sea perdéis la relación, y en lugar de simplemente pasar de ti, que vayan a hacerte daño. Que no sepan medir a quién se dirigen.
 
Quiero aclarar que ella siempre fue un poco así, quizá a mí me ha afectado esta situación y es ahora cuando me he dado cuenta de que me agobia. Pero hay incluso más cosas en el trabajo yo siempre le he ayudado desinteresadamente, y ella

Gracias Antonio te prometo que no soy tu mujer jjjjjj.
Tienes razón yo creo que he hablado claro diciendo que estaba con ansiedad y necesito desconectar pero no lo pilla. Le volveré a hablar mañana, ahora mismo tengo unos 20 mensajes suyos sin leer los de la noche, y cuando me conecte mañana le diré que necesito desconectar.
Mi novio igual que tú, muchas veces me ha dicho que estaba todo el día al teléfono con ella que era exagerado, incluso trabajando no para de whatsappearme... Gracias ?
Prima,para que no "se preocupe" ni siga dándote la tabarra,mandale un audio en un tono alegre algo en plan "Bueno tiaaa...ya otro día hablamos que si no todo el día al teléfono no hago nada de lo que tengo que hacer jijiji"
Si insiste repites lo mismo "anda,como eres...venga ya hablaremos el viernes y así hago mis cosas..." siempre con tono cordial...si nada de esto funciona sólo se me ocurre que pases de ella y le digas que no tienes tiempo de estar con él móvil todo el día y taparle llamadas y bloqueo...pero en principio lo que digo debería funcionar y sin enfadarse ni nada
 
Hola, no puedo más, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Tengo una amiga, una persona que conocí por temas laborales hace unos meses.
Desde que nos conocimos empezó a mandarme WhatsApps todos los días. He de decir que tiene pareja y es hetero, yo soy chica, lo digo porque ya me han preguntando que si se ha enamorado de mí y eso lo descarto.
Yo le respondo bien y durante este tiempo aunque desde el primer día me pareció muy intensa, le he respondido siempre bien y nos hemos llegado a hacer bastante amigas. Tenemos cosas en común y nos caímos bien, hasta ahí bien.
El problema es que durante el confinamiento ambas hemos teletrabajado y me escribe todo el día para contarme de todo, tonterías no son cosas importantes pues he cocinado tal cosa o me he comprado ropa, y al principio le contestaba y me di cuenta de que cada vez que digo que tengo que trabajar se inventa cosas para seguir hablando. Hay días que me ha tenido al teléfono horas en todo el día.

Durante estos meses he tenido ansiedad por temas personales y me di cuenta que me daba más cuando encendía el móvil por la mañana y tenía ya mensajes de ella de buenos días. Si le respondo se pone a hablar y mandar audios sin parar, y esto es unas cuatro veces al día. Voy a comer tal comida, voy a pasear, voy al super, tengo problemas en el curro, cualquier excusa es buena para tenerme al teléfono.

He llegado a tal punto que me he comprado otro teléfono sólo para no tener que escuchar continuamente sus mensajes en el móvil. Muy triste. Me invento excusas para no hablar con ella, que si tengo problemas familiares o de pareja porque sólo decirle que no me apetece conectarme no sirve. Aunque he tenido problemas con mi novio pero no se los voy a contar lo pongo como excusa para no tener que hablarle.
Además si no le respondo o le respondo rápido me tira indirectas.

Yo soy una persona que hace amistades fácilmente pero esta chica se cree que es mi mejor amiga o algo, mis amigas de toda la vida no me mandan mensajes a diario hablamos cuando nos apetece y nos respetamos.
Además siempre se compara conmigo, que si mi novio es muy guapo, que si gano más que ella, que si ojalá pudiera viajar tanto como yo, bueno ahora no jjj. Yo le consuelo y creo que va de víctima porque así le hago más caso y le doy atención.
A veces creo que se inventa o magnifica problemas para tenerme al teléfono y si no se lo cojo me manda mensajes en facebook y WhatsApp.
Cuando estoy mal presupone que tengo que hablar con ella y contarle todo pero me apetece desconectar y se siente abandonada.
Yo no quiero alguien así en mi vida, he intentado decirle que no me apetece hablar, que tengo problemas personales, pero le da igual sólo quiere que le llame, que le responda cada momento y creo que esto roza el acoso. No le entra en la cabeza que no me apetezca hablar con ella porque somos amigas y es como una obligación hacerle caso y no puedo más. Si desconecto el móvil se preocupa y luego se enfada, si no contesto me manda mensajes de que no le hago caso, siempre ha sido algo intensa pero o este confinamiento le está volviendo loca o me va a volver a mí.
Alguien ha pasado por esto? Qué puedo hacer que no haya hecho?
Gracias disculpad la parrafada.
Yo te entiendo. A mí durante el confinamiento me tienen frita unas cuantas. Entre llamadas, Whatsapp.....no doy a basto. No me puedo concentrar ni para leer. Hay personas que no tienen vida si no es vida social . Pero tu caso es más terrible porque te esta afectando ya la Salud. No se que aconsejarte porque a mi me esta pasando, aunque en menor medida. Y eso que soy muy sociable también y me encanta estar con mis amigas, pero también quiero momentos para mi.
 
Prima,para que no "se preocupe" ni siga dándote la tabarra,mandale un audio en un tono alegre algo en plan "Bueno tiaaa...ya otro día hablamos que si no todo el día al teléfono no hago nada de lo que tengo que hacer jijiji"
Si insiste repites lo mismo "anda,como eres...venga ya hablaremos el viernes y así hago mis cosas..." siempre con tono cordial...si nada de esto funciona sólo se me ocurre que pases de ella y le digas que no tienes tiempo de estar con él móvil todo el día y taparle llamadas y bloqueo...pero en principio lo que digo debería funcionar y sin enfadarse ni nada
Gracias primas sois las mejores ? de momento eso he hecho le he mandado un audio de ese estilo lo malo es que se arranca responde con 8 y ya lo siento pero me desconecto.
 
Es que hoy en día con el maldito móvil a quien sea controlador se le abre un mundo, porque aunque quites la hora de conexión igualmente te ven online en el whatsapp. Es como que ya no hay excusa...antes con el teléfono fijo si daba la casualidad de que estabas en casa bien y si no pues nada, como no sea que vinieran a buscarte a tu casa...yo por como soy no soporto eso, mi hermana es un poco agonías y si no le contestas enseguida ya se cree que te ha pasado algo, ni que tuviéramos la obligación de estar con el teléfono pegado a la mano siempre. Yo empecé a conocer a un chico que estaba todo el tiempo diciéndome que me veía siempre online, que eso no era bueno y ya el remate fue cuando me preguntó ¿con quién hablas? ya por ahí no pasé...le dije eso está fuera de lugar, y se enfadó tanto que me bloqueó...luego vi que me desbloqueó y antes de que volviera a la carga lo bloqueé yo. Con las amigas pues lo dicho, de que sean pesadas no me ha pasado mucho pero que estén todo el tiempo pidiendo favores sí....pues me hago la tonta, porque si es una cosa puntual lo hago de buena gana pero si veo que son cosas que pueden hacer por ellas mismas y en lugar de eso me usan a mí de wikipedia yo paso, digo que no sé nada que pregunten por otra parte.
 
Hay un refrán que me estoy poniendo en práctica, ante el defecto de pedir está la virtud de no dar.
@Mecedora me encanta tu determinación.
Yo si me piden desconocidos doy si quiero, soy una persona de dar pero reconozco a los jetas a no ser que los tenga cercanos a mí que ahí soy miope ?
 
Empiezan a pedir cosas asequibles y poco a poco van entrando en tu vida , yo intento ser fuerte y no entrar en una paranoia , aquí se ha dicho que son personas garrapatas y que te dejan sin energía y es verdad , mi trabajo está relacionado con crear y decoración y la verdad hay veces que me siento después de algún contacto que no valgo para nada , me consume . Todo los favores que piden son escasas para entrar en tu vida y manejarte , en mi caso hoy me he enterado que pertenecen a una secta. Mucho cuidado con esta gente
 
A mí me incomoda mucho la gente tan pegada, porque eso implica compromiso 24x7 y uff... A mí me gusta que corra el aire xD Que yo te puedo querer mucho pero cuando veo que hay una persona que no tieneuna persona dentro e intentan absorber a tu persona para tener una persona dentro, es un... No. (Me he explicado fatal lo sé, osea que no hay personalidad, no hay nadie ahí..).

Pd: yo también quiero bizcocho, pero no le pido a la gente que me haga uno xD
 
??? Se te ha entendido ???
Yo estoy que no doy crédito, como no respondo ni cojo el teléfono me dice que quedemos a tomar un café así nos vemos, que si no no hay manera de hablar conmigo , pero esta tía es idiota? Le he dicho que no voy a bares. Cuanto más la esquivo más insiste. Yo digo no y punto, ya despertará.
Hay gente así que de verdad no se entera? Si no respondo a tus llamadas no piensas que es porque no quiero verte? Cada día alucino más.
Es el problema del egoísmo extremo, no respeta nada y quiere imponer su presencia. Qué asco de persona.
 
??? Se te ha entendido ???
Yo estoy que no doy crédito, como no respondo ni cojo el teléfono me dice que quedemos a tomar un café así nos vemos , pero esta tía es idiota? Le he dicho que no voy a bares. Cuanto más la esquivo más insiste. Yo digo no y punto, ya despertará.
Hay gente así que de verdad no se entera? Si no respondo a tus llamadas no piensas que es porque no quiero verte? Cada día alucino más.
Parece que lo va captando... Por eso te dice de quedar, para comprobar si estás enfadada con ella. ¿Y si aceptas el café y le comentas con toda sinceridad (pero con tacto) que te agobia mucho hablar continuamente por teléfono y whatsapp? Yo creo que siendo educada se lo puede tomar bien. Hay personas que les cuesta interpretar indirectas
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
9K
Back