Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Yo no entiendo que se operara el pecho cuando lo tenía precioso. No creo que más sea siempre mejor.

Otra cosa que se operó fueron las encías, que antes tenía sonrisa con encías y ahora no pero le han quedado unos dientes más grandes y largos y en mi opinión está mucho peor.

Moraleja: no te operes si eres guapa que te van a dejar peor... :pompous:

Inés sale desnuda en el 99% de las películas bodrio que hizo fuera de españa. Tenía poco pecho y se lo aumentó 2 tallas y le quedó fenomenal. Otra cosa es que en España esas escenas en top less se editaran y no se vieran en las salas. Esto me lo comentaron gente del cine.

Si pones en google "ines sastre top less" y buscas imagenes verás muchas fotos de ella en poses y películas de las que aquí la prensa amiga no dice ni mú. Mucho cole de monjas...se vende como lo que no es, lo lleva haciendo toda la vida.
 
Inés sale desnuda en el 99% de las películas bodrio que hizo fuera de españa. Tenía poco pecho y se lo aumentó 2 tallas y le quedó fenomenal. Otra cosa es que en España esas escenas en top less se editaran y no se vieran en las salas. Esto me lo comentaron gente del cine.

Si pones en google "ines sastre top less" y buscas imagenes verás muchas fotos de ella en poses y películas de las que aquí la prensa amiga no dice ni mú. Mucho cole de monjas...se vende como lo que no es, lo lleva haciendo toda la vida.
Si no te lo discuto, te doy mi opinión, que me gustaba más el pecho que tenía antes...
 
No creo que sea una copia más allá de ser rubia y flaca ya que por lo menos Lauren tiene vida empresarial, opiniones y agenda importantes. La Besette dejó su empleo para ejercer de Kennedy bien jovencita y le pegaba al azúcar glass que daba gusto. Muy inestable emocionalmente pero con un fachón de cuello para abajo estupendo. Ese vestido de novia de Narciso Rodríguez es ya un clásico. Me quedo con Lauren, por lo menos da de comer a 300 familias que trabajan en su empresa.
Yo prefiero a Carolyn, cierto todo lo q dices pero era un Icono de estilo…. Lauren desde mi punto de vista no lo es…. Viste bien, sin mas…
 
No creo que sea una copia más allá de ser rubia y flaca ya que por lo menos Lauren tiene vida empresarial, opiniones y agenda importantes. La Besette dejó su empleo para ejercer de Kennedy bien jovencita y le pegaba al azúcar glass que daba gusto. Muy inestable emocionalmente pero con un fachón de cuello para abajo estupendo. Ese vestido de novia de Narciso Rodríguez es ya un clásico. Me quedo con Lauren, por lo menos da de comer a 300 familias que trabajan en su empresa.
Ya se que no tiene nada que ver, pero vestido de novia más sobrevalorado pocos habrá. Me gusta más el de esta boda, pero subiéndole el escote y con las pinzas bien colocadas.
 
Murray Livingston Smith, piloto de Fórmula Uno y vice-presidente de una agencia de publicidad, del que se separa 5 años después.

Janine más guapa, aquí con Mendoza.
1649160056245.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back