Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

No sabía que su matrimonio con el Duque era el 2º... ¿Quién fue el 1º marido?...
Un ejecutivo de publicidad que le gustaba más que comer con los dedos, Murray Livinston Smith.
Ya lo decía Jackie Kennedy: con el primero te casas por amor, con el segundo por dinero y con el tercero por compañía. Veremos quien acompaña a Nati...
 
Última edición:
No sabía que su matrimonio con el Duque era el 2º... ¿Quién fue el 1º marido?...
Murray Livingston Smith, piloto de Fórmula Uno y vice-presidente de una agencia de publicidad, del que se separa 5 años después.

 
Qué mala leche tiene el Hola!, ahora publican esto: https://www.hola.com/novias/galeria/20220405206980/ateliers-novia-madrid/1/

Los 'ateliers' de Madrid donde se diseñan los looks de novia más buscados​

Piezas únicas y de referencia​

05 DE ABRIL DE 2022 - 10:36 CEST POR ESTRELLA ALBENDEA


Los 'ateliers' de Madrid donde se diseñan los looks de novia más buscados




Ateliers de Madrid© Silvia Fernández
El diseño made in Spain está de moda. Dentro y fuera de nuestras fronteras las firmas españolas ganan adeptos por su saber hacer, la calidad de sus propuestas y el estilo que derrochan. En materia nupcial, España es un referente internacional y en Madrid, como capital, tiene algunos de los nombres más reconocidos y populares del momento. Las prometidas visitan sus ateliers, donde encuentran la inspiración que necesitan para confiar a estos expertos la realización de un look a medida. Hoy te descubrimos a los diseñadores y firmas de los que más se habla.

Silvia Fernández

La diseñadora leonesa Silvia Fernández presentaba hace tan solo unos días su nuevo atelier en Madrid. A los 100 puntos de venta en los que las colecciones de la firma están disponibles, la creadora sumaba su primera apertura en la capital. Un precioso espacio en el número 9 de la Calle Almirante, en el que asesorará y atenderá de forma personalizada a cada una de las novias que lo deseen.
- En estas colecciones cápsula hemos encontrado nuestros vestidos de novia favoritos
Vestido de novia de Jorge Acuña

© Jorge Acuña

Jorge Acuña

El verdadero lujo, para Jorge Acuña, reside en esa comunicación del diseñador con su clienta, novias que pueden comenzar por crear su diseño a partir de un vestido prediseñado o hacerlo desde cero. "Jorge Acuña concibe su atelier como un laboratorio de ideas creadas por la sinergia entre el diseñador y sus clientas. Partiendo de la idea de que las diferencias físicas y psicológicas de la mujer deben sustentarse también estéticamente", explican en su web.
Calle Almirante, 11, 1º. Madrid.
- Novias e invitadas lo tienen claro: las sandalias de plumas son el calzado perfecto
Vestido de novia de Beatriz Álvaro© Beatriz Álvaro

Beatriz Álvaro

Casi 20 años de experiencia hacen de Beatriz Álvaro una de las diseñadoras de novia más reconocidas de Madrid. En su trabajo, etiquetado de Alta Costura, destacan los mejores tejidos, aplicaciones, encajes y bordados florales, traídos de Italia y Francia. "A lo largo de su carrera profesional Beatriz ha concebido su atelier y su proceso creativo como: “Alta Costura en esencia pura” realizando los diseños íntegramente en su atelier de manera completamente artesanal por ella y por todo su equipo de expertas modistas con dilatada experiencia", desvela su web.
Calle Castelló, 46, Bajo B. Madrid.


Navascués© Navascués

Navascués

Sus novias son de las más aplaudidas en el universo digital y es que Navascués es uno de los grandes nombres del panorama nupcial madrileño. Sus diseños, siempre siguiendo la personalidad de cada novia, no dejan a nadie indiferente. "En Navascués dedicamos especial atención a los detalles,una de las máximas de nuestro taller. Muchos años de experiencia y un excelente equipo de trabajo hacen posible que cada diseño sea único y pueda personalizarse para captar la esencia de cada novia", apunta su web.
Calle de Villanueva, 10. Madrid.
Romancera
© Romancera

Romancera

El romanticismo es clave en cada una de las creaciones de Romancera. La firma con sede en Madrid ha construido un universo propio de looks que contienen al mismo tiempo minimalismo y referencias de época. "Creemos en la costura como oficio y en el diseño como elemento diferenciador. Porque hay cosas que deben hacerse como toda la vida. Y otras, como nunca se habían hecho hasta ahora", proclaman en su web.
Plaza de la Independencia, 8, Puerta de Alcalá, Madrid.
autivado a las expertas y estilistas.
 
Murray Livingston Smith, piloto de Fórmula Uno y vice-presidente de una agencia de publicidad, del que se separa 5 años después.

Leyendo el artículo que citas, recuerdo que, en su momento, se comento que se había casado porque, en esos tiempos, era imprescindible para trabajar tener residencia indefinida o matrimonio con alguien de nacionalidad americana y por ese trámite se caso con el piloto, el matrimonio se mantuvo hasta que consiguió legalizar su situación en EEUU...
Tal vez mis recuerdos no sean del todo exactos...
 
No os habéis preguntado el porqué no fue invitada Esther Koplowitz?
Me hubiera encantado verla, lección de estilo pa la mayoría.
Ya lo escribieron más arriba. Normal que no inviten a la ex mujer del difunto y hermana de Alicia, a quién quitó el marido la madrina de la boda. Igual ha ido alguna Alcocer, hijas de Esther, si es que son de la pandi de Alvaro Falcó.
 
Back