Muere el actor Treat Williams a los 71 años tras accidente de moto

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
El actor Treat Williams ha muerto en un accidente de tráfico a los 71 años.

Williams fue arrojado de su motocicleta en Vermont el lunes después de ser atropellado por un SUV que giraba a la izquierda, dijo la policía.

Fue trasladado en avión al hospital con heridas graves, pero declarado muerto a su llegada.

Nacido como Richard Treat Williams en Connecticut en 1951, le sobrevive su esposa Pam Van Sant, con quien se casó en 1988, y dos hijos.




1686685442713.png
 
Treat Williams, una estrella del teatro, la televisión y el cine, murió en un accidente de motocicleta, dijo su familia el lunes por la noche. Tenía 71 años.

"Con gran tristeza informamos que nuestra amado Treat Williams falleció esta noche en Dorset, Vermont, luego de un fatal accidente de motocicleta", dijo su familia en un comunicado. “Como pueden imaginar, estamos conmocionados y muy afligidos en este momento”.

La policía estatal de Vermont dijo en un comunicado que Williams resultó gravemente herido en Dorset alrededor de las 4:53 p. m. del lunes cuando una camioneta Honda giró frente a él y terminó en una colisión que arrojó a Williams de su motocicleta Honda 1986.

Fue llevado al Centro Médico Albany en Albany, Nueva York, donde fue declarado muerto, dijo la policía estatal.

El conductor de la camioneta, que resultó ileso, no fue citado; una investigación sobre la colisión está en curso, dijo la policía.


 
Pobre hombre. Me caía bien. En el último papel que le he visto es en Chesapeake shore.


Se me hace raro que a esa edad montara en moto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
641
Back