Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Por lo visto ahora es lo más chic ir de alquiler según el hola y demás revistas. Yo prefiero comprarme algo más barato e ir agusto sin miedo a romperlo y con mi vestido en el armario para cuando quiera ,que alquilarlo. Antes se lo pido a una amiga o a mi hermana . Nos intentan vender como normal unas cosas que no caben en la cabeza. Y se puede ir muy bien con cosas baratas y combinando.
Carrie Symonds, la mujer de Boris Johnson, se casó con un traje de novia alquilado...

 
Leyendo el artículo que citas, recuerdo que, en su momento, se comento que se había casado porque, en esos tiempos, era imprescindible para trabajar tener residencia indefinida o matrimonio con alguien de nacionalidad americana y por ese trámite se caso con el piloto, el matrimonio se mantuvo hasta que consiguió legalizar su situación en EEUU...
Tal vez mis recuerdos no sean del todo exactos...
Podría ser, aunque yo tampoco lo recuerdo bien.
 
Iba de Dior y se le salió toda. En este video se ve:


En la boda de Anita Aznar también iba muy mona y sin sujetador, marcando alerta pezonil. Fue justo un par de años antes de operarse el pecho divinamente.

Yo no entiendo que se operara el pecho cuando lo tenía precioso. No creo que más sea siempre mejor.

Otra cosa que se operó fueron las encías, que antes tenía sonrisa con encías y ahora no pero le han quedado unos dientes más grandes y largos y en mi opinión está mucho peor.

Moraleja: no te operes si eres guapa que te van a dejar peor... :pompous:
 
La Lauren es una copia de la difunta Carolyn Besette, misma pose de rubia lánguida.
No creo que sea una copia más allá de ser rubia y flaca ya que por lo menos Lauren tiene vida empresarial, opiniones y agenda importantes. La Besette dejó su empleo para ejercer de Kennedy bien jovencita y le pegaba al azúcar glass que daba gusto. Muy inestable emocionalmente pero con un fachón de cuello para abajo estupendo. Ese vestido de novia de Narciso Rodríguez es ya un clásico. Me quedo con Lauren, por lo menos da de comer a 300 familias que trabajan en su empresa.
 
Si, también lo leí por aquel entonces. Naty se estaba separando de su marido pero ignoro si estaban liados o solo la estuvo ayudando mientras ella se fue organizando. Hay que recordar que la separación de Naty fue por unos hechos muy graves. Ella abandono el hogar con los hijos en contra de la familia del marido, sin recursos económicos y parece que Ramón Mendoza la ayudo hasta que organizo algo su vida. Creo que en ese momento, Ramón Mendoza y Jannine , estaban en un periodo de "reflexión"...
Son vagos recuerdos porque hace muchos años, igual hay otr@s prim@s cotis pueden aportar información más veraz...
Hasta la muerte de Lady Di, la prensa era salvaje siguiendo a los famosos...
Perdona pero la separación de Naty y el Duque se produjo unos cuantos años antes del famoso escándalo…
 
Iba de Dior y se le salió toda. En este video se ve:


En la boda de Anita Aznar también iba muy mona y sin sujetador, marcando alerta pezonil. Fue justo un par de años antes de operarse el pecho divinamente.

No hubo rumores sobre Inés y ciertos señores con posibles? Igual me equivoco y los chismes eran sobe otra...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back