Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.409
Calificaciones
92.391

Alerta boda en la jet: Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de amor​

El hijo del marqués de Cubas ha anunciado que se casará el próximo año con su novia, la también conocida Isabelle Junot​

placeholder
Foto: Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (Redes)
Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (Redes)
Por
P. I.
19/04/2021 - 15:25 Actualizado: 19/04/2021 - 16:48
Tras varias semanas de intensos rumores, por fin se han despejado todas las dudas. Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot han confirmado que se casarán el próximo año. Así se lo han hecho saber a familiares, amigos... y a la revista '¡Hola!', que hace apenas unos minutos adelantaba lo que ya sonaba con fuerza en los mentideros patrios.

Y es que, tras dos años de romántica y estable relación, el hijo del marqués de Cubas y su novia, hija de Philippe Junot (exmarido de la princesa Carolina de Mónaco a finales de los setenta) darán en pocos meses el paso definitivo. Una idea que rondaba en la cabeza de ambos desde hace tiempo y que aún no tiene fecha fijada para materializarse.

Invitados de postín​

Primo de Tamara Falcó (ella es una de sus íntimas amigas), la boda se convertirá en un auténtico cónclave de vips y aristócratas. El futuro marqués de Cubas cuenta entre su pandilla de amigos con Alonso Aznar, los hermanos Felipe y Carlos Cortina, Eugenia Silva, Marta Ortega y Carlos Torretta, entre otros. La novia sin duda invitará a la financiera Marina Gómez de Baeza, a quien conoció en el internado de Le Rosey, la noble Casilda Finat, Belén Barnechea (socia de Moira Laporta en Casa Manjar) o Frani García Miró (Drifting Nomad).

Una boda por todo lo alto que aunque no podrá celebrarse en la finca Valero, el legendario coto de caza de su padre, Fernando Falcó, en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe (la vendió en 2019), sí podría tener lugar en su último capricho, una finca de 11 hectáreas en el término municipal de Muñopedro (Segovia). Una parcela dentro de un coto de caza en el que se construyó una casita. Para dar continuidad al coto, el marqués de Cubas cedió todos sus derechos sobre la caza en la finca al titular del coto (una empresa) por un periodo de diez años.

Afincados en Madrid​

Afincados en Madrid desde hace tiempo, la pareja no pretende mudarse en el corto plazo, tal y como confesó la propia Isabelle a Vanitatis durante el confinamiento. "He decidido echar raíces en España", confesaba. Y aunque, tal y como nos han comentado sus amigos, sus planes para ser madre estaban previstos para dentro de unos años, quizá después de la boda nos den la sorpresa dando un primer nieto a Marta Chávarri, a la que sin duda veremos con mantilla llevar del brazo orgullosa al altar a su hijo.

https://www.vanitatis.elconfidencia...junot-se-casan-boda-jet-aristocracia_3040828/
 

Marta Chávarri y Philippe Junot, de amigos especiales a consuegros 25 años después: las claves del reencuentro en la boda de sus hijos​

Su romance duró apenas un verano, en 1996, pero acaparó todas las portadas. Ella, la «socialité» más atractiva de la alta sociedad española. Él, exmarido de la princesa Carolina de Mónaco y un playboy acreditado.​

Pincha para ver desde Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Brad y Angelina... Todos los divorcios de parejas famosas perfectas que nos pillaron por sorpresa./gtres
Pincha para ver desde Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Brad y Angelina... Todos los divorcios de parejas famosas perfectas que nos pillaron por sorpresa. / GTRES
ELENA CASTELLÓLunes, 28 junio 2021, 13:38
La primera imagen de Philippe Junot y Marta Chávarri juntos se capturó en el restaurante Sacha, de Madrid, un clásico de la capital frecuentado por políticos y empresarios, y luego se les pudo ver en Mallorca y en Marbella. Este verano sus hijos Álvaro e Isabelle se casan tras dos años de noviazgo. El destino a veces es caprichoso.
Marta es bisnieta del conde de Romanones y se convirtió en una de las aristócratas más perseguidas de los años ochenta, tras su matrimonio con Fernando Falcó, marqués de Cubas. Se casaron en la catedral de Plasencia, en 1982, y un año después nació su hijo Álvaro. Marta acudía a todas las fiestas de la jet y siempre deslumbraba. Su matrimonio parecía feliz, hasta que empezó a correr el rumor de que, en realidad, vivía un romance secreto con un importante empresario, también casado. Unas fotos a las puertas de un hotel en Viena lo evidenciaron. Marta Chávarri y Alberto Cortina, casado con Alicia Koplowitz, vivían un romance.


Philippe Junot, tras su breve matrimonio de dos años con la Princesa Carolina de Mónaco, con quien protagonizó la boda del año en 1978, en contra de la voluntad de Rainiero y Grace, se había convertido en una figura asidua de las revistas del corazón. Era conocido como «el rey de la noche», el playboy por antonomasia, sobre todo en París y en la Costa Azul. Entre sus conquistas: Giannina Faccio, Sofía de Habsburgo o Victoria Brynner, hija del actor Yul Brynner.
En la época en la que conoció a Marta Chávarri, Junot vivía entre Madrid y París por motivos profesionales. Parece que el nexo de unión entre ambos, según explica la periodista Paloma Barrientos, fue Cary Lapique, en cuya agencia de viajes colaboraba Junot en aquella época. La foto en el restaurante Sacha fue totalmente casual. El fotógrafo buscaba documentar el encuentro en una mesa próxima de Felipe González con varios empresarios, y se topo con la pareja.




VÍDEO. Los familiares de la realeza más polémicos

Marta se había divorciado de Fernando Falcó, marqués de Cubas, en 1989, y de Alberto Cortina, en 1995. El escándalo de aquella ruptura matrimonial fue mayúsculo en la España de los ochenta. Lo que parecía una simple infidelidad se acabó convirtiendo en un escándalo económico de grandes proporciones, en el que se vieron frustradas importantes operaciones financieras. El romance llegó a aparecer en las páginas económicas de la prensa internacional.
Marta ha llevado desde mediados de los noventa una vida alejada de los focos, aunque se le han conocido varias parejas. Su vida social es muy discreta. Se reúne en casas de amigas o sale de compras con sus hermanas. Hace seis años, sufrió un accidente que le causó una ligera parálisis facial y le provocó una pequeña depresión. A sus sesenta y un años, pasa el tiempo dedicada a pintar. Fue una de las grandes ausentes del funeral por su ex marido y padre de su hijo Fernando Falcó.
La relación entre Philippe y Marta, un fuego de artificio veraniego, no duró mucho. Con el otoño, parece que llegó el final. Pero de aquella relación quedó una cordial amistad en aquel momento. Pocos meses después, Philippe Junot se casó con Nina Wendelboe-Larsen, madre de sus tres hijos, Victoria, Alexis y la menor, Isabelle. Se divorciaron tras diez años de matrimonio. Al igual que Marta, Philippe lleva una vida tranquila, a sus ochenta años, entre Marbella y París.
 
Pero se casan dentro del palacio? Eso es lo que han dicho, en una pequeña capilla. No entiendo por qué no lo hacen en la catedral, como los padres de él, teniendo en cuenta todos los invitados que van a tener.
 
A ver qué tal, está muy estropeada.

seguro que se ha operado mil veces para una boda que llevan vendiendo meses en el Hola.
la hija de la cienciologa da mucha pereza, pero seguramente Marta está feliz por el buen matrimonio.
habran elegido una capillita para vender la exclusiva del hartazgo... iran además los martos figueroa, que son unos estirados de mucho cuidado. No pueden venderse en la plaza publica.
 
seguro que se ha operado mil veces para una boda que llevan vendiendo meses en el Hola.
la hija de la cienciologa da mucha pereza, pero seguramente Marta está feliz por el buen matrimonio.
habran elegido una capillita para vender la exclusiva del hartazgo... iran además los martos figueroa, que son unos estirados de mucho cuidado. No pueden venderse en la plaza publica.
Es un palacio de la familia Falcó, no una capillita. Supongo que harán como en otras bodas en castillos o palacios. Se habilita toda la zona central. O medio palacio. Se hacen bodas habitualmente

 
Back