Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

El uso de las medias tienen su calendario que es del 1 de Octubre al 31 de Marzo.
Totalmente pri! Debe ser de los mismos que deciden que las medias están totalmente out y que puedes ponerte sandalias todos los meses del año y mejor combinadas con pieles...
Igual está relacionado con eso que comentan de que "en el 2030 no tendrás nada y serás feliz". Quieren promover la "desmaterialización", que en vez de pagar por tener algo material, se pague un servicio. En este caso sería la ropa para llevar a un evento.
Estoy viendo muchos reportajes, etc... de gente famosa que trata de convencernos de esto.
 
Lo unico que interesaba de esta boda era ver a Marta Chávarri y hasta eso le han petardeado.
Por lo demás, boda cutrísima. ¿Eso es un palacio?, si se cae a cachos. Lo sería hace 400 años.
Y por otra parte si la familia de la novia fuera boyante, la boda se haría en las posesiones de la novia, porque aunque su padre haya sido un playboy se decía que la madre era riquísima. Pues no parece. Y vender la exclusiva y llevar un vestido de mala calidad patrocinado - prestado por Pronovias y un segundo para la playa de Ibiza ya indica que están tiesos ( de frío y de pasta).
En ese mismo palacio se casó Marta Chávarri con el Marqués de Cubas, ambos padres de Álvaro Falcó, en 1982.
 
Yo creo que el legado más importante para el marquesado será el Castillo de Almodóvar
Ese es maravilloso. Es además de una de las primeras restauraciones "conscientes" que se han hecho en arquitectura de fortificaciones en España, la rehabilitación de inicios del siglo pasado, no recuerdo fecha, la llevó a cabo el mismo arquitecto (Casanova) que restauró las dos joyas de catedrales que tenemos, la de Leon (maravillosísima) y la de Santiago (hermosa a rabiar). Es uno de los primeros teorícos de restauración contemporánea (postdecimonónica/no historicista) de España. Por desgracia su obra se estudia más fuera de nuestras fronteras que dentro.
para mi, la Fortaleza de Almodovar es la auténtica "casa" espiritual o emocional de esa familia. Es una obra maravillosa.
y la Hacienda La Motilla en Pilas; tambien pertenecen a la familia.
No la conocía, gracias.
Lo que quiero transmitir es que para mantener ambos les hará falta bastante cash. Seguro que son más importantes históricamente/emocionalmente en la familia que el palacio en Sevilla (se terminó en el 1931), y éste último más fácilmente explotable.
A mi no me extraña que venda el pastiche ese Sevillano, es horrendo, trasnochado y kitsch a rabiar. Es un neomudejar/neomedieval cutre salchichero que es un anacronismo enorme, si me dices que lo construyen en pleno eclecticismo, pase... pero... en los años 20... Por Dios, es una cosa trasnochada y como un grano. Parece de cartón piedra, como un decorado. Trasnmite trampantojerío cutre.
También es fácil criticar que hagan movimientos por puro parné, pero eran accionistas del Banco Popular, por lo que perderían bastante. Hay que ponerse en la piel de ellos
 
Lo que hizo muy bien Naty fue llevarse a los niños a Nueva York para distanciarles de todo ese feo asunto del padre, creo que estuvieron con Oscar de la Renta y su mujer.
En el momento del escándalo los niños estaban internos en un colegio inglés cerca de Bath. Después del lamentable suceso la madre les llevó a Nueva York, donde se dice que estuvieron protegidos por Oscar de la Renta, gran amigo de Doña Naty.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back