Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

:)

Tiene delito porque Silva además es propietaria de una finca en Extremadura desde hace años, o sea: conocía el terreno perfectamente. Tiene un tufillo Georgina ese look que decepciona porque la equipara a ese nivel choni de luxe desubicada.
Tal vez siempre ha sido una choni de luxe, pero lo disimulaba mejor. Ahora ha salido para afuera su verdadero yo.
 
Lo que hizo muy bien Naty fue llevarse a los niños a Nueva York para distanciarles de todo ese feo asunto del padre, creo que estuvieron con Oscar de la Renta y su mujer.
No fue cosa de ella sino de su suegra, y gracias al escándalo consiguió que la familia de él les financiase todo, hasta la casa de ella. A los Medina-Abascal se les acabó el chollo el día que murió la abuela…
 
Carrie Symonds, la mujer de Boris Johnson, se casó con un traje de novia alquilado...

Carrie Symonds ha salido con muchos vestidos de alquiler desde que se casó con Boris Johnson . Ella va muy de rollo ecologista y aquí en Gran Bretaña se está extendiendo bastante la idea de consumir menos y moda sostenible. Después va y se redecora toda la casa se arriba a abajo, no sé yo si eso es muy consecuente…Pero vamos, que a lo mejor está empezando a ser más “cool” entre las jóvenes con posibles alquilar y quedar como que están de vuelta , que gastar mucho es de nuevo rico y que el medio ambiente está por encima de todo,. Y encima si tienen varias bodas a las que ir y no quieren ser vistas con lo mismo. No me parece mal…
 
Por lo visto ahora es lo más chic ir de alquiler según el hola y demás revistas. Yo prefiero comprarme algo más barato e ir agusto sin miedo a romperlo y con mi vestido en el armario para cuando quiera ,que alquilarlo. Antes se lo pido a una amiga o a mi hermana . Nos intentan vender como normal unas cosas que no caben en la cabeza. Y se puede ir muy bien con cosas baratas y combinando.
Totalmente pri! Debe ser de los mismos que deciden que las medias están totalmente out y que puedes ponerte sandalias todos los meses del año y mejor combinadas con pieles...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back