Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Sí, pero el palacio de Sevilla es emblemático. Podrían explotarlo ellos para eventos. Supongo que habrán intentado la ruta Ayuntamiento / C.A. pero en una ciudad como Sevilla es difícil, demasiados edificios históricos.
Se utilizó en la serie la Peste y según tengo entendido ahí vivía uno de los hijos del actual Marqués.

Me resulta también muy curioso, y va en la línea de tu comentario, que ha pasado de ser de los pocos puramente privado que no se visitaban ni utilizaban para eventos (el de los Guardiola se celebran bodas, el del padre de María de León modelo-influencer se visita en parte...) a venderse a un empresario que quiere hacer un hotel.
Parece todo o nada, o es mi hogar o me desprendo de él. O que como bien dices, no termina de ser tan histórico o de sevillanas maneras para ser reclamo turístico.
 
Fe
:)

Tiene delito porque Silva además es propietaria de una finca en Extremadura desde hace años, o sea: conocía el terreno perfectamente. Tiene un tufillo Georgina ese look que decepciona porque la equipara a ese nivel choni de luxe desubicada.
Debe ser duro aceptar la edad cuando se es tan guapa. Pero si, va con un cante choni que no veas. Y ya NECESITA medias.
A ver si alguien que la quiera se lo dice con cariño.
A mi me parece muy guapa, conste. Pero no tiene necesidad de demostrarlo así.
 
Tengo entendido, pero salvando el tiempo, que Naty se caso con el Duque pensando que hacía la "gran boda" y se encontró con otra situación...
Naty, en aquella época, estaba en todo su esplendor como modelo, guapa, elegante, requerida en todos los saraos,etc...
Lo que Ramón Mendoza represento en todo ese asunto lo recuerdo como lo he contado, pero hace muchos años y ya no recuerdo tantos detalles...
Para Nati era su segundo matrimonio y creyó que se iba a forrar. Con Mendoza pensó lo mismo porque él si que tenía muchísimo dinero y cuando él la mandó a paseo ( nunca la tomó en serio, era un rollo más) ella lo demandó por incumplir la,promesa de matrimonio….😂😂😂. Cosa que no pasó jamás.
 
Se utilizó en la serie la Peste y según tengo entendido ahí vivía uno de los hijos del actual Marqués.

Me resulta también muy curioso, y va en la línea de tu comentario, que ha pasado de ser de los pocos puramente privado que no se visitaban ni utilizaban para eventos (el de los Guardiola se celebran bodas, el del padre de María de León modelo-influencer se visita en parte...) a venderse a un empresario que quiere hacer un hotel.
Parece todo o nada, o es mi hogar o me desprendo de él. O que como bien dices, no termina de ser tan histórico o de sevillanas maneras para ser reclamo turístico.
No,no, no es para un hotel.por lo visto el empresario en principio lo quiere como vivienda.
 
Para Nati era su segundo matrimonio y creyó que se iba a forrar. Con Mendoza pensó lo mismo porque él si que tenía muchísimo dinero y cuando él la mandó a paseo ( nunca la tomó en serio, era un rollo más) ella lo demandó por incumplir la,promesa de matrimonio….😂😂😂. Cosa que no pasó jamás.
No sabía que su matrimonio con el Duque era el 2º... ¿Quién fue el 1º marido?...
 
Y por poco nos enseña también el parrús.

Iba de Dior y se le salió toda. En este video se ve:


En la boda de Anita Aznar también iba muy mona y sin sujetador, marcando alerta pezonil. Fue justo un par de años antes de operarse el pecho divinamente.
 

Adjuntos

  • Ines.jpg
    Ines.jpg
    172,5 KB · Visitas: 65
  • Ines2.jpg
    Ines2.jpg
    72,8 KB · Visitas: 65

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back