Altura en la pareja, estereotipo absurdo o muy a tener en cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdón? Pero si yo he dado mi opinión, no iba por usted, ni por nadie en particular. Por qué te das por aludida?
Además, si una palabra es ofensiva o no, deberá decidirlo la persona que la recibe, no la que la emite, ni tu, ni yo. Es decir, que si a esa persona le ofende no hay más que hablar, le resulta ofensivo y punto. No podemos fiscalizar los sentimientos de los demás, ni decidir sobre los mismos.
Por que la gente se ha dado por aludida cuando he dicho que no me gustan los hombres bajos porque para mi son enanos? Si yo no se lo he dicho a nadie en particular, ni iba por nadie y menos de aquí. Era mi opinión.
 
Esto que voy a decir es una burrada y soy consciente, pero qué haríais las que estáis absolutamente cerradas a estar con una persona de menor estatura si, por ejemplo, conocierais a un chico en silla de ruedas? O si vuestra pareja por desgracia acabase en una repentinamente? Porque lo normal es que entonces os quedase a menor altura…

Quiero pensar que la mayoría lo que menos pensaríais sería en si ahora os llega por los hombros o qué, pero lees a cada una que me hace dudar
 
Esto que voy a decir es una burrada y soy consciente, pero qué haríais las que estáis absolutamente cerradas a estar con una persona de menor estatura si, por ejemplo, conocierais a un chico en silla de ruedas? O si vuestra pareja por desgracia acabase en una repentinamente? Porque lo normal es que entonces os quedase a menor altura…

Quiero pensar que la mayoría lo que menos pensaríais sería en si ahora os llega por los hombros o qué, pero lees a cada una que me hace dudar
Efectivamente es una burrada que nada tiene que ver con los gustos personales.
Si tu pareja se queda en silla de ruedas, si lo abandonas por eso eres lo peor. Y lo que menos va a preocuparte es que se vea bajito. En que cabeza cabe comparar que te gusten altos, a que abandones a tu pareja porque se ha quedado en silla de ruedas y ya no se ve alto? Estamos locos?

Ahora, de primeras no conocería a una persona en silla de ruedas, por muchas razones, es una vida muy difícil y esa persona sería dependiente de ti siempre, el carácter se agria mucho con los problemas de salud crónicos, y si no tienes nada que te una a esa persona, son ganas de complicarse la vida. Otra cosa es que te enamores brutalmente, ahí ya no te importa el sacrificio que supone. Y obviamente otra cosa muy diferente es que tu pareja, a la que amas, tenga un accidente y quede en silla de ruedas, serías un traidor si lo abandonas cuando deberías ser su mayor apoyo y sobrellevarlo juntos.
 
Qué miedito da la palabra biología jajaja Que de media las mujeres prefieren un hombre más alto que ellas, es un hecho indiscutible.
Obviamente. Igual que preferimos hombres musculosos a hombres sin músculo. O hombres apañados que sepan atornillar cosas, a hombres que no saben ni lo que es un taladro. O hombres valientes y decididos que saltan a defenderte (esto es muy importante a nivel subconsciente) antes que a hombres que se esconden detrás de ti ante situaciones de peligro.

Igual que a vosotros os atrae más una mujer con pechos grandes que una mujer con el pecho diminuto. O una mujer que habla con voz suave y con gestos sutiles y femeninos antes que una mujer brusca y machorra.

Es puro instinto biológico. Incluso el olor de una persona emite señales que captan sus potenciales parejas e influye mucho en quien te atrae o a quien le atraes, a veces sin saber por qué. Conscientemente no notas el olor, pero lo hueles, lo captas. Es algo muy animal y primitivo, pero es lo que somos, animales, cosa que se nos HA OLVIDADO.
 
Necesito alguna? No he dicho ninguna locura ni nada que no sea verdad. A quien le parezcan insultantes mis gustos o mis palabras que se tome una Fanta, es su problema.
Hacía tiempo que no veía una forera tan agresiva y maleducada en el foro.
No son insultantes tus gustos. Son insultantes tus formas y falta de empatía.
Si no lo ves, tienes un problema grande.
Un saludito!
 
Hacía tiempo que no veía una forera tan agresiva y maleducada en el foro.
No son insultantes tus gustos. Son insultantes tus formas y falta de empatía.
Si no lo ves, tienes un problema grande.
Un saludito!
Ser clara y directa es una virtud, quien se ofenda o mejor dicho se haga el ofendido es porque es un pielfina amante de las florituras. No me va ese rollo. No he insultado ni faltado el respeto a nadie, pero a mi si se me ha sacado de contexto mis palabras, tu misma me has llamado troll entre otras cuantas lindezas más, a pesar de haber argumentado a fondo cada mensaje y no decir nada fuera de lugar ni ninguna locura. Si tanto te gusta vomitar cuidado no vayas a tener bulimia, que eso si que es chungo y no la palabra enano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back