Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Yo creo que el morbo lo crearon los plumillas de la prensa tan lamebotas ellos. Ahora que esta visto que ella a pesar de tanta ayuda no da la talla,éste querrá quitarse alguna espina que la relación con la individua le dejo.
No tengo nada claro que fuese ella quien dejó a su ex, mas bien todo lo contrario.
Para el suponía una carga que no le aportaba nada a su vida y la dió la boleta.
 
No pensaba leer el libro.Pero después de leer algunos comentarios,creo que me voy animar hacerlo.Más que nada para tener un criterio propio.De momento con esos retazos de frases inconexas, no me hago la idea, de lo que de verdad contiene el libro.
 
No tengo nada claro que fuese ella quien dejó a su ex, mas bien todo lo contrario.
Para el suponía una carga que no le aportaba nada a su vida y la dió la boleta.


Ahora que parece que se ha abierto la veda nos enteraremos de mas cosas, como hasta ahora todo ha sido tan tapado y tan escondido pues se pueden hacer apuestas en todos los sentidos.
 
No pensaba leer el libro.Pero después de leer algunos comentarios,creo que me voy animar hacerlo.Más que nada para tener un criterio propio.De momento con esos retazos de frases inconexas, no me hago la idea, de lo que de verdad contiene el libro.
Pues lleva un cuaderno al lado y nos apuntas frases de este intelectual de cuarta clase..
Así el vulgo inculto y de pocas luces nos reimos.;)
Las descripciones de su amada asturiana...serán.. :inpain::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
De esta familia me imagino TODO.
La historia que te quieran contar, hemos visto con las declaraciones del ex que nada es lo que parece o parecía.
El unico fiable ha sido es y será DRC y ojalá nos sorprenda con un nuevo libro.
Fiable DRC?????? Muero de risa.
Ese no obtuvo lo que pensaba y se vengó. Ni más ni menos. Medias verdades y medias mentiras.
Si hubiera podido conservar la posición preponderante que pensaba que lo esperaba...Detesto a los traidores. Hay que tener dignidad y, si no la tienes, no te erijas en juez moral de nadie.
Y mira que a ella no la aguanto. Pero la traición bajuna disfrazada de "hoy quiero confesar..." me enferma
 
El tema de su ex lo tenía que haber dejado zanjado desde el primer momento que se conoció la noticia de la boda.
Si no hay nada que esconder, no hay que temer rumores malintencionados.
Le falto valor, presuntamente, para dar la cara en aquel momento y ya es tarde. Si nadie le prohibió hablar no sé por qué no lo hizo en su momento se hubiese terminado con los rumores y especulaciones de todo tipo de su relación.
Guardar los secretos bajo siete llaves no ha servido para nada.
Sí hay algo que esconder. Y seguirá escondido, eso seguro. Y no es ella la perjudicada
 
Tal pa cual: el entrevistador y el entrevistado. Para irse a pasar la noche juntos después del encuentro, tan bien avenidos ellos en su cursilería. Lo del diluvio la lluvia ‘y tal’ abre la narración embriagándonos como vino de garrafa. Y se reúnen en el café Gijón, que alguien me dijo que hace ya bastantes años que no es lo que era (aunque no puedo asegurarlo pues no soy clienta) ya que los escritores artesanos de su orfebrería no asoman, sólo los wannabes.
Pues...
En serio...
A mi solo me da risa.
La guinda del Café Gijón, incluso da algo de verguenza.
 
No pensaba leer el libro.Pero después de leer algunos comentarios,creo que me voy animar hacerlo.Más que nada para tener un criterio propio.De momento con esos retazos de frases inconexas, no me hago la idea, de lo que de verdad contiene el libro.
Vieira, no te haces idea de lo que contiene el libro, yo no me la hago acerca de nada. Eso sí, la publicidad que se ha hecho ha sido notable. Pero como bien dices por una serie de frases nada se puede calificar aunque ya ha habido voces que lo han tachado de prepotente y cutre, al autor claro.
Haré como casi siempre, primero lo hojeo en la librería y después ya veremos.
 
Fiable DRC?????? Muero de risa.
Ese no obtuvo lo que pensaba y se vengó. Ni más ni menos. Medias verdades y medias mentiras.
Si hubiera podido conservar la posición preponderante que pensaba que lo esperaba...Detesto a los traidores. Hay que tener dignidad y, si no la tienes, no te erijas en juez moral de nadie.
Y mira que a ella no la aguanto. Pero la traición bajuna disfrazada de "hoy quiero confesar..." me enferma
Qué pensaba obtener?, parece que lo sabes muy bien por la contudencia que tu afirmación.
Si hubiese permanecido callado sí hubiese obtenido lo que pretendía como presuntamente otros??
A los que cuentan la verdad ahora se les llama traidores y a los que aplauden héroes, así nos va en el país.
 
No entiendo la simpleza de sus reflexiones, qué esperaba que no saliese a la luz sus 10 años de relación con su exmujer?, me parece absurdo que culpe a la sociedad de su sufrimiento mediático.
Si desde un principio da una rueda de prensa dejando las cosas claras no hubiese llegado a ese acoso del que habla. Quiera o no reconocerlo siempre llevará colgado el S Benito de ex.
Ya pero aleja la culpa de la responsable y se la endilga a la sociedad, a la prensa, a las redes sociales... que pensaba tan alto intelecto? Que no se escarbaría en la vida de la futura reina? Encima que estaba poco vivida la muchacha.... bastante poco se ha sacado y de estrangis para que llegue lo menos posible, por eso mosquea la publicidad de los medios a tan magna obra aún por salir...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back