Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

¿Se sabe si HOLA colabora en la promoción del libro?.
Semana si:
http://www.semana.es/alonso-guerrero-20180303-001200993/

Alonso Guerrero, ex de Letizia: “La Casa Real no me ha ofrecido...
Alonso Guerrero, ex de Letizia: “La Casa Real no me ha ofrecido dinero por mi silencio”
El ex marido de la Reina Letizia, Alonso Guerrero, publica un libro en el que habla del período que vivió y sufrió tras conocerse su relación con ella

Por Semana -

03/03/2018 10:59 (Actualizado 04/03/2018 13:59)

El ex marido de la Reina Letizia, Alonso Guerrero, publica un libro en el que habla del período que vivió y sufrió tras conocerse su relación con ella
Alonso Guerrero, el que fuera primera marido de la Reina Letizia está a punto de publicar su nuevo libro, una novela titulada ‘El amor de Jenny Robinson’.


Un libro que va a dar mucho que hablar puesto que está basado en su vida y, especialmente, en el período en que su nombre salió a relucir a los medios de comunicación por haber sido el primer marido de la que entonces era la prometida del también por aquel entonces Príncipe Felipe.

El propio Alonso Guerrero ha explicado a ‘LA OTRA CRÓNICA’, algunos detalles de su nuevo libro y también ha explicado cuáles han sido las razones que le han llevado a escribirlo.




El escritor y periodista, que trabaja como profesor en un instituto de secundaria de Madrid, ha comentado que ha preferido escribir sobre él mismo antes de lo que lo hicieran otros.

“Se ha dicho que la trama de ‘El amor de Penny Robinson’ es una mezcla de ficción y realidad. Cierto: una mezcla de lo que ocurrió y de lo que podría haber ocurrido. Les aseguro que lo primero resulta más increíble que lo segundo” han sido algunas de sus reveladoras palabras.



En su nueva novela, ‘El amor de Penny Robinson’, Alonso Guerrero habla de la persecución que sintió por parte de la prensa
Alonso confiesa que aquel fue un periodo muy difícil puesto que se sentía muy expuesto, tanto por todo lo que se decía sobre su persona en los medios, como por ser objetivo de los paparazzi.

Según el escritor hay ficción en la novela pero, si el lector sabe leer entre líneas, podrá entender cómo Alonso vivió aquella época.

También ha querido ser tajante en sus declaraciones al respecto de que no se haya pronunciado sobre este asunto durante tanto tiempo:”Quiero aclarar algo que siempre se me atribuye: jamás la Casa Real me ha ofrecido dinero por guardar silencio. Si lo hubieran hecho, no habría aceptado, igual que no he aceptado otras muchas cosas. Mi silencio es una elección propia”.

Habrá que esperar al 9 de marzo para poder leer la obra de Guerrero y seguir descubriendo detalles del pasado

https://twitter.com/

http://plus.google.com/

http://pinterest.com/
  • © Semana 2018
logo_semana.png

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

 
Qué tal en el Palacio Real?

-Fue en alguna cena con amigos. Hubo más de una. La gente es maja. Como en cualquier otro sitio.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/04/5a9ac2ab22601de91e8b4597.html

Ver el archivo adjunto 673374

Ver el archivo adjunto 673375

-------
-------


Ver el archivo adjunto 673376
Tal pa cual: el entrevistador y el entrevistado. Para irse a pasar la noche juntos después del encuentro, tan bien avenidos ellos en su cursilería. Lo del diluvio la lluvia ‘y tal’ abre la narración embriagándonos como vino de garrafa. Y se reúnen en el café Gijón, que alguien me dijo que hace ya bastantes años que no es lo que era (aunque no puedo asegurarlo pues no soy clienta) ya que los escritores artesanos de su orfebrería no asoman, sólo los wannabes.
 
Qué tal en el Palacio Real?Va

-Fue en alguna cena con amigos. Hubo más de una. La gente es maja. Como en cualquier otro sitio.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/04/5a9ac2ab22601de91e8b4597.html

Ver el archivo adjunto 673374

Ver el archivo adjunto 673375

-------
-------


Ver el archivo adjunto 673376
+++-Yo a Letizia nunca la tuve en clase. Fue una persona a la que conocí en el instituto donde trabajaba.+++
Vaya, otro abonado al club de los que pasabanporallí. "Letizia era una PERSONA a la que conocí en el instituto". Como dice Nietszche, que seguro Guerrero se lo conoce de memoria, la peor mentira es la que uno se cuenta a sí mismo. Porque aunque textualmente no es incorrecto decir “que fue una persona que conoció en el instituto”, miente por omisión. Pues omite que ella era una menor (por más que no fuera delito, blablabla, no dejaba de ser legalmente una menor) y también, lo que es tanto o más importante: que ella era una estudiante y él un profesor. Que él estaba en un puesto de poder y autoridad respecto a ella, una adolescente, no sólo en el plano laboral, sino en madurez y en sensatez (supuestamente).

En fin, es lo que hay.
 
Si habla de ella, lo hará bien.

Parece mentira que en España, en marzo de 2018, con la que está cayendo en materia de libertad de expresión, alguien publique un libro hablando de la intimidad o de los defectos de la reina.

Amos, anda, que no nacimos ayer.

Y él, pues necesitará cash. Y tendrá un puntito vanidoso... la primera norma de todo escritor es que se empieza hablando de tu vida para acabar hablando de la de los demás. Por eso Anna Karenina o Madame Bovary son clásicos, escritos por hombres.

A no ser que este señor sea un Proust y no lo sepamos. Si lo fuere, me retractaría.

Ni un euro voy a gastarme. Es un libro-cebo.

Bingo¡¡¡ él deja caer que Flip es una buena persona y que "no habrá república porque aquí se roba mucho".

Él trinca pasta mareando perdices y los reyecitos se las comen y son felices...

Todos van conchabados.
 
Para mí un hombre de 26 años es un chico joven también, estaría empezando como profesor de instituto. Más diferencias veo entre una de 20 y otro de 40, aunque la de 20 sea mayor de edad.
Ya. Sí. Es un hombre joven. El problema es la edad de ella...
Y que sea una persona con autoridad sobre ella, me da igual un profesor que un jefe, lo empeora.
Pero bueno, es mi forma de verlo.
 
Ya. Sí. Es un hombre joven. El problema es la edad de ella...
Y que sea una persona con autoridad sobre ella, me da igual un profesor que un jefe, lo empeora.
Pero bueno, es mi forma de verlo.
Tengo yo un hijo de 14 años y me lo imagino el próximo año diciendo que se ha enamorado de su profesora de 25 años, y están saliendo como pareja.... y creo que me tienen que ingresar..
Los adolescentes se enamoran de quien se enamoran hoy y siempre.Pero Guerrero ya tenía unos añitos 25 o 26 años y además una responsabilidad como educador....

Nos imaginamos a Leonor en 2 o 3 añitos saliendo con un guardaespaldas o un miembro de la Guardia Real 10 años mayor?¿?Yo no...

Como tampoco sabemos la realidad de la historia de estos dos y seguro que está muy maquillada para dignificar la y que parezca limpia y romántica...Ves a saber que pasó..
El Rey debería escribir un libro dedicado a sus tesoros rubios titulado:
" Como conocí a vuestra madre Apto para mayores de 18 años..
 
Tengo yo un hijo de 14 años y me lo imagino el próximo año diciendo que se ha enamorado de su profesora de 25 años, y están saliendo como pareja.... y creo que me tienen que ingresar..
Los adolescentes se enamoran de quien se enamoran hoy y siempre.Pero Guerrero ya tenía unos añitos 25 o 26 años y además una responsabilidad como educador....

Nos imaginamos a Leonor en 2 o 3 añitos saliendo con un guardaespaldas o un miembro de la Guardia Real 10 años mayor?¿?Yo no...

Como tampoco sabemos la realidad de la historia de estos dos y seguro que está muy maquillada para dignificar la y que parezca limpia y romántica...Ves a saber que pasó..
El Rey debería escribir un libro dedicado a sus tesoros rubios titulado:
" Como conocí a vuestra madre Apto para mayores de 18 años..

De esta familia me imagino TODO.
La historia que te quieran contar, hemos visto con las declaraciones del ex que nada es lo que parece o parecía.
El unico fiable ha sido es y será DRC y ojalá nos sorprenda con un nuevo libro.
 
Última edición:
El Español
Corazón
Alonso_Guerrero-Reina_Letizia-Felipe_VI-Libros-Amor-Divorcios-Casas_Reales_289737250_68657805_1024x576.jpg

Montaje JALEOS.

Casas Reales YA A LA VENTA
El 'Yo soy una víctima' del exmarido de Letizia en 15 frases de su novela
JALEOS ha tenido acceso al libro 'El amor de Penny Robinson' y ha recogido alguna de sus frases más significativas.
6 marzo, 2018 00:57
  1. Alonso Guerrero
  2. Reina Letizia
  3. Felipe VI
  4. Libros
  5. Amor
  6. Divorcios
Jesús Carmona
El amor de Penny Robinson, el último libro firmado por el exmarido de la reina Letizia (45 años) por fin ha visto la luz este martes. JALEOS ha tenido acceso a la nueva aventura literaria de Alonso Guerrero (55) y ha diseccionado algunas de las frases más significativas de su novela. Tal como el escritor aseguró en su artículo Yo acuso, que publicó LOC, ataca a la prensa que califica de "amarilla" y que, según él, le ha perseguido desde que su exmujer se casara con Felipe VI (50).

Tras una exhaustiva lectura, este medio ha podido descubrir entre las páginas del libro evidentes alusiones a su relación con la por entonces periodista; más bien, las consecuencias de esa historia y el maremoto informativo y el tsunami personal con el que tuvo que bregar Alonso; la fama involuntaria, el atropello de la intimidad, los fotógrafos, la impunidad ante las mentiras y calumnias.

Estos son los 15 fragmentos más significativos del libro:
Actualidad_289737550_68665944_960x1706.jpg

'El amor de Penny Robinson'

1. "Por razones que no vienen al caso, perdí mi vida privada entre las nueve y las diez de la noche del pasado doce de noviembre, día de mi cumpleaños. Digo perdí, pero en realidad me la arrebataron de un zarpazo. Desde entonces no he vuelto a pisar con negligencia los lugares públicos, ni contemplo los atardeceres sin que me separe de ellos una cortina de teatro. Y todo porque un desconocido me sacó una foto con un teléfono móvil, desde el otro lado del cristal de un escaparate. [...] Lo cierto es que con un aparato que ni siquiera molesta en el bolsillo te arrancan lo que más importa: una apariencia".

2. "Lo que al parecer me colocaba en la picota era mi relación, en el pasado, con alguien que había empezado a interesar a todo el mundo. Tu vida se llena de personas que se presentan con la excusa de conocerte, pero en realidad vienen a arrancarte pedazos. Gente sin escrúpulos, cargados con equipajes de tránsito. Arramblaron con parte de mi pasado, pero he de reconocer que también me devolvieron muchos años que tenía olvidados".

3. "Ahí empezó mi existencia de hombre de la multitud. No había vivido sin rostro ni cronología desde que, a los veinte, para pagarme la carrera, me enrolé de camarero en un barco que surcaba los fiordos noruegos. Mi pasado era de ellos. Podían inventarlo, ensuciarlo o convertirlo en un despojo. De hecho, pusieron en mi boca tantas sandeces que mi propio padre me llamó para preguntarme si había dicho lo que decían que había dicho. Les concedes una entrevista y te escriben un epitafio. Antes de esa foto yo tenía secretos. Podía tenerlos porque a nadie importaban".

4. "Un abogado que tenía el bufete en el entresuelo había sorprendido a un extraño hurgando en mi buzón, un hombre que había huido al oír pasos en la escalera. El segundo alienígena en seis días, pensé. [...] Había asuntos más importantes: la carta robada. Se lo pregunté al abogado, pero no se había fijado en si el extraño del buzón huyó con papeles. Era inquietante porque estaba esperando varios envíos de suma importancia".

5. "Recuerdo que el teléfono empezó a sonar a las tres de la tarde de ese miércoles y ya no paró en los cuatro días siguientes. Lo supe porque tras desviar las llamadas al número de móvil, tuve que tirar el móvil en una cuneta cuatro días después. Los mensajes atracaban en mi bandeja de entrada como barcos llenos de ratas".

[Más información: El ex marido de Letizia, Alonso Guerrero, dice que la Casa Real no compró su silencio]

Actualidad_289737570_68666529_960x1706.jpg

El escritor. Gtres

6. "Era una persona normal. Tomaba el coche por las mañanas y lo aparcaba en el garaje de la oficina. Cuando se descubrió todo el pastel mis compañeros fueron bastante discretos. A todas luces, aquellos les sobrepasada, y cabalmente pensaron que también me sobrepasaba a mí. Casi nadie me preguntó nada. Nadie me pidió que declarase cuán ridículo me sentía. Quizá por eso todo era artificial, contenido, a mi alrededor. [...] El conserje me saludaba con demasiada cortesía. En la cafetería me daban las mejores tapas. Solo una compañera de trabajo, Marcia Vélez, quiso saber algo sobre lo que me estaba ocurriendo. Siempre había creído que la popularidad era otra cosa, no aquel camino hacia lugares de los que no vas a volver nunca".

7. "Iba a comprar las revistas dispuesto a todo, convencido de que nada de lo que hallase en ellas sería creíble, ni para mí ni para nadie. En la foto, un niño de siete años, mirando fijamente a la cámara, embutido en unos leotardos, de pie junto al toro de plástico que me había regalado mi padre y del que no me separé hasta la única mudanza domiciliaria de mi niñez, a los diez años, aparecía en la portada de una de ellas. Había visto por última vez esa instantánea treinta años atrás, sacada de la caja de puros donde mi madre guardaba sus escasas fotografías. Estuve tentado de telefonear a la revista y preguntar cómo habían conseguido la foto, pero sabía que esos hallazgos no pertenecen a quienes los fabrican, sino a quienes los consumen. Tanto como si habían pagado la foto como si la habían encontrado en el cepillo del anonimato, la gente la donaba como un artista puro y perfeccionista, sin nada a cambio".

8. "Una cámara con trípode, resguardada bajo una sombrilla de playa que sostenía un hombre con impermeable, continuaba apuntando a la fachada de casa, mientras la reportera hablaba de espalda. [...] '¿Es verdad todo eso que dicen de ti?' '¿Qué dicen?' 'Que no te hablas con tu padre'. [...] Tus memorias, ahora valen más que tú. [...] '¿Vigilan mi casa?' 'Solo dos, metido en un coche. Con el tiempo, se irán'.

9. "La fama estuvo bien durante la primera semana, pero han pasado más de dos. No puedo salir de casa. No me dejan trabajar en paz. Mi padre me llama por teléfono para preguntarme por qué he dejado de hablarle. Todo esto me ha superado".

10. "'¿Podrías grabarme el programa más aberrante que pongan mañana a las veintidós horas? Me van a sacar' 'Supongo que te refieres a Tu Espejo. ¿Quieres que después te lo envíe?' 'No, solo consérvalo, por si tengo que demandar a alguien. Me han dicho que ahora se lleva eso'. [...] Quiero el olvido".

11. "'¿Qué es lo que dicen?' 'Que ese tío se pone hasta el culo de droga. Toda esa gente se droga o se suicida. [...] Yo creo que no es trigo limpio'".

12. "A mis hermanos los llamaron por la noche, como a delatores. Las cadenas locales habían empezado a ocuparse del tema, y todo estaba en boca de los vecinos. ¿Quién era Penny Robinson? A nadie le sonaba el nombre. [...] Mi vida, ahora, la armaban los demás, gente desconocida, esa Catwoman, ese falso seminarista de la corbata amarilla, ese pájaro bicéfalo que surcaba cielos sin grandeza, esos tipos que llevaban sombreros de ala ancha cuando no había sol, para esconder su mirada".

Actualidad_289737590_68667020_1024x576.jpg

La reina Letizia y Alonso durante su relación sentimental.

13. "Me gusta como escribe, pero ahora tenemos que introducirlas las novelas con algo, ¿entiende? Crear necesidad suficiente para que la gente se trague sus adjetivos sin parpadear".

14. '¿Qué quieres que escriba?' 'Su vida, de una forma llana y simple. Imite a Proust, aunque esta vez no hace falta que travista a sus personajes.' [...] 'Entonces hablaré de Penny, la chica de la que me enamoré cuando tenía seis años'. '¿No va usted demasiado lejos? ¿Qué tiene eso que ver con las persecuciones de que está siendo objeto? Yo que usted escribiría sobre los cabrones que le persiguen. ¿O acaso prefiere renunciar a la catarsis?'".

15. "No supe qué pensar mientras, lentamente, perdía la noción de todo. Click, click, click... La gente hacía tiempo que rodeaba el coche. Sentí en el cutis el soplo de los pájaros de la fuente de Mariano de Cavia y oí con infinito cansancio -pese a que mis sentidos iban cerrando troneras y sumideros- a un hombre que miraba a través de la ventanilla y le decía a su acompañante: '¿No es ese tipo el exmarido de la princesa?'".

[Más información: La venganza del ex marido de Letizia: "Soy republicano" y otras 10 frases para recordar]

https://www.elespanol.com/corazon/c...marido-letizia-frases-novela/289721947_0.html
 
Back