Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Te veo muy pro Abreviado y mira en este punto en concreto no puedo estar de acuerdo, no sé si sea cierto eso de que él tenía una pareja cuando la conoció, pero ella no se metió en ninguna parte, él engañaría en todo caso a su pareja, no ella que para más tú tía era prácticamente una niña, espabilada o no pero niña.... y el tenía una posición de superioridad, no es tanto la edad sino que él era el adulto responsable aunque fuera joven y en el ejercicio de su profesión, superior en todo caso a una alumna, le diera o no le diera clase que yo pongo casi la mano en el fuego a que si, si no es lo primero que hubieran desmentido de una manera u otra, ya que no quedan bien parados en la historia ninguno de los dosy se me hace harto difícil imaginar en qué circunstancias pueden intimar una alumna y un profesor del centro si no se conocen de clase...
Él dice que veía esos ojos y esa boca en todos los ojos y todas las bocas...16 años, contención amigo profesor, contención....que si es mi hija le cae una denuncia como la catedral de Burgos.
Que va jejejeje.Ese hombre no me despierta pasiones,ni a favor ni en contra:p:p.De momento es un ser neutro,donde en el mundo tiene que haber de todo:joyful::joyful:.Digamos que ni fu,ni fa,no me mueve ninguna neurona.Cuando pueda echarle un vistazo al libro....a lo mejor me quedo como estoy,ni frío ni calor.Hay mucha gente que me cae simplemente indiferente.
 
La actitud del primo es la de una persona egoísta y traidora a más no poder y dice mucho a favor de ella. No cedió al chantaje.
Al individuo no le dieron lo que pedía (hubiera sido lo más fácil y sencillo) y fue a hacer todo el daño posible.
Imaginad un familiar de vuestra máxima confianza que os hace algo así, os vende por un puñado de euros.
Sí, la Leti es una heroína que se resiste al chantaje de su primo, de la tía, del ex marido, de los ex amantes ... se pasa la vida manteniendo a raya el pasado, todo esto dice mucho sobre ella y no precisamente a favor.
 
Sí, la Leti es una heroína que se resiste al chantaje de su primo, de la tía, del ex marido, de los ex amantes ... se pasa la vida manteniendo a raya el pasado, todo esto dice mucho sobre ella y no precisamente a favor.
No, es mala, malísima, malisisísima. Que es lo que algunos desean.
Es una mujer, con sus luces y sus sombras y eso no quita que la actitud del primo es la de un ser desleal y traidor. Vamos, que no creo que nadie quisiera tener un primo así.
 
El segundo supongo....el preparao para nada :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:No, el preparao ni estaba ni se lo esperaba cuando ellos dos se liaron.
Y estoy leyendo alguna opinión y no doy crédito! Una niña de, vamos a poner 16 años, seduciendo a un tío (normal) de 26???? En serio.
Una cosa es como fuera ella después y otra cuando era una nena de, vamos a poner, 16 años
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:No, el preparao ni estaba ni se lo esperaba cuando ellos dos se liaron.
Y estoy leyendo alguna opinión y no doy crédito! Una niña de, vamos a poner 16 años, seduciendo a un tío (normal) de 26???? En serio.
Una cosa es como fuera ella después y otra cuando era una nena de, vamos a poner, 16 años
Me refería a que cualquier cosa que sale de ella ahora al que más perjudica es al segundón :) que bien merecido lo tiene por bragazas y lumbreras :ROFLMAO:
 
No, es mala, malísima, malisisísima. Que es lo que algunos desean.
Es una mujer, con sus luces y sus sombras y eso no quita que la actitud del primo es la de un ser desleal y traidor. Vamos, que no creo que nadie quisiera tener un primo así.
Totalmente de acuerdo.
Dejando aparte cómo sea o deje de ser ella, él es lo que es.
Bien orgulloso posó en la foto de pedida.
Bien orgulloso fue a la boda y firmó de testigo.
Pasa que...tenía expectativas de ser el favorito de los futuros reyes y se encontró con que no.
Pataleta al canto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back