Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

¿Que es un pedante? No me extrañaría. Tambien lo es Vargas Llosa y lo fue Cela, por poner dos ejemplos conocidos de personajes de la literatura que pese a sus amplios conocimiento no son, fueron, capaces de ponerle bridas a su engolamiento.
Y te recuerdo que fue el ínclito Felipe el que calificó en su momento a las redes sociales como las cloacas de internet. Y a éste que yo recuerde nadie lo crucificó.
Sigo sin entender la causa de esta animadversión a este hombre y recuerdo que cuando David, primo de Leticia, salió con su versión aquí fue aclamado y celebrado.
Sigo sin entender.

No puedo hablar por los demás, pero por lo que a mí concierne, un tipo que se enrolla con una menor que además es su alumna, por eso sólo ya no me merecía el menor respeto. Ahora, después de leer sus declaraciones, directamente me resulta vomitivo.

Por otra parte, estás en un grosero error al decir que a Felipe nadie lo crucificó . En este sitio, con excepción de algunos foristas contados con las manos, TODOS LOS DÍAS somos muchos los que apaleamos al InFeliZpito.

Por último, acá se lo trató MUY mal a DAVROC, fuimos contadas con las manos quienes lo defendimos.
Aún hoy, hay gente que lo insulta o lo reprueba firmemente.
 
Estos son los culebrones,con que distraen a la opinión pública,de otros asuntos más graves y trascendentes para la vida de los ciudadanos.En plena "crisis" de recortes económicos, donde la tijera solo va a las clases medias y bajas,viene bien frivolizar y especular con un libro, que todavía nadie ha leído.
 
No sé porque te fijas tanto en lo que diga este señor, nadie te quita tu derecho a comentarlo, faltaría más.
Pero no te has referido a mi pregunta, la de "mantenerlo".
No he dicho nada de mantenerlo creo.... la mantenemos a ella y por eso estamos en nuestro derecho de analizarla con lupa. A él mantenerlo no, corresponder solidariamente a su silencio ya lo creo que si.
 
¿Que es un pedante? No me extrañaría. Tambien lo es Vargas Llosa y lo fue Cela, por poner dos ejemplos conocidos de personajes de la literatura que pese a sus amplios conocimiento no son, fueron, capaces de ponerle bridas a su engolamiento.
Y te recuerdo que fue el ínclito Felipe el que calificó en su momento a las redes sociales como las cloacas de internet. Y a éste que yo recuerde nadie lo crucificó.
Sigo sin entender la causa de esta animadversión a este hombre y recuerdo que cuando David, primo de Leticia, salió con su versión aquí fue aclamado y celebrado.
Sigo sin entender.
Con el primo hubo de todo, muy a favor y muy muy en contra... yo no estoy en contra de nadie que quiera contar su historia, es su derecho, ahora bien que pongan un cebo para no contar nada y llenarse el bolsillo a costa de esos “ solitarios que hablan sin conocimiento” interesados no en él ( más quisiera) sino en su ex... en fin, no sigo. felipito es ampliamente criticado por muchas y muchos foreros entre los que me incluyo. En cuanto al talento literario del abreviado, solo hay que leer una página del mencionado libro infumable para saber de qué pie cojea... Varguitas y Cela no son santos de mi devoción , pero vaya, menuda comparación.
 
He leído la noticia en el periódico, y qué cachondo es el tío...

- Dice que la casa real no le ha ofrecido dinero a cambio de no publicar... Normal, el juntaletras este no dará qué hablar, y pondrá a su princesa (ahora reina de todos), en un pedestal.

- El título es ridículo. El amor de Penny Robinson? Qué derroche de creatividad, qué ingenio, qué todo. Imagino a señoras haciendo colas abalanzándose a los palés repletos de tan magna ”hovra”. Es que lo estoy viendo en casa, pluma en mano; escribiendo las aventuras y desventuras de su querida let... perdón, Penny, escuchando en su fuero interno el sonido que hacen las cajas registradoras, tin tin... Y pensando, oh Dios mío, esto se escribe solo.

Querido ex de Letizia (acá su majestá) , acabo de leer tu nombre y ya lo he ha olvidado.
 
Si no tuviera trapos sucios escondidos no tendría que tener miedo de que salgan a la luz.

Y anda que no han buscado trapos sucios de los Urdangarín y de los Marichalar. Y todo lo que han podido, lo han sacado, a saber:
-Que Marichalar solo tiene el COU y que estaba de gris empleado de banca en París enchufado por algún conocido de su familia (que tienen título nobiliario, by the way)
-Que Urdangarín tenía una novia a la que dejó de mala manera, Letizia style, o sea, que se enteró por TV cuando vio el anuncio del compromiso
Que luego ellos hayan salido un poquillo batracios, pues vale. Pero de sus familias no se puede sacar nada, porque son gente normal, con educación, y con vidas normales.

De los Ortiz - Rocachuletas se pueden sacar cantares hasta allí donde se inicia la tradición escrita del castellano. Sí, sí, de allí de donde se sacaron un pariente noble de la Kk:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Qué raro que encontraran a ese noble y no a la Patatina. Y lo más alucinante, es que hay cantares por ambas partes, paterna y materna. El Chus parece normalillo, pero su family... la Sra. Mamálocutora tiene una historia muy entretenida, según se dice. Palometa la modelna, pa que contate. Y las nenas producto de su conocimiento, son como son. Vamos, lo que viene siendo, en español de toda la vida, chusma (presuntamente). Que podía haber elegido a una plebeya con estudios universitarios, que hay millones (que lo cuentan como si la tía hubiese inventado la rueda, la pólvora y la vacuna de la polio), e incluso con "un pasado", no sé, varios novios, una borrachera en San Isidro, una chuleta en Derecho Internacional, pero es que la Kk tiene tanta movida detrás que en vez de un pasado parece que tiene dos.
 
Lo del "paso por la vicaría", me parece una licencia poética de Jesús Carmona, autor del articulo, porque en el libro del primo, éste , sólo hace referencia a una ceremonia civil:

(Capítulo: El abuelo taxista y El Salvador)
"Concretamente, el día de su boda con Alonso Guerrero en 1998. Era un día ya de octubre, pero de un calor bochornoso en Almendralejo, y en el banquete me enteré de que Chus había esperado a que su hija se casara para anunciarnos su decisión de separarse de Paloma. Supongo que también Letizia se enteró ese día, porque algunos miembros de nuestra familia no han pecado nunca de discretos, y veo raro que desperdiciaran la oportunidad de enturbiarle a mi prima la ceremonia de su casamiento con tan suculento rumor.
Lo de la prensa con esta boda, me refiero a la de mi prima y Alonso Guerrero, siempre me ha llamado la atención. Fue una boda normal, como la de miles de ciudadanos de este país. El papanatismo recordando aquel episodio costumbrista y vulgar ha llevado a periodistas de renombre a afirmar que «
el expediente de dicha boda se encuentra escondido y el acta que refleja el mismo custodiada». Nada más lejos de la realidad."recuerda que

(Capítulo: Los Oligarquitas)
"Imposible, David. Tampoco nos da tiempo. Ya sabes que todos los domingos, a las doce, voy a misa.

Me quedé absolutamente anonadado. «Ya sabes». Lo que yo sabía es que Letizia no había pisado una iglesia desde su bautizo. Ni siquiera el día de su primera boda."

el libro incluye el acta de Matrimonio Civil que refleja que los casa el tal Manuel Jesús Morán Rosado, Alcalde de Almendralejo .

No hay fotos, ni referencias del primo a las vestimentas, que por otra parte no escatima otros detalles....así que lo de Vittorio y Luchino, pues el alcalde debe tener muy buen ojo. O pagó todo Guerrero y conserva las facturas

Recuerda que cuando entró el primo al foro hizo varias insinuaciones de que sí habían pasado por la Iglesia. Este asunto está aún abierto.
 
El amigo del ex de LiZta dice que:
“Para nada es por dinero el que él haya escrito 'El amor de Penny Robinson'. Eso lo dirán los que no lo conocen. A Alonso nunca le ha preocupado el tema del dinero. Es un tío que solo está obsesionado por la literatura. Si va a publicar esta novela, es por esa irrefrenable pasión literaria que tiene. Contar historias es su vida. Y esta se la sabe bien desde dentro. Desde que yo le conozco jamás ha actuado por dinero, solo por una voracidad literaria”.
“No va a haber sorpresas”.


Y yo, digo que anda que no hay historias para contar si, verdaderamente, según afirma este amigo, goza de tanta voracidad literaria y está tan obsesionado con la Literatura.
Aunque no fuera tan inteligente como asegura, el profesor Guerrero bien debe saber que, simplemente, con el anuncio de la publicación de este libro y del tema que trata, va a levantar la máxima curiosidad en muchísimas personas.
En conclusión, mis felicitaciones al Sr. Morán por ser tan fiel con el “escribidor”, pero a otro perro con ese hueso.

Está obsesionado con su primera esposa y alumna.
Eso es todo.
Tan sabio literato como lo pintan y no le han dado el Principe de Asturias.
Por Dios.
Este tipo es un presumido pedante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back