Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

@Rebeca de Winter
Coincidimos.Acabo de ver, que tu al protagonista, también lo consideras pedante. Justo acabo de decirlo asi, no te habia leído.
Bueno voy a seguir repasando que hay mil páginas desde la última vez que entrė aquí.
 
No se le critica por no entrar en las redes sociales, al menos no yo, lo que critico es que califica a las redes de ese mundo donde unos solitarios critican lo que no conocen... por supuesto se critica lo que nos viene en gana sobre todo lo que mantenemos, faltaría más....
Gabriela, aquí tienes lo de mantenemos. Y te preguntaba a quien te referías.
 
Con el primo hubo de todo, muy a favor y muy muy en contra... yo no estoy en contra de nadie que quiera contar su historia, es su derecho, ahora bien que pongan un cebo para no contar nada y llenarse el bolsillo a costa de esos “ solitarios que hablan sin conocimiento” interesados no en él ( más quisiera) sino en su ex... en fin, no sigo. felipito es ampliamente criticado por muchas y muchos foreros entre los que me incluyo. En cuanto al talento literario del abreviado, solo hay que leer una página del mencionado libro infumable para saber de qué pie cojea... Varguitas y Cela no son santos de mi devoción , pero vaya, menuda comparación.
Si lees más tranquila verás que la comparación no fue por su haber literario sino por su PEDANTERIA-
 
No puedo hablar por los demás, pero por lo que a mí concierne, un tipo que se enrolla con una menor que además es su alumna, por eso sólo ya no me merecía el menor respeto. Ahora, después de leer sus declaraciones, directamente me resulta vomitivo.

Por otra parte, estás en un grosero error al decir que a Felipe nadie lo crucificó . En este sitio, con excepción de algunos foristas contados con las manos, TODOS LOS DÍAS somos muchos los que apaleamos al InFeliZpito.

Por último, acá se lo trató MUY mal a DAVROC, fuimos contadas con las manos quienes lo defendimos.
Aún hoy, hay gente que lo insulta o lo reprueba firmemente.
Los defectos de todo tipo no tienen porque entrar en una discusión sobre literatura mejor o peor. Así nunca leeríamos a Lope de Vega, por decir algo y alguien.
Ahora lo del "grosero error" que me atribuyes te invito a que me lo desgranes un poco, cuando yo estaba creida en que nunca había sido grosera tu me lo endilgas con todo el convencimiento del mundo.Lo de Felipe tu lo pones en presente, yo en pasado ¿ves la diferencia?
Anda que lo de grosero error ......
 
Hace pocos días, aquí mismo, en Cotilleando, se mencionaba el libro de Javier Castro Villacañas, titulado El Fracaso de la Monarquia, en el que el autor pone de manifiesto que antes de la Constitución del 78, las fuerzas vivas de entonces alcanzaron el acuerdo de que se instaurara la forma de Estado que tenemos, en la figura de JCI, a cambio de la actual división territorial de España. En mi modesta opinión, ahí está el secreto y la explicación de TODO.
He leido sobre el particular pero no soy ninguna docta en la materia. Eso sí, JC ya de niño estuvo bajo la protección de Franco que erradicó a su padre para que no fuera obstáculo, en la Constitución del 78 en realidad ya estaba el camino hecho, ésto es como yo lo veo además de que el pueblo español no era intelectualmente propicio a muchos debates.
 
Estos son los culebrones,con que distraen a la opinión pública,de otros asuntos más graves y trascendentes para la vida de los ciudadanos.En plena "crisis" de recortes económicos, donde la tijera solo va a las clases medias y bajas,viene bien frivolizar y especular con un libro, que todavía nadie ha leído.
Cuanta razón tienes vieira, y yo me he metido en la discusión sin darme cuenta de que todo lo que dijese dentro de la duda sería catalogado como contrario al sentir general.
Me importa un rábano el libro y su autor, pero lapidarlo por adelantado no lo entiendo.
Bueno, pues aquí paz y después gloria.
 
Por lo visto el libro va de los cambios que sufrió su propia vida, la del autor, cuando se convirtió o quisieron convertirlo en "famoso". Todo ello adobado con sesudas reflexiones.

No va a contar nada de su relación con Leti o sea que a mí no me pilla.

Prefiero leer Cotilleando.
 
Literalmente no va a escribir nada que comprometa su relación con su ex-Pero entre lineas... puede entresacarse quizás datos interesantes.Ya se verá,que la gente haga lo que quiera comprarlo, pedirlo prestado,o pasar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back