Qué película acabas de ver?🍿🍿

Tengo muchas ganas de ver Anatomy of a fall
Ayer vi "Poor things" (pobres criaturas) y aún no sé qué pensar. Un poco perturbadora, pero puesta en escena y actuaciones fascinantes
La vi la semana pasada.
Para mí un gran bluff, mucho desnudo y s*x* sin rasurar, es todo lo diferente.
Emma Store es como un un mero de ojos saltones, en esta película no me ha gustado nada
 
Esta tarde he visto Past Lives. Le tenía muchas ganas por todas las buenas criticas que ha tenido toda esta temporada de premios.
Es buena, la fotografia, la trama y sus personajes son de notable. Quizás en algún momento se hace lenta, pero como la vida misma.
Como persona migrante de edad parecida a la protagonista (12 años al migrar, 30 y pocos actualmente) hay momentos que me han llegado al alma. La sensación de no ser ni de aquí ni de allá está presente, aparte de la trama principal.
Esta en filmin.

Me encantó. Tierna y encantadora.
No busques filosofía, solo es la vida
 
Civil war.

Me ha decepcionado porque apenas tiene argumento, ni se explica mucho quién hace la guerra. Se usa a los protagonistas para retratar secuencias de violencia muy crudas.
 
Llevo un tiempo disfrutando del cine español clásico de los años 40 y 50, volviendo a ver algunas y descubriendo auténticas joyas que hasta ahora no había tenido oportunidad de ver. Esta noche veremos "El pisito", hace ya tiempo vino de regalo con un periódico y todavía no la he visto, a ver qué tal pero tiene buena pinta, seguro que no me decepciona

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
930
Back