Mejor y peor película que hayáis visto

La peor : tres Reyes, nos levantamos del cine y nos fuimos.
Sale George Clooney, creo que es lo peor que ha hecho.

La mejor: Rebecca de Alfred Hitchcock.
1940 Joan Fontaine y Lawrence Olivier.

Y tostón: Lo que el viento se llevó.
Lo único bueno es la escena del monólogo de Vivien Leigh, lo de que nunca pasará hambre.
 
La mejor " The Shawshank redemption", sin duda y la peor hay bastantes, creo que 3000 AC, me dormi a los 10 min de verla, que pelicula tan mala. Y las 50 sombras esas, otra que peor.
 
Y mi esposo que me acaba de ver escribiendo esto, me pide que escriba la mejor para el: El Padrino I y la II, ( La ve en promedio 1 vez al mes, no es broma).
 
La peor : tres Reyes, nos levantamos del cine y nos fuimos.
Sale George Clooney, creo que es lo peor que ha hecho.

La mejor: Rebecca de Alfred Hitchcock.
1940 Joan Fontaine y Lawrence Olivier.

Y tostón: Lo que el viento se llevó.
Lo único bueno es la escena del monólogo de Vivien Leigh, lo de que nunca pasará hambre.
No se prima. Para mí, la peor de G. Clooney me parece la de "out os sight". Esta si es un coñazo lento!!!.
Tres reyes, no me pareció tan mala.

Otra película que no me gustó nada fue la de M. N. Shimalayan(o como se escriba) "El Bosque"...
Fui a verla con una amiga y nos tiramos toda la película adivinando que iba a pasar en la escena siguiente....
De lo mala y frustrante que fue. Salimos de la sesión y nos sacamos otra entrada para ver la de "El fuego de la venganza"....

Otra película mala de kinders...."Black Ship"...
Una de un experimento con unas ovejas asesinas. Sin comentarios...
 
Yo vi con mi pareja la de Érase una vez en Hollywood y madre mía menudo tostón.
3 horas esperando para una escena en la que pasase algo.

Llamadme inculta, pero lo veía como mucho "inside joke" del mundillo de Hollywood. Es como si le pongo a Quentin Tarantino Aquí no hay quien viva, que los chistes y referencias no pillaría ni uno casi...
 
Yo vi con mi pareja la de Érase una vez en Hollywood y madre mía menudo tostón.
3 horas esperando para una escena en la que pasase algo.

Llamadme inculta, pero lo veía como mucho "inside joke" del mundillo de Hollywood. Es como si le pongo a Quentin Tarantino Aquí no hay quien viva, que los chistes y referencias no pillaría ni uno casi...
Tarantino no gracias.
 
Yo vi con mi pareja la de Érase una vez en Hollywood y madre mía menudo tostón.
3 horas esperando para una escena en la que pasase algo.

Llamadme inculta, pero lo veía como mucho "inside joke" del mundillo de Hollywood. Es como si le pongo a Quentin Tarantino Aquí no hay quien viva, que los chistes y referencias no pillaría ni uno casi...
Yo me dormí. Creo, por la cara de los "vecinos", que hasta ronqué.
 
la peor la mandolina del capitán corelli. y la peor interpretada, caso cerrado, con marisol y patxi bisquert que son dos actores horrendos.
 
El otro día vi fiebre del sábado noche y me pareció espantosa. Cuando la estrenaron en los cines yo tenía 7 años. De Travolta habia visto Grease, me gustan mucho los musicales y la ponen muchas veces.
Pero fiebre del sábado noche no había tenido oportunidad de verla y tampoco me había atraido buscarla. Si dejas fuera banda sonora icónica con los Bee Gees, el argumento me pareció horrible en todos los sentidos, secuencias que ocurren,reacciones de los personajes...
No quiero entrar en muchos detalles por si alguien no la ha visto.
Decir que me pareció machista es quedarme corta. Entiendo que es una película que ha envejecido muy mal ya que cosas que en aquella época serían normales o medio tolerables, ahora yo las veo de línea roja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
7K
Back