Mejor y peor película que hayáis visto

Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
50
Calificaciones
215
He pensado abrir este hilo para que pongamos la mejor y peor película que hayamos visto, para así también descubrir nuevas películas.


Empiezo con la que más me ha gustado:

• Cadena Perpetua
Creo que no hace falta presentación de esta película, es una gran conocida.

20133359.jpg


Y la peor:

• Dracula 3000
Un sin sentido de principio a fin 🤣

Dr_cula_3000-337396193-mmed.jpg
 
La mejor, por como me impactó y a la edad a la que la vi, 12 primaveras, “To be or not to be”.
Las peores son tantas que no se por donde empezar. He de decir que me encanta el cine y muchas veces veo una película para poder opinar.
 
La peor pelicula que he visto es la de Lady Bird, de Greta Gerwig (2017); me sentí engañado en plan que todo el mundo estaba como aclamándola y sobrevalorándola, y al final era súper plana (para mí, tengo un conflicto porque la crítica la valoró muy bien, entonces puede que el problema sea mío :S )

Una de las mejores quizá El Eclipse de Michelangello Antonioni (1962), es un poco lenta y quieta pero las películas de Antonioni se caracterizan por poco diálogo y mucho contenido visual.
 
He pensado abrir este hilo para que pongamos la mejor y peor película que hayamos visto, para así también descubrir nuevas películas.


Empiezo con la que más me ha gustado:

• Cadena Perpetua
Creo que no hace falta presentación de esta película, es una gran conocida.

Ver el archivo adjunto 2836912
Sabes una cosa hubo un tiempo que la veía por lo menos una vez al mes, estaba obsesionada es que una cosa tan sencilla pero bien hecha, sin ruidos, sin estridencias pero a la vez tan perfecta
 
Hola!
Nunca he sido muy de películas jajaj más de series (he visto unas 130)
Pero mi favorita es Big Fish.

Ahora estoy muy viciada a las películas psicológicas, me encantan
Asi que si podeis recomendarme alguna parecida, las últimas que vi fueron "estoy pensando en dejarlo" y "fractura". Me gustaron mucho
 
A mi una que me gustó mucho.
La milla verde!!!.

Y una que no. Que me pareció un tostón y que hizo que me planteara irme del cine cuando la vi.
Giro al infierno!!!!.
 
buffffff

dificil

peores peliculas objetovamente hay bodrios horrorosos

Dragon Ball evolution????????

ahora mas serios

las peli de Jennifer Lope y el Ben afflexk es para hcerle un aparte

Gigli??????

o alg asi, es horrorosa, en serio... por eso me creo la relación, estos dos juntos es imposible que actuen... ademas de que el guion es de lo peor que he visto nunca.


peliculas que parecen males y son una put* genialidad

starship troopers

amen de que Micahel Ironside es capaz de levantar algo incluso junto a Casper van dien

es un alegato antifacista y anitmilitarista muy muy fino hilado, muchos creen que simplemente era mala y no lo es, es una parodia critica muy muy bien hecha
 
Pelis que nunca olvido porque años despues piensas en ella

"Que fue de baby jane?"

esta es sobretodo porque sus similitudes con la vid real son espelunantes


Beete David y Joan Crawford lo bordan, sobretodo la primera pero es como la vida real

ambas son muy cabrones y fueraon personas terribles pero de Beety (jane) lo veias, en cambio joan (Blanche) siempre pareció tener mucho caracter Y a ambs sus hija pusieron tela marinera pero tela,.. pero mas a joan

con esta peli pasa que tras ver el final la pregunta es

¿cual hermana era más mala con la otra realmente ?

yo tras ver la peli tengo claro que la que no lo parece

tremeda actuacion de Beete
 
Ahoar bien mejor pelicula

Se pudes dividir y arrejuntar?

EL PADRINO I Y II

NO LAS SEPARO .

Para mi jutas son una historua perfecta, un descenso cntinui de mIchael OCreleane, uno de los personasjes mas completos que han habido nunca. El chico que empeño tratando no ser como su padre y acabó haviendo cosas qye su padre jamas hubiera hecho, Narra la degradacion de la mafia, La mafia antigua, la que llego de italia era "poder para proteger a la familia", esa era la mafua de vito la de michael fue la degradación que llego tras la segunda guerra mundial "sacrigicr la familia para conservr el poder": vito creo un imperio mfioso ante todo para prteger su familia, Michael destroño su familia para manetner dicho imperio,


LA PRIMERA PARTE DE

LA CHAQUETA METALICA

es brutal, imresionante, la segunda parte es myuy biena pero la primera es bestial .

como trilogia sin difa

el señor de los anillos

es asi como se hace el cine epico, en el cine es como estar en n viaje a la tierra media, la sensacion de realismo es increible, es como hacerte niño de golpe y sentirte un jinete, un elfo, un mago...


cine clasico

ciudadano kane

es como Bach a la musica clasica, pueden haber mejores pero con ella se sentó todas las bases del cine moderno, la estructura narratva ya es propia de una pelicula moderna, muchas de las tecnicas cinematograficas desde el enfoque narrativo, a los juego s de camara, la perespctva, la fusión de genero, lo no lineal nacieron con esta película, Es innovadora de manera brutal. Cas como Orson hubiera tenido una maquina del tiemo para ver las peliculas del futuro,,..


en las peliculas modernas

empate entre



cadena perpetua y pulp fiction

personalmente me gsta mas la segunda pero la primera es tan perfecta tanto que me resulta increible que este basada en una historia corta de stephen king que lei en un rato y me parecio buno pero no mas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
7K
Back