Qué película acabas de ver?🍿🍿

He visto Anatomía de una caída ( está en Movistar+ y en FILMIN ) y me ha decepcionado. Para empezar , si llego a verla en cine se me hubiera hecho muy pesada ( son 2 horas 24 minutos ). En casa la he visto en 2 sesiones , se puede cortar y seguir sin problemas.
Hay personajes que no me creo : el fiscal histérico y excitado, el niño tan estratega, el ir a tomarse chupitos después de un juicio tan grave sin pasar por casa...
No la veo como película de Oscar.
Opino parecido. Me pareció flojo el guion y mira, ganó Oscar a mejor guion original jajaja digo, yo no sé nada de cine, por lo que se ve. Luego escuché a Coixet criticar que esta peli se llevara la palma de oro en Cannes en vez de La zona de interés, y habló de "agujeros de guion" y ya me sentí más comprendida, igual que con tu comentario ahora pri ❤️
 
Opino parecido. Me pareció flojo el guion y mira, ganó Oscar a mejor guion original jajaja digo, yo no sé nada de cine, por lo que se ve. Luego escuché a Coixet criticar que esta peli se llevara la palma de oro en Cannes en vez de La zona de interés, y habló de "agujeros de guion" y ya me sentí más comprendida, igual que con tu comentario ahora pri ❤️
Lo más acertado y sorprendente : la música del principio. El volumen insoportable y lo poco adecuada al entorno bucólico de la casa y la nieve, crean una situación insoportable que lleva a una tensión que no augura nada bueno.
 
Tengo pendiente para ver Anatomia de una caída pero no sabía que era tan larga. Si se me hace pesada la veré también en varias sesiones. Anoche vi en Amazon Prime una de cine clásico que recomiendo a todo el mundo: Doce hombres sin piedad (12 Angry men). Es en blanco y negro y de 1957 pero es un peliculón con una historia atemporal y unas interpretaciones magistrales, con Henry Fonda a la cabeza. Merece la pena.
 
images


Un amor.

Me atrapó desde el primer momento de tal forma que incluso empecé a verla sola y de repente me doy cuenta que tengo a mi marido al lado y no me di ni cuenta de cuando vino xD. Da para mucha reflexión. Me ha parecido una maravilla.
 
images


Un amor.

Me atrapó desde el primer momento de tal forma que incluso empecé a verla sola y de repente me doy cuenta que tengo a mi marido al lado y no me di ni cuenta de cuando vino xD. Da para mucha reflexión. Me ha parecido una maravilla.
Yo la ví ayer y no entendí para nada la personalidad de la protagonista ni la de él.
 
He visto Anatomía de una caída ( está en Movistar+ y en FILMIN ) y me ha decepcionado. Para empezar , si llego a verla en cine se me hubiera hecho muy pesada ( son 2 horas 24 minutos ). En casa la he visto en 2 sesiones , se puede cortar y seguir sin problemas.
Hay personajes que no me creo : el fiscal histérico y excitado, el niño tan estratega, el ir a tomarse chupitos después de un juicio tan grave sin pasar por casa...
No la veo como película de Oscar.
Me ha pasado exactamente lo mismo. La vi en dos tandas, y la segunda casi por no dejarla a medias.
Se me ha hecho larga. La peli no es mala, pero me esperaba mucho más.
 
images


Un amor.

Me atrapó desde el primer momento de tal forma que incluso empecé a verla sola y de repente me doy cuenta que tengo a mi marido al lado y no me di ni cuenta de cuando vino xD. Da para mucha reflexión. Me ha parecido una maravilla.

No sabía que habían hecho una película. La novela a mí no me terminó de convencer en su momento aunque a todo el mundo le apasiona, pero la veré.
 
No sabía que habían hecho una película. La novela a mí no me terminó de convencer en su momento aunque a todo el mundo le apasiona, pero la veré.
La peli tiene un final distinto. A mí la novela me pareció que no "terminaba", como que era un final muy abrupto en el que, en realidad, no pasaba nada. La peli al menos sí que cierra un poco más. Diría que me gustó más la peli que el libro, fíjate.
 
"Click", me encantan todas las pelis de Adam Sandler (que sí, que son chorradas pero a mí me gustan) pero es que ésta hay que verla al menos una vez. Qué haríais si con un mando a distancia pudieseis parar, retroceder, acelerar en el tiempo...? Pero solo como espectador, sin poder cambiar nada. Lo usaríais?
 
Última edición:
Yo la ví ayer y no entendí para nada la personalidad de la protagonista ni la de él.
Yo la estoy viendo ahora y me pasa como a ti. Igual leyendo antes el libro se entiende más.
No entiendo, por ejemplo, esa fijación con Andreas cuando Piter es mucho más atractivo y se le nota interesado en ella desde el principio
 
Yo la estoy viendo ahora y me pasa como a ti. Igual leyendo antes el libro se entiende más.
No entiendo, por ejemplo, esa fijación con Andreas cuando Piter es mucho más atractivo y se le nota interesado en ella desde el principio
Sí, muy rara esa fijación con Andrea, que más gélido no podía ser. Una fijación muy extraña, pues no se percibe en la peli que conecten en nada, y que a ella le pueda gustar. Y la personalidad de él tampoco queda bien definida.
Me gustó mucho la actuación de Hugo Silva, y eso que antes me parecía un pésimo actor.
Laia Costa siempre actúa igual. No me convence. En la película El maestro que prometió ver el mar, su actuación me pareció nefasta. EL actor robusto en esta peli no me ha gustado nada de nada.
 
Tengo muchas ganas de ver Anatomy of a fall
Ayer vi "Poor things" (pobres criaturas) y aún no sé qué pensar. Un poco perturbadora, pero puesta en escena y actuaciones fascinantes
 
Back