¿Alguien quiere perder peso?

Los garroticos de Beatriz traducido al espartano son napolitanas de chocolateeeeeeee...


1576305574391.png




El diablo se ha apoderado de este hilooooooooooooooooooo...

tenéis que ser fueltessssssssssssssss...
puras y castas, no es necesarioooooooooooooo...
 
Ejercicio :5 30 minutos corriendo en la cinta seguidos!!!Puedo!!! Estoy contenta!! Por lo visto estoy trabajando el fondo con el pádel más de lo que pensaba, @Maria-cobo, corremos juntas la San Silvestre para celebrar este tiempo de autocuidado??

Actividad: 3; 6000 pasos además del trote en la cinta

Mucho ánimo a tod@s!!!




Dónde tienes la cinta de correr? ¿en las instalaciones de pádel?

efectivamente hacer pequeños sprints como pueda suceder jugando al pádel, hacen el mismo efecto que un entrenamiento de series al sprint... no solo dan potencia de carrera, sino también resistencia de carrera...

un ejemplo podría ser hacer sprints de veinte segundos, descansando 1O segundos, repetir ese ciclo 8 veces, lo cual son 4 minutos en total... eso no solo te daría potencia de carrera, sino tmb mejoras en resistencia...
 
Que mala leche y que sueño tengo, que mal he dormido joder, no habre llegado ni a las 2 horas. Pero me tengo que espabilar, q los nenes no tienen la culpa, y necesitan una profe alegre y dinámica. Lo guay es q esta semana solo me he pesado una vez, y volvere a hacerlo mañana. Ojalá ojalá ver un 59.6!!!!
Os quiero primos, vamos a quemar cal cobrando, los q "pringamos" los findes!! :love:
 
Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer ejercicio ni de comer bien



Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer ejercicio ni de comer bien

© Proporcionado por Bekia



Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer ejercicio ni de comer bien

Todos hemos tenido ese momento en que nos sentimos bien con nosotros mismos: nos sentimos ligeros, frescos y felices. Estamos en nuestro peso feliz o avanzando hacia él. Defino "peso feliz" como el peso que nuestros cuerpos encuentran naturalmente cuando comemos alimentos nutritivos, en su mayoría ricos en nutrientes, con placer, moviendo nuestros cuerpos con amor y de otra manera siendo felices en nuestro trabajo y relaciones.
Quizá peses unos kilos más de la cuenta pero eso tampoco es que te importe mucho. Aunque también, todos hemos tenido ese momento en que empezamos a descarrilarnos por completo. Tal vez comienza con una salida nocturna y una bebida extra (o tres) durante las vacaciones, lo que lleva a una resaca al día siguiente, lo que lleva a una cena pesada y luego te pierdes los entrenamientos...
Antes de que te des cuenta, te sientes pesado y anhelas carbohidratos o azúcar o alimentos fritos grasientos y esa sensación increíble y fresca que viene con tu peso feliz se ha ido. Con estos consejos podrás frenar esa situación de desenfreno y volver a ser tú con tu cuerpo y tu felicidad.
BBY2bOK.img

© Proporcionado por Bekia

Crea un punto de inflexión
Cuando esto sucede, muchos de nosotros tendemos a despreciarnos. A veces tratamos de pasar de estos alimentos más pesados y los alimentos no tan buenos para nosotros que hemos estado comiendo directamente a una dieta súper limpia y a menudo restrictiva. En otras palabras, si estamos en un péndulo sobre los alimentos grasientos y pesados, nos volcamos a alimentos súper limpios y, a menudo, bajos en calorías. Inevitablemente, volvemos a los alimentos pesados nuevamente.
Es importante reconocer el hecho de que nuestras elecciones de alimentos y estilo de vida han creado antojos legítimos y necesidades percibidas dentro de nuestro cuerpo. El truco para crear un punto de inflexión para volver a la pista es no tener uno. En cambio, cada vez que te des cuenta de que has caído en las tentaciones y que estás listo para acabar con los malos hábitos, tendrás que reconocer tus antojos y tomar decisiones más inteligentes.
BBY2epr.img

© Proporcionado por Bekia

No elimines alimentos, solo cámbialos
Tomar mejores decisiones no significa haya alimentos que no puedas tomar jamás. Sin eliminar por completo ciertos alimentos, identifica lo que quieres y luego decide una elección de alimentos que satisfaga tu deseo y te haga sentir satisfecho y ligero. ¿Qué puedes comer que te haga sentir sexy? Si anhelas los carbohidratos, ¿lo satisfará una opción de granos enteros como el arroz integral o la quinoa? Si no, ¿qué pasa con las tostadas integrales con mantequilla? ¿O patatas asadas caseras en aceite de oliva?

Dependiendo de lo que hayas estado derrochando, querrás mantener algunos de esos tipos de alimentos en la mezcla, pero tal vez en una forma diferente. Si has estado comiendo mucho azúcar, recuerda que lo has ansiado, así que invierte en un buen chocolate negro o come una manzana.
Si has estado comiendo alimentos con alto contenido de grasa, incluye alimentos con alto contenido de grasa como aguacates y nueces en tu dieta en cantidades más grandes de lo que lo harías de otra manera.
Además, concéntrate en mantener estable el azúcar en la sangre. Los antojos a menudo pueden ser el resultado de que tu azúcar en la sangre se dispara y anhelas alimentos azucarados. La forma más fácil de estabilizar el azúcar en la sangre es asegurarte de comer algunos carbohidratos complejos y fibra, con proteínas y grasas saludables en cada comida.
Con estos consejos te darás cuenta de que comer bien es una buena opción para ti y cuando te sientas mejor, empezarás a hacer más ejercicio casi de manera automática. Cuando te veas y te sientas mejor con tu cuerpo y con tu salud... solo tendrás que mantener estos hábitos para que salud vaya aún mejor.
 
Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer ejercicio ni de comer bien



Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer ejercicio ni de comer bien

© Proporcionado por Bekia



Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer ejercicio ni de comer bien

Todos hemos tenido ese momento en que nos sentimos bien con nosotros mismos: nos sentimos ligeros, frescos y felices. Estamos en nuestro peso feliz o avanzando hacia él. Defino "peso feliz" como el peso que nuestros cuerpos encuentran naturalmente cuando comemos alimentos nutritivos, en su mayoría ricos en nutrientes, con placer, moviendo nuestros cuerpos con amor y de otra manera siendo felices en nuestro trabajo y relaciones.
Quizá peses unos kilos más de la cuenta pero eso tampoco es que te importe mucho. Aunque también, todos hemos tenido ese momento en que empezamos a descarrilarnos por completo. Tal vez comienza con una salida nocturna y una bebida extra (o tres) durante las vacaciones, lo que lleva a una resaca al día siguiente, lo que lleva a una cena pesada y luego te pierdes los entrenamientos...
Antes de que te des cuenta, te sientes pesado y anhelas carbohidratos o azúcar o alimentos fritos grasientos y esa sensación increíble y fresca que viene con tu peso feliz se ha ido. Con estos consejos podrás frenar esa situación de desenfreno y volver a ser tú con tu cuerpo y tu felicidad.
BBY2bOK.img

© Proporcionado por Bekia

Crea un punto de inflexión
Cuando esto sucede, muchos de nosotros tendemos a despreciarnos. A veces tratamos de pasar de estos alimentos más pesados y los alimentos no tan buenos para nosotros que hemos estado comiendo directamente a una dieta súper limpia y a menudo restrictiva. En otras palabras, si estamos en un péndulo sobre los alimentos grasientos y pesados, nos volcamos a alimentos súper limpios y, a menudo, bajos en calorías. Inevitablemente, volvemos a los alimentos pesados nuevamente.
Es importante reconocer el hecho de que nuestras elecciones de alimentos y estilo de vida han creado antojos legítimos y necesidades percibidas dentro de nuestro cuerpo. El truco para crear un punto de inflexión para volver a la pista es no tener uno. En cambio, cada vez que te des cuenta de que has caído en las tentaciones y que estás listo para acabar con los malos hábitos, tendrás que reconocer tus antojos y tomar decisiones más inteligentes.
BBY2epr.img

© Proporcionado por Bekia

No elimines alimentos, solo cámbialos
Tomar mejores decisiones no significa haya alimentos que no puedas tomar jamás. Sin eliminar por completo ciertos alimentos, identifica lo que quieres y luego decide una elección de alimentos que satisfaga tu deseo y te haga sentir satisfecho y ligero. ¿Qué puedes comer que te haga sentir sexy? Si anhelas los carbohidratos, ¿lo satisfará una opción de granos enteros como el arroz integral o la quinoa? Si no, ¿qué pasa con las tostadas integrales con mantequilla? ¿O patatas asadas caseras en aceite de oliva?

Dependiendo de lo que hayas estado derrochando, querrás mantener algunos de esos tipos de alimentos en la mezcla, pero tal vez en una forma diferente. Si has estado comiendo mucho azúcar, recuerda que lo has ansiado, así que invierte en un buen chocolate negro o come una manzana.
Si has estado comiendo alimentos con alto contenido de grasa, incluye alimentos con alto contenido de grasa como aguacates y nueces en tu dieta en cantidades más grandes de lo que lo harías de otra manera.
Además, concéntrate en mantener estable el azúcar en la sangre. Los antojos a menudo pueden ser el resultado de que tu azúcar en la sangre se dispara y anhelas alimentos azucarados. La forma más fácil de estabilizar el azúcar en la sangre es asegurarte de comer algunos carbohidratos complejos y fibra, con proteínas y grasas saludables en cada comida.
Con estos consejos te darás cuenta de que comer bien es una buena opción para ti y cuando te sientas mejor, empezarás a hacer más ejercicio casi de manera automática. Cuando te veas y te sientas mejor con tu cuerpo y con tu salud... solo tendrás que mantener estos hábitos para que salud vaya aún mejor.
El primer párrafo me describe perfectamente ayer frente a los pasteles ; bucle azúcar le llamo yo. Azúcar, culpa, total pa qué, más azúcar, más machaque, total la qué. Por suerte lo pare en una horas y fui a correr y le di la vuelta.
 
Buenos días!!!
Ánimo @Judith_Ore, lo vamos a dar todo!!
Venga equipo, hagamos un hueco a la quema de calorías remunerada o no remunerada!!!



yo el hueco lo tengo hecho...
tanto el día de nochebuena, como el día de fin de año caen en martes, que es día de entreno...
y por supuesto, que va a haberlo, el martes por la mañana...
otra cosa es que me fuese a esquiar... ⛷ que entonces no soy tan talibán...
pero mientras haya ocasión de que la rutina no pare.. la rutina no para...
por eso se llama rutina... :p
 
Última edición:
El primer párrafo me describe perfectamente ayer frente a los pasteles ; bucle azúcar le llamo yo. Azúcar, culpa, total pa qué, más azúcar, más machaque, total la qué. Por suerte lo pare en una horas y fui a correr y le di la vuelta.



una cosa es el picoteo que es de primero de fisness y todos damos por supuesto que cualquiera que entra a este hilo no picotea a diario, ni esporádicamente, solo en ocasiones que lo requieran...
otra cosa es la socialización y que sea el cumple de una colega del curro, tampoco se le va a hacer el desprecio...
a menos que sea Sophie-Neveau y se te ocurra montarle un agapé con dulces, y al primer patadón kibosin te manda a la luna, más rápido que el Apolo XIII... jajajajaja
se puede comer un pastelillo por el cumple la colega y tampoco pasa nada...
 
Bebidas isotónicas en una gastroenteritis- el remedio de la abuela que no funciona

  • Por María Cholvi
  • 2 11 2017
Bebidas-isotonicas.png


Uno de los remedios caseros de la abuela cuando tenemos vómitos o tenemos diarrea (gastroenteritis) suele ser tomar un sorbito de Aquarius o de algún refresco, pero a pesar de que algunos de los remedios que nos dicen las abuelas parezcan funcionar, este realmente, ocurre todo lo contrario.
Al vomitar o tener una diarrea se pierde líquido con sales de forma constante, ya que durante este periodo el organismo es incapaz de retener el agua de cualquier manera, así que también se elimina el agua que se bebe. Para que este las retenga es necesario incorporar sales en una concentración adecuada. Las bebidas isotónicas hechas para deportistas están especialmente diseñadas para reponer los líquidos y las sales minerales que se pierden a través del sudor cuando practicamos deporte. En este caso se elimina mucho sodio, mientras que en una diarrea o en vómito se elimina mucho potasio y poco sodio. Solo el suero de rehidratación puede reponer correctamente la cantidad de sales perdidas, ya que su concentración de cloro y sodio es casi la mitad que en una bebida isotónica estándar y la cantidad de potasio es cuatro veces mayor.
Pero no solo es el hecho de que nos demos cuenta de que una deshidratación a nivel digestivo no es equivalente a una deshidratación por sudor, las bebidas isotónicas suelen contener una gran cantidad de azúcar. Este aporte de glucosa extra, en casos de diarrea, provoca que esta empeore debido a que aumenta la pérdida de agua. Esto se conoce como diarrea osmótica y aparece tras la ingestión de solutos insuficientemente absorbidos. Cuando la sangre acumula muchas substancias que no puede absorber estas permanecen en el intestino provocando que en la materia fecal se acumule agua y cause una diarrea intensa, siendo los endulzantes químicos y azúcares unos de los causantes.
Lo mejor para una deshidratación a nivel digestivo es un suero oral de farmacia, con altas cantidades de potasio y de osmolaridad reducida (bajo en sodio y potasio).

De hecho, están surgiendo soluciones de rehidratación oral de un gusto más agradable (ya que el suero oral nunca ha sido recordado por su buen gusto), debido a que estos son formulados para niños, que son los que más frecuentemente sufren este tipo de diarreas y gastroenteritis.
Las abuelas y abuelos muchas veces dan consejos sabios, pero en temas de salud es mejor que acudas a un profesional, ¡sobre todo si se ingiere una bebida que ni tan solo es recomendada para un consumo habitual por su cantidad de azúcar! Los sueros de rehidratación oral son, según la OMS, el medicamento más barato y seguramente el que más vidas ha salvado, así que, en este caso, consulte a su farmacéutico o médico de que sería lo mejor que hacer.
 
¿El chocolate calma la tos?


1576312650184.png



La teobromina, un componente presente en el cacao y por lo tanto en los productos con chocolate, podría contribuir a calmar la tos persistente, según un estudio llevado a cabo en el Imperial College de Londres, pues este componente inhibe la actividad del nervio vago que nos hace toser.

El chocolate, incluso, podría ser más efectivo que un jarabe típico para la tos: se comprobó que un tratamiento a base de teobromina era más eficaz que la codeína.


Investigadores de la Universidad de Hull (Reino Unido) han publicado una investigación cuando menos curiosa, en el que consiguieron demostrar que el chocolate provocaba mejorías en los pacientes con tos en menos de 48 horas, al contrario de aquellos participantes del estudio que tomaron medicación convencional. El profesor Alyn Morice, docente en la Escuela de Medicina de la Universidad de Hull, lleva décadas explorando los diferentes fenómenos que se suceden en nuestro sistema respiratorio, y es el artífice de esta investigación.

“El método es simple: el cacao es más denso y viscoso que las medicinas convencionales, por lo que forma una capa protectora para los nervios de la garganta, que son los que se ven afectados por esas ganas de toser”, explica Morice, “lo cual también explica por qué tomar miel y limón puede ayudar y ser eficaz. Eso sí, con el chocolate hay otra cosa, hay un efecto farmacológico en los propios nervios”.

134749-298054-girl-2171052-1280-584-458-20190209100102@LaVanguardia-Web.jpg


(El estudio ha demostrado que el efecto del chocolate sería mucho más potente que el componentes como el de la codeína, habitual de los jarabes habituales. – Pixabay)

Lo mejor, según los responsables del estudio, es tomar un poco de chocolate negro y chuparlo lentamente para poder calmar la tos. A eso, hay que añadir el efecto relajante del chocolate negro, que gracias a los polifenoles del cacao consiguen provocar que estemos más tranquilos, relajados y satisfechos.

Sin embargo, hay que mencionar que este no es el primer estudio en mostrar que el chocolate puede calmar la tos. Tal y como el propio Morice declaró al diario The Daily Mail , anteriormente, investigadores en el Imperial College de Londres ya descubrieron que la teobromina (anteriormente xanteosa), uno de los componentes alcalinos del cacao, es mejor para suprimir la tos que la codeína.



pd: no comencemos a toser... que nos conocemossssssssssssssss...
 
Yo tengo en casa dos tipos de cacao para cuando quiero tomar un vaso de leche o apetece hacer un postre. En polvo los dos
cacao desgrasado sin azúcar para cuando estoy en dieta hiperproteica.
Cacao puro sin azúcar para cuando estoy con cetogenica.
 
Back