¿Alguien quiere perder peso?

Yo en diciembre voy con la ley de compensación.
al final he conseguido hueco para clase en brooklyn mañana antes de la comilona. Cuando hago deporte antes de comer me quita bastante las ganas de comer cosas indebidas.
aunque en concreto mañana al ser cocido me dedicaré al caldo y las proteínas carnicas ???
 
El problema no es la cena de nochebuena y la comida de año nuevo, el problema es q en los súper lleva el roscón y los polvorones un mes, nos pasamos desde noviembre comiendo mantecados (y los q sobran de navidad, hasta febrero ? )
NO LOS COMPRES!!!!!
Yo no he comprado ni uno este año. Me he permitido la licencia de coger un turrón Suchard de oreo y choco blanco, q creo q me va a gustar, pero lo abrire solo cuando estemos todos y asi, seguro q se ventila en una noche. Y de dulces navideños, ni uno mas.
Bueno, me estoy planteando comprar un pandoro tb jejejeje, pero entre eso y magdalenas para desayunar, no hay mucha diferencia. Aunque no sé a quién quiero engañar, si llevo años sin catar una magdalena...
 
Artículo de hoy en el Mundo...


Lo que deberías hacer si no quieres engordar entre tres y cinco kilos en Navidad
  • REDACCIÓN ZEN
Viernes, 13 diciembre 2019 - 03:00


15759797145511.jpg



Diciembre (y los primeros días de enero) se nos va de las manos. De pronto, nos creemos en posesión de una licencia para comer (y beber) hasta reventar y para movernos menos todavía de lo habitual. Nos colocamos una venda en los ojos para no mirar y nos entregamos al gran festival anual de la grasaza aderezada con dulces y alcohol.
Sin embargo, aunque nos pensemos que en esta época todo está permitido porque "es Navidad", el desmadre nos pasa irremediablemente factura. Según los expertos del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), bastan unas cuantas semanas de malos hábitos alimenticios, acompañados por sedentarismo o disminución de la actividad física, para engordar una media de entre tres y cinco kilos y, lo que es más preocupante todavía, experimentar un aumento de la grasa corporal y visceral.

Este aumento progresivo de peso puede convertirse en el origen de problemas de salud asociados con el sobrepeso o la obesidad, como "la diabetes mellitus, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, la gota, las dislipemias o el hígado graso, entre otras".
"Las fiestas navideñas se celebran en apenas cinco días (Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes), pero sus tentaciones gastronómicas están expuestas en las grandes superficies comerciales desde mediados de otoño y no se dejan de consumir hasta febrero, cuando acabamos con las 'sobras' de la cestas", recuerda Rubén Bravo, experto en nutrición del IMEO.
Cada comilona ronda "entre 2.000 y 2.500 Kcal., el equivalente a dos días de dieta normal". Lo ideal, en opinión de este experto del IMEO, sería que en estos banquetes "no sobrepasemos nunca el 30% de la ingesta calórica total del día, en torno a 450-540Kcal en el caso de las mujeres y de 600 a 750Kcal, en el de los hombres".


CÓMO EVITARLO
El primer consejo para tomar las riendas de nuestra dieta en estas fechas es sencillo: postergar al máximo la compra de los manjares típicos de estas fiestas.

Metidos ya en la faena de las celebraciones de empresa, de amigos y familiares, este experto nos brinda un truco para no atiborrarnos."Nuestro sistema digestivo tarda unos 20 minutos en comenzar a enviar al cerebro las señales de saciedad, de modo que podemos utilizarlo para engañar al estómago e ingerir menos cantidades y calorías".

Para conseguirlo, la clave radica en la 'gestión' de los aperitivos. "Se pueden sustituir los patés, salsas, chorizos, salchichones, quesos curados y tentempiés fritos, ricos en grasas saturadas (de 310Kcal a 560Kcal cada 100grs), por mariscos o embutidos magros (de 100Kcal a 180Kcal cada 100grs). Las verduras o la fruta ingeridas antes de la comida ayudan a limitar la absorción de grasa hasta en un 30%".

Comer de forma consciente, masticando despacio y saboreando cada bocado ayuda "a evitar la sensación de hinchazón, pesadez estomacal y aliviar la presión de los gases". Además de potenciar el disfrute de los alimentos, frena las ansias de ingerir compulsivamente y más de lo necesario.

En la comida es mejor evitar tanto el pan como los platos tradicionales a base de pasta, arroces o legumbres (paella, sopa de fideos, escudella), ya que son muy energéticos y el cuerpo, si no se realiza posteriormente una actividad física, necesita mucho tiempo para metabolizarlos. "Es importante recordar que 100 gramos de arroz tienen las mismas calorías que 2 Kg. de canónigos, por dar un ejemplo gráfico", comenta Bravo.

El pescado y el pavo al horno o el solomillo magro aportan proteínas saludables y menos grasa que un cochinillo asado o cordero lechal.

En cuanto al postre, los nutricionistas del IMEO recuerdan que los dulces típicos ricos en calorías, grasas y azúcares son altamente adictivos y son los principales causantes de ese aumento de peso que se produce durante la época navideña. Por eso, recomiendan reservar su consumo a las fechas señaladas, limitándolo a una o dos raciones para evitar caer en excesos o atracones.

¿Su propuesta? Empezar por la fruta fresca (evitar el almíbar) y terminar con una onza de chocolate negro que aportará un toque dulce y saciedad. Si se quieren probar los clásicos bocados dulces, es preferible tomar los que no llevan azúcar añadido, controlando la cantidad.

¿Qué hacemos con la bebida? Obviamente, la mejor elección siempre es el agua pero también se puede optar por vinos o cerveza con gaseosa para recortar en calorías. Se puede brindar con una copa de cava, en lugar de licor o chupito, y finalizar con una infusión de hierbas (tisanas) que ayudará en la digestión.
Mi truco: solo me junto con mi familia política en UNA fiesta y no más, que este año será en Nochevieja. Y sabéis cuál es el plato estrella de esa noche?? lombarda hervida con vinagre!!!! Nos encanta a todos y no engorda nah. Podéis elegir un plato así de primero, para llenaros, y no estar tan ansiosos cuando lleguen el cordero o los dulces.
 
Desayuno café con leche
Aperitivo un poco de jamón y pate a la pimienta con un vermut (hoy para mi es domingo)
Comida lentejas que sobraron de ayer
Luego paseo a la tarde
Yo tb tengo lentejitas!! con bastante tomate, 1 patata, 1 zanahoria, laurel (q voy a dejar de usarlo pq no me va), pelín de comino, mucho ajo, cebolla, choricillo asturiano (luego lo tiro, es solo xa dar sabor), espinazo salado (ídem), un poco de avecrem, y alguna especia más que me estaré olvidando. No me queda muy graso pq eso es para una olla de 5 litros de lentejas. Cada vez voy cambiando los ingredientes, según lo que tenga x casa. Tú cómo las haces?
 
NO LOS COMPRES!!!!!
Yo no he comprado ni uno este año. Me he permitido la licencia de coger un turrón Suchard de oreo y choco blanco, q creo q me va a gustar, pero lo abrire solo cuando estemos todos y asi, seguro q se ventila en una noche. Y de dulces navideños, ni uno mas.
Bueno, me estoy planteando comprar un pandoro tb jejejeje, pero entre eso y magdalenas para desayunar, no hay mucha diferencia. Aunque no sé a quién quiero engañar, si llevo años sin catar una magdalena...
Yo tb tengo lentejitas!! con bastante tomate, 1 patata, 1 zanahoria, laurel (q voy a dejar de usarlo pq no me va), pelín de comino, mucho ajo, cebolla, choricillo asturiano (luego lo tiro, es solo xa dar sabor), espinazo salado (ídem), un poco de avecrem, y alguna especia más que me estaré olvidando. No me queda muy graso pq eso es para una olla de 5 litros de lentejas. Cada vez voy cambiando los ingredientes, según lo que tenga x casa. Tú cómo las haces?
Que es el pandoro???? No lo había oído nunca!!

Las lentejas no las hago yo pero si suelen ser con verdura y luego chorizo costilla o lo que caiga pero eso no lo como.
 
NO LOS COMPRES!!!!!



Conioooooooo, una vez que estoy de acuerdo con Judiiiiiith...

¿qué pasa?¿ que pone un cartel de cómprame o morirásssssssssss?

que en el super hay mantecaossssss... a la mielda el superrrrrrrrrrrrrr...
que en el Mc Donalds ponen el mc fufys a un leuro... a la mielda el mc donaldssssssssss...
que hay oferta de milhojas dos por uno... a la mielda la panadería...
que mi novio me ha traído napolitana de dos chocolatesssssssss... a la mielda mi novioooooooooo....
¿tamos tontos o qué?


me tienen que pagar a mí 5O euros el mencabrona, el mc donalds, la panadería y mi novio pa que me coma un mantecao cualquier día porque yo lo valgo... y esa es mi última oferta...
 
De hoy en Womens Health....


Ariadne Artiles se curra los dorsales y oblicuos con una silla
¿Conseguir un vientre plano, abdominales definidos, dorsales marcados y unos oblicuos de infarto, con una silla? Si, Ariadne Artiles sabe cómo y nos lo demuestra.

POR PATRICIA RIVERA
13/12/2019
ariadne artiles portada julio women's health

EDU GARCÍA

Sabemos que Ariadne Artiles no para. No solo por su trabajo de modelo, por el que tiene que viajar por medio mundo, también cuando está en casa con su pequeña, y sobre todo, cuando se cuida. La canaria practica yoga, lanza retos como el de 21 haciendo la plancha (¿cuál será el siguiente?), entrena en el parque, se preocupa por tener previstos los menús semanales... ¡Y también hace pilates!
La modelo canaria asegura que "la práctica de Pilates es ya una rutina indispensable gracias a los grandes profesionales que me han enseñado a disfrutar de esta práctica. Con estos ejercicios trabajo todo lo que necesito: glúteos, brazos, piernas y core... No hay excusas! ??". Y esto lo cuenta mientras demuestra que con un único aparato de pilates, al que ha buscado un rinconcito en casa, puede hacer sus rutinas diarias.
Ariadne Artiles ha enseñado a su casi medio millón de seguidores en Instagram cómo la emplea para currarse los dorsales y oblicuos, una zona del cuerpo que las mujeres quieren ver definida pero que cuesta trabajar de forma específica. Para ello la modelo se apoya de lado sobre el asiento, estirando piernas juntas con los pies en punta. Utiliza la barra de los pies -que ofrece resistencia mediante un sistema de muelles- para apoyar la mano más cercana al suelo. La otra la deja estirada. en esta posición eleva su tronco tratando de llevarlo a la vertical.





Pero la silla de Pilates tiene infinidad de variaciones y permite trabajar diferentes grupos musculares. Si te haces con una prueba estos otros ejercicios:

  1. Coloca el arco de tu pie sobre el soporte inferior. El pie contrario en el asiento. Sube y baja x10. Puedes ayudarte de las agarraderas.
  2. Coloca los dos pies sobre la barra inferior y tus manos, con los brazos estirados, sobre el asiento. Lleva tu cuerpo a posición de pirámide elevando ambos pies. x10.
Silla de Pilates, complemento Ideal para los Estudios de Pilates.
Silla de Pilates, complemento Ideal para los Estudios de Pilates.
ELINA PILATESamazon.es
1.130,69 €
 
En Womens Health...


El 'body positive', presente en la campaña de Navidad de Victoria's Secret
La firma de lencería apuesta por modelos con cuerpos reales, estrías incluidas, para promocionar su colección de fiesta.

POR REDACCIÓN WOMEN'S HEALTH
13/12/2019
Desde que la modelo Shanina Shaik confirmara en verano que este año no iba a producirse el mítico desfile de los ángeles de Victoria's Secret, parece que la firma de lencería ha decidido cambiar su estrategia. Y es que, las críticas hacia los cuerpos poco realistas que formaban parte del show, ha hecho abrir los ojos a la marca y apostar por la diversidad de modelos. Un primer paso lo vimos con Lorena Durán, la primera modelo española 'curvy' en fichar por la firma. Pero la cosa no se queda aquí.
A principios de octubre, Victoria's Secret daba la bienvenida a su primera modelo transgénero, Valentina Sampaio, y pocas semanas después lanzaba una colección destinada a la inclusión de todo tipo de mujeres, entre las que se encontraban, como era de esperar, una modelo trans y otra plus size. Ahora, en plena campaña pre Navidad, la firma ha apostado por el 'body positive' para promocionar su colección de lencería de fiesta. Para ello, han utilizado dos modelos con cuerpos reales para una de sus últimas imágenes en Instagram.



Y cuando hablamos de cuerpos reales, no solo nos referimos a la talla de las modelos, mucho más acorde con el de la mayoría de las mujeres, sino también porque enseñan con orgullo las marcas que compartimos muchas de nosotras. Junto a los conjuntos de encaje que llevan puesto las dos modelos, las estrías y la celulitis son también claras protagonistas de la imagen.

Y es que no hay mejor campaña de publicidad que mostrar la realidad, y eso pasa por demostrar cómo quedaría su nueva colección en nuestros cuerpos. Un pensamiento que se ha repetido en los más de cuatrocientos comentarios que acumula la publicación en menos de un día. Parece que le ha costado, pero Victoria's Secret ya ha empezado el camino hacia la normalización y la diversidad corporal.
 
Pues yo engordo más antes de Navidad que en Navidad. Porque desde mediados de noviembre empiezo con comidas y cenas. De hecho tengo ya un kg más.
El fin deL trimestre de Minicielo me obliga a faltar al Gim, de hecho esta semana ya tuve que faltar el miércoles por ir a una actividad suya y hoy he comido a las 6 y a las 7,15 tengo pump.
He comido súper poco , esa es la verdad , un solomillo de ventres a a la pimienta y medio tomate, pero vamos, estoy reventada.
 
NO LOS COMPRES!!!!!
Yo no he comprado ni uno este año. Me he permitido la licencia de coger un turrón Suchard de oreo y choco blanco, q creo q me va a gustar, pero lo abrire solo cuando estemos todos y asi, seguro q se ventila en una noche. Y de dulces navideños, ni uno mas.
Bueno, me estoy planteando comprar un pandoro tb jejejeje, pero entre eso y magdalenas para desayunar, no hay mucha diferencia. Aunque no sé a quién quiero engañar, si llevo años sin catar una magdalena...
Yo lo probé. Está muy bueno pero es el típico dulce que percibes que si te atiborras te pones malo.
 
De hoy en Womens Health....


Ariadne Artiles se curra los dorsales y oblicuos con una silla
¿Conseguir un vientre plano, abdominales definidos, dorsales marcados y unos oblicuos de infarto, con una silla? Si, Ariadne Artiles sabe cómo y nos lo demuestra.

POR PATRICIA RIVERA
13/12/2019
ariadne artiles portada julio women's health's health

EDU GARCÍA

Sabemos que Ariadne Artiles no para. No solo por su trabajo de modelo, por el que tiene que viajar por medio mundo, también cuando está en casa con su pequeña, y sobre todo, cuando se cuida. La canaria practica yoga, lanza retos como el de 21 haciendo la plancha (¿cuál será el siguiente?), entrena en el parque, se preocupa por tener previstos los menús semanales... ¡Y también hace pilates!
La modelo canaria asegura que "la práctica de Pilates es ya una rutina indispensable gracias a los grandes profesionales que me han enseñado a disfrutar de esta práctica. Con estos ejercicios trabajo todo lo que necesito: glúteos, brazos, piernas y core... No hay excusas! ??". Y esto lo cuenta mientras demuestra que con un único aparato de pilates, al que ha buscado un rinconcito en casa, puede hacer sus rutinas diarias.
Ariadne Artiles ha enseñado a su casi medio millón de seguidores en Instagram cómo la emplea para currarse los dorsales y oblicuos, una zona del cuerpo que las mujeres quieren ver definida pero que cuesta trabajar de forma específica. Para ello la modelo se apoya de lado sobre el asiento, estirando piernas juntas con los pies en punta. Utiliza la barra de los pies -que ofrece resistencia mediante un sistema de muelles- para apoyar la mano más cercana al suelo. La otra la deja estirada. en esta posición eleva su tronco tratando de llevarlo a la vertical.





Pero la silla de Pilates tiene infinidad de variaciones y permite trabajar diferentes grupos musculares. Si te haces con una prueba estos otros ejercicios:

  1. Coloca el arco de tu pie sobre el soporte inferior. El pie contrario en el asiento. Sube y baja x10. Puedes ayudarte de las agarraderas.
  2. Coloca los dos pies sobre la barra inferior y tus manos, con los brazos estirados, sobre el asiento. Lleva tu cuerpo a posición de pirámide elevando ambos pies. x10.
Silla de Pilates, complemento Ideal para los Estudios de Pilates.
Silla de Pilates, complemento Ideal para los Estudios de Pilates.
ELINA PILATESamazon.es
1.130,69 €

No le veo dorsales marcados, no me gusta su figura.
 
Back