¿Alguien quiere perder peso?

ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vamos p´allá... nos espera media Europa y América Latina...
y estés como estés estarás fantástica porque es un reto contigo misma pesar 15 kgs ,menos o los que sean...
 
ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vamos p´allá... nos espera media Europa y América Latina...
y estés como estés estarás fantástica porque es un reto contigo misma pesar 15 kgs ,menos o los que sean...
Por ahora van 16 menos, hace 2 años abultaba de perfil lo mismo que ahora de frente.
Me queda mucho por mejorar ...
 
Última edición:
Estás fantástica Nirena...
ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
y ya puedes estar contenta con 16 kilazos menos...
onvros supersesis de trabajar el hierro, brazos y piernas definidas y torneadas, de ejrcicio resistencia...
y buenísima estilización cintura-cadera...
entiendo que ya te gustes y que estés feliz con el nuevo vestido ajustado...
ENHORABUENA, tía buenaaaaaaaaaaaaaaa y gracias por poner la foto y que se puedan animar todos aquellos que les queden 15-2O kgs por perder como ha sido tu caso y como fue el mío....
 
Última edición:
Estás fantástica Nirena...
ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
y ya puedes estar contenta con 16 kilazos menos...
onvros supersesis de trabajar el hierro, brazos y piernas definidas y torneadas, de ejrcicio resistencia...
y buenísima estilización cintura-cadera...
entiendo que ya te gustes y que estés feliz con el nuevo vestido ajustado...
ENHORABUENA, tía buenaaaaaaaaaaaaaaa y gracias por poner la foto y que se puedan animar todos aquellos que les queden 15-2O kgs por perder como ha sido tu caso y como fue el mío....
Muchas gracias @GOE III agradezco mucho que se me reconozca el trabajo de este año y pico.

Otro día prometo una de perfil, que así gano mucho más jajajajajaja. Aclaro que la foto no tenía poses raras ni nada, tal cual.
Y bueno si tú dices que es buenísima la estilización cintura cadera te creeré, pero esa es la parte que más me acompleja. Con las piernas estoy súper contenta pero el tronco superior me queda mucho por mejorar.
Mi tipo de cuerpo es este, tal cual pero sin tanto músculo (por ahora). Con el hueco en las caderas que me hace taaaan recta y la espalda ancha de nadadora.
50754522_321512825148755_2796687071689834496_n.jpg
Por eso me enfoco mucho en entrenar los glúteos, porque esta otra chica es súper recta también de caderas pero como tiene el culo tan grande, compensa.
tammy-weight-gain.jpg
El complejo me viene de antes de que llegara toda la tropa, pero ahora estás han implantado un ideal de belleza que no es nada alcanzable a no ser que pases por quirófano.
Aquí la hermanita pequeña del clan tiene mi edad y un cuerpo de lo más normal, recta de caderas. Años más tarde se opera y parece una muñeca hinchable.
4abb85898b06f2f18ef064a23b3861cb.jpg
Y lo mismo khloe, que se ha pasado muchísimo con su culo. Ahora parece que lleva pañales
 
Hola, sigo un poco de bajón pero ayer fui a mi pump y comí bien sano. A ver si remontamos la mala etapa. Hoy tengo que llevar a Mini Cielo al médico, quizás no pueda ir al gym, ya veremos, pero lo mismo no me viene mal, porque me duelen las lumbares. Y es de cargar cajas en los armarios.
ya os cuento, feliz martes.
 
Buenos días¡
@Nirena, no te ví pero seguro que estás genial ;)
Me está costando volver a la senda pero ayer ya hice unos minutos de fuerza en casa. A ver si es el inicio del giro...
Qué rabia da cuando pierdes lo avanzado, aggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que había comprado más peso para trabajar y ahora me cuesta mover el anteriorrrrrr aggggggg¡¡¡¡¡?
La verdad es que el pádel, a mi nivel, va genial en cuanto a escape lúdico-festivo y un pelin de cardio pero trabajo físico, trabajo físico.... más bien poquito.
Ánimo @Cielo ¡¡ ya nos cuentas qué tal va hoy...
@Ilargia , confío en el los medicamentos estén haciendo su efecto y la cosa fluya más fácil...
@Judith_Ore, cómo van esos abductores en llamas??????
@SaraEme ,@SmartCookie , andeandaís??????
y a las ganadoras del reto Dora la exploradora: @Maleficayo , @Maria-cobo , @Hartitadefalsedad y @GOE III qué envidia cochina me dais, bandidas¡¡¡?
 
@Nirena yo no llegue a verte, pero no importa, ya nos pasaras una foto a todos cuando llegues a los -20 kg jeje.
Ayer en lugar de pechugas de pollo, cené un durum-kebap doble con dos cervezas :X3:. Me confieso y espero penitencia. Bueno la penitencia ya la sé: 100 o más abdominales hoy de distintos tipos, en series de 10 (los oblicuos, q en vdd son dobles, es como 20), de 25 (los fáciles), y de 15 (los difíciles, los de levantar las patorras).
Ayer al final no me pude empadronar, cada vez lo ponen mas dificil; no se para q piden tantos papeles si al municipio le conviene tener cuantos mas hab empadronados mejor. La cita de la tarde con la vete salio muy bien, mis pequeños estan divinamente ?. Y eso es importantísimo para mí, mi peor época con la anorexia fue cuando se me murieron seguidos dos conejitos a los que quería muchísimo, vamos, que dormían en la cama conmigo sin despegarse, eran como mis hijos. Total, que los animales son un arma de doble filo: los recomiendo mucho como terapia para enfermedades mentales, pero a la vez, si eres muy madraza y los terminas viendo como tu familia más que como tus mascotas, te puede salir el tiro por la culata.
Reflexión-Resumen: no permitamos que nuestras emociones influyan en nuestra alimentación!
 
Me motiva muchísimo ver qué POR FIN puedo comprarme la ropa que me gusta porque me queda más o menos bien.
Primaa lo relevante es que cuando te lo pongas te sientas la más diva, te digo yo que así te queda bien siempre.

Buenas a todxs!! Pues yo llevo una semana con un mix de catarro y ciática. 80.1 kg (tuve un cumple así que comí malamente tratrá). Me he medido y tachaaan (aparecen los cm que he ganado o perdido con respecto a la última vez) . Qué tal todo el mundo??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-12-11-34-14-135_com.devsoldiers.bodytracker.size.png
    Screenshot_2019-11-12-11-34-14-135_com.devsoldiers.bodytracker.size.png
    21 KB · Visitas: 16

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back