¿Alguien quiere perder peso?

Entiéndase que el objetivo del reto es ser conscientes de todas las horas que pasamos tumbados y sentados a lo largo del día...
pero es más fácil pedir a alguien que cuantifique las horas que está de pie, que el que cuantifique las horas al día que se pasa tumbado o sentado... que ahora va a resultar que eso es sanísimo y para lo que estamos diseñados como humanos, pegarnos todo el día sentados o tumbados y que el perro nos saque a pasear a nosotros media hora... :D
Dale la vuelta a mi argumento si quieres, pero no, ni lo uno ni lo otro!
 
Hasta lo q yo se, las personas q más sufren de lumbares son las q se pasan el día delante del pc por sus curros, al menos los casos q yo conozco.
Además, el reto se trata de estar activas, no de estar de pie mientras vemos la tv

y respecto a las palomitas mi padre las ha hecho siempre en una sartén con tapita y un chorro de aceite, la verdad q no tarda mucho y están súper ricas
las q tienen una higiene postural de mierda si. como mi novio. se queja todo el rato de q le duele (trabaja con ordenador muchas horas) y yo me muerdo la lengua para no tener bronca, pero es q vive tirado sobre la mesa como un gorila, los hombros echados hacia delante, jorobado cmo un abuelito... asi no se puede!
 
Pues yo para el dolor lumbar lo he probado todo, y sigue ahí. Meses así en los cuales no puedo casi ni agacharme de los engarrotada que se me queda la espalda.
Todos los días procuro andar mis 10.000 pasitos mínimo, estar bien sentada, hacer ejercicio y estirar muchísimo... Y nada. A todo esto suma toda la medicación y las sesiones del fisio.
Se que son contracturas del tamaño de huevos de avestruz, pero pffff estoy ya hasta el c***
 
Por cierto no tengo ni idea de cómo medir cuanto estoy de pie... La pulsera me mide solo los pasos, y he estado más de 2 horas de pie con la tontería de hacer la comida
 
Pues yo las lumbares...fatal. Y la ciatica y la espalda y el cuello y todo desde los 15 años horrible. Pero claro, es por la discapacidad entonces haga lo que haga lo sufro.
Y sobre lo de estar de pie pues fatal también porque como ando opositando...
(soy la nota de pesimismo del hilo ahora mismo jajaja)
 
Pues yo las lumbares...fatal. Y la ciatica y la espalda y el cuello y todo desde los 15 años horrible. Pero claro, es por la discapacidad entonces haga lo que haga lo sufro.
Y sobre lo de estar de pie pues fatal también porque como ando opositando...
(soy la nota de pesimismo del hilo ahora mismo jajaja)

No te preocupes, si un día hacemos ranking de negatividad ya hay una ganadora,







y no voy a dejar que nadie me arrebate el puesto:D:love::kiss:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back