¿Alguien quiere perder peso?

¿Qué vas a ver? ¿Y qué palomitas haces? jajajaja
Zombieland, para pasar el rato está bien pero no es un peliculón. Mañana me toca noche de bodas, veremos qué tal
Me interesa el tema de las palomitas. ¿Cómo va eso del palomitero? Yo alguna vez he hecho de estas que viene el maíz en una bolsa y tú las haces en la sartén, pero me parece un poco rollo. De bolsa hace mil que no como. Últimamente me compro las del cine, que como voy bastante suelo tener puntos y me salen a un euro, que me creo yo que son algo más sanas que las de bolsa pero no lo sé. Sal llevan mogollón.
A mi también me interesa la palomitera porque se me han quemado todas y las he tenido que tirar :cry::cry: mi gozo en un pozo
 
Sé que no me preguntas a mí, pero te doy mi opinión: sí que puedes conseguir resultados parecidos, incluso idénticos, por tu cuenta, sobre todo cuando conoces tu cuerpo. PERO nunca vas a tener el mismo nivel de compromiso si entrenas sola que si estas pagando a alguien. Cuando duele el bolsillo, tb duele la conciencia de no esforzarse. Creo que cuando estamos solas, somos mas permisivas. Pagar a un entrenador, al menos unos meses hasta q interiorices los habitos, SIII merece la pena.
El problema es que me duele el bolsillo solo de pagar el gym cada mes :cry::cry:.
 
Zombieland, para pasar el rato está bien pero no es un peliculón. Mañana me toca noche de bodas, veremos qué tal

A mi también me interesa la palomitera porque se me han quemado todas y las he tenido que tirar :cry::cry: mi gozo en un pozo
El otro dia le hice a mi novio (a mi no me gustan mucho) un paquete al microondas q viene sin ningun tipo de aceite añadido, y me paso lo mismo... se me quemaron mas de la mitad. Jo, es q al no verlas, es muy dificil!
 
Estar de pie por estar, si no es en movimiento, carga las lumbares que no veas, y apenas quema unas pocas mas calorias q estar sentado. Paso de sufrir dolor de espalda y de pies, mas del necesario, pero teneis todo mi apoyo para el reto los q decidais seguirlo! pero no os paseis, recordad que somos primates y nuestros cuerpos no estan diseñados para estar muchas horas de pie!! otra cosa es q el trabajo lo exija y no queden mas huevos... Yo paso jeje.
 
El otro dia le hice a mi novio (a mi no me gustan mucho) un paquete al microondas q viene sin ningun tipo de aceite añadido, y me paso lo mismo... se me quemaron mas de la mitad. Jo, es q al no verlas, es muy dificil!
Yo las he comprado sin nada tambien, pero de hacer en la sartén.
Palomitas al carbón:ROFLMAO:
 
Estar de pie por estar, si no es en movimiento, carga las lumbares que no veas, y apenas quema unas pocas mas calorias q estar sentado. Paso de sufrir dolor de espalda y de pies, mas del necesario, pero teneis todo mi apoyo para el reto los q decidais seguirlo! pero no os paseis, recordad que somos primates y nuestros cuerpos no estan diseñados para estar muchas horas de pie!! otra cosa es q el trabajo lo exija y no queden mas huevos... Yo paso jeje.
Me pasa lo mismo!!! El dolor de espalda no se me quita y por eso no puedo entrenar tantísimo como antes. El otro día probé a entrenar torso después de casi 3 meses y lo pasé un pelín mal... No me quiero imaginar estar tantas horas de pie. Igualmente mucho ánimo con el reto!! A petarlo!!
 
Paseo surrealista de hoy:
Mi perra me ha llevado al campo de las afueras de Montepinar y me he perdido un poco (MUY POCO! llevaba el gps del movil activado asiq podría haberlo mirado, pero me hacia gracia explorar por ahí sin rumbo). Me han entrado muchas ganas de hacer pis. Estábamos en la oscuridad absoluta, rodeadas de vegetación, sin nadie alrededor, así que me dije.... venga por qué no. Me bajé los pantalones y al lío. Pues coge mi perra y se pone a beber de mi "charquito" :vomit:, y no os penséis que lo hacía por sed, que siempre llevo agua para las dos... es que ella es así. En fin. Seguimos caminando hasta que regresamos a la zona de chalets, me siento en un banco a beber (agua), saco el móvil, y el podómetro se había pausado!!!! Así que no puedo deciros exactamente cuánto anduve :sick:. Pero me lo pasé muy bien que es lo que cuenta. Lo malo del podómetro es que calcula la distancia por el núm de pasos, y en mi caso, la infravalora, ya que tengo la zancada muy larga. La tengo puesta 6 cm más de lo que me sugiere la app y aún así, he descubierto por las 2 veces que he puesto el GPS a la vez, que la sigue infravalorando, o sea que todas las veces que os decía los km andados con mi perra, eran más. Tenedlo en cuenta si usáis podómetros de ese estilo!!
PD: He hecho 2 tipos de abdominales, y he vuelto a las sentadillas abiertas y profundas!
 
Estar de pie por estar, si no es en movimiento, carga las lumbares que no veas, y apenas quema unas pocas mas calorias q estar sentado. Paso de sufrir dolor de espalda y de pies, mas del necesario, pero teneis todo mi apoyo para el reto los q decidais seguirlo! pero no os paseis, recordad que somos primates y nuestros cuerpos no estan diseñados para estar muchas horas de pie!! otra cosa es q el trabajo lo exija y no queden mas huevos... Yo paso jeje.





Y menos aún está diseñado para pegarse 1O horas tumbado y 14 sentado... :D
Judith eres la alegría de la huerta... :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back