¿Alguien quiere perder peso?

A mi me pasa parecido.
Aunque @GOE III cree que soy maestra de profesión en realidad sólo planifico el curso con mis hijos ;)
Profesionalmente soy farmacéutica y trabajo en un laboratorio haciendo sobre todo labores de documentación, es decir, sentada frente al ordenador.
A mi me parece interesante
participar en el reto para ser más consciente de todo el tiempo que paso sentada que es mucho.
Hoy ha sido día diferente. Curso sentada, comida sentada, y tres horas de tren sentada. En total habré estado de pie un par de horas en los descansos y traslado hasta el tren, que he aprovechado para pasear y acumular 9971 pasos.
Qué ganas de llegar a casa y quitarme las zapatillas!!!!!!!




qué profesión más interesante, ahora tendrás que pasarnos consulta... :D
esasto, lo de menos es ganar o perder..
ser conscientes de cómo se mueve el resto de la gente, qué horas pasamos sin estar de pie, etc...
conocernos a nosotros y a los demás...
no vamos a contar en este reto la calidad de ese estar de pie, que ya lo hemos hecho en dos retos anteriores...
has estado poco tiempo de pie, pero ha sido de calidad con tus 1O.OOO pasos...
pero en este reto vamos a ver solo la variable estar de pie...
 
qué profesión más interesante, ahora tendrás que pasarnos consulta... :D
esasto, lo de menos es ganar o perder..
ser conscientes de cómo se mueve el resto de la gente, qué horas pasamos sin estar de pie, etc...
conocernos a nosotros y a los demás...
no vamos a contar en este reto la calidad de ese estar de pie, que ya lo hemos hecho en dos retos anteriores...
has estado poco tiempo de pie, pero ha sido de calidad con tus 1O.OOO pasos...
pero en este reto vamos a ver solo la variable estar de pie...
Consulta? Para q quieres consultas? @Orquídea queremos drogas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿tú en tu curro sueles estar de pie? ¿no?
eso que tienes ganado... y los días de fiesta te das buenos pateos, aunque sea pa ir de fiesta... :D

Si, TENGO que estar de pie, no se me permite sentarme y cuando voy a hacer uso voy a todo correr y ni cuenta.
Los días de fiesta hace que no voy de fiesta.. . . Casi un año. Pero si salgo a tomar algo y demás.
Mañana haré step porque el Paseo creo que será light. Lo malo que este finde me voy a cada directamente después del curro y no voy a estar tanto de pie como otras veces pero aún así me apunto
 
Madre mía de mi vida. A la altura del betún :banghead:
Jajajaj me levanto 4.30 trabajo 8horas de pie, me echo hora y media de siesta y todo lo demás, entrenar, recoger, pasear, hacer cena... cada cual tiene sus circunstancias pero oye q tú eres profe n? Tb estarás bastante de pie

@GOE III los días q no curro estoy de pie 6-7... no suelo llegar a 8 porque hago la croqueta en el sofá jajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back