¿Alguien quiere perder peso?

Os acordais de q me hice daño en el dedo gordo del pie? pues ya va mucho mejor, puedo hacer casi todo, menos ponerlo en "flex". Pero se ha quedado torcido. O sea esta mucho mas en diagonal que el otro dedo gordo, como tumbado encima del siguiente dedo.
:cautious: ¿Por qué?
:cautious: ¿Esto es para siempre?
:cautious: ¿Afectará a mi pisada? (aún no estoy pisando normal ya q trato de apoyarlo lo mín posible)
:cautious: ¿Puede ser mi pie sexy con un dedo torcido?

Éstas y más preguntas sin respuesta, próximamente.... o cuando me digne a pisar un centro de salud.
 
Bueno, fin de lunes!
Comida ok, pero entreno regulero, esta la rodilla hoy toca pelotas y no he querido forzar!
así que ahora calorcito un rato, nueva lectura (cómic de asterix recién salido del horno :D) y a la cama en cero coma!
Buenas noches a todos!:love:
 
Os acordais de q me hice daño en el dedo gordo del pie? pues ya va mucho mejor, puedo hacer casi todo, menos ponerlo en "flex". Pero se ha quedado torcido. O sea esta mucho mas en diagonal que el otro dedo gordo, como tumbado encima del siguiente dedo.
:cautious: ¿Por qué?
:cautious: ¿Esto es para siempre?
:cautious: ¿Afectará a mi pisada? (aún no estoy pisando normal ya q trato de apoyarlo lo mín posible)
:cautious: ¿Puede ser mi pie sexy con un dedo torcido?

Éstas y más preguntas sin respuesta, próximamente.... o cuando me digne a pisar un centro de salud.
Tía yo tuve una fisura de canija en un dedo de la mano, y deforme se quedó :D, a ver si va a ser algo así!
 
Os acordais de q me hice daño en el dedo gordo del pie? pues ya va mucho mejor, puedo hacer casi todo, menos ponerlo en "flex". Pero se ha quedado torcido. O sea esta mucho mas en diagonal que el otro dedo gordo, como tumbado encima del siguiente dedo.
:cautious: ¿Por qué?
:cautious: ¿Esto es para siempre?
:cautious: ¿Afectará a mi pisada? (aún no estoy pisando normal ya q trato de apoyarlo lo mín posible)
:cautious: ¿Puede ser mi pie sexy con un dedo torcido?

Éstas y más preguntas sin respuesta, próximamente.... o cuando me digne a pisar un centro de salud.

Melona... en serio... si no cuesta nada ir a qué te lo miren!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back