¿Alguien quiere perder peso?

Hola! vengo a dejar mi ficha...
Índice de grasa: 35,1%
Masa de grasa: 24,3%
Masa sin grasa:45,2kg

Creo que he subido, la vez anterior bajé y ahora he subido, imagino que también es por la cena que me pegué ayer de pasta con roquefort pq volumen si que noto que estoy perdiendo, los pantalones ya se me empiezan a caer... el peso no lo pongo pq no me guio por esa báscula y la altura tampoco porque cada vez me mide una altura diferente...

Por otro lado, por fin ya me han dicho a donde voy a hacer las prácticas, me mandan a una multinacional de marketing y publicidad, estoy un poco asustada pq lo veo demasiado para mí, así que ando un poquillo nerviosa la verdad...
Espalda recta, pecho fuera y a comerse el mundo....... ;)
Que comprendo tu miedo pero te mando muchísimo ánimo, confía en ti!!!!
 
Siii? Q bien! Otra más para mi club, la uso casi a diario, de las mejores compras q he hecho de cosas para casa
Voy a estrenarla. Le voy a hacer q mi hija pescado. Está congelado. Cuanto poneis. Es que en las instrucciones vienen nuggets congelados, pero pescado no.
 
.

Es que no me enteré de cuándo empezó el reto. Que estuve un día sin entrar y cuando volví había mogollón de páginas y no lo leí todo. :notworthy:

Pero vamos, que las mediciones las tengo en el móvil, así que me apunto.


tranquila que esta vez no me pilláis en gallumbos...
tengo la medición de principio de reto de todas...
solo hace falta que des la que más te guste, si sábado o domingo antes de las 14 horas...
 
terminada con éxito operación Mencabrona...

001_m.jpg





ahora soy la hembidia del hilo... de no tener de ná, ahora tengo de tó, hasta anacardos para hacer la prueba de la crema...
he comprao un paquetito de anacardos naturales de 15O gramos a dos euros cero cinco...

los dioses nos hembidian.. :D

a ver María-Cobo o quien lo sepa con qué combina la crema de anacardo, sola? en dulce? en salado?
no salivéis que todavía no la he hecho...

enhorabuena por la compra, Cielo...
ahora a comer patatas fritas sin aceite tras entreno, nuggets vegetales del Lidl, que no somos ortoréxicos, y que están muy ricos y ya te dirá nuestra asesora tupperware y stepper María-Cobo...
 
a ver María-Cobo o quien lo sepa con qué combina la crema de anacardo, sola? en dulce? en salado?
no salivéis que todavía no la he hecho...
Pues yo no la he probado pero se la echaría a los torti-crepes de Sara con chocolate, alguna tostada con mermelada, con plátano como si fuera crema de cacahuete... o incluso si coméis gachas de avena.
Es q no soy muy fan de poner cremas de frutos secos en cosas saladas, me da como repelús solo verlo :ROFLMAO:

en la freidora sin aceite salen muy bien las rabas tb y me voy a ir yendo porque solo hablo de comida y me vais a dar todos al botón de ignorar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vengo de nuevo para fichar mi alimentación de hoy
Desayuno: café con leche
Almuerzo: tarrina individual de queso filadelfia
Comida: empanada individual de carne
Merienda: café con leche
Cena: champiñones con huevo a la plancha y un kiwi ahora me tomo mi vasito de leche fresquito con un par de galletas

pasos:5.967 km: 4.26 calorías consumidas:145
 
Back