¿Alguien quiere perder peso?

Comienza la operación Salvad al soldado Ryan...
parto para el Mencabrona... :D
A reponer la despensa!!!
Mi amiga me parece que va a posponer el asunto... y a mí me parece súper bien... puedo quedarme con mis pintas de vagabunda y no pecar, que lo mismo mañana doy mejor resultado que hoy para el reto!!!
Esta noche tocan calamares y de postrecito flan de claras sabor vainilla con un pegote de cacao puro y ole.
 
Si, seguir voy a seguir no me pienso rendir, de hecho estoy ya pensando en que comeré cuando baje a los 65kg para celebrarlo...
Lo que me imaginaba es que la perdida de peso, iría acompañada también de perdida de grasa... se nota que no entiendo de estas cosas...
si, jaja ahora me siento como un conejito asustado que no quiere salir de la madriguera, intentando asimilar, me pregunto si seré capaz, iré a dar el 200% y a absorver todo el conocimiento que pueda, quien sabe donde podré tener la oportunidad de poder quedarme... muchas gracias por los ánimos compañero
Jo niña qué bien, es normal que tengas nervios. Seguro que vas a ser capaz, algo habrán visto en ti para seleccionarte. Te mudas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back