¿Alguien quiere perder peso?

My Fitness Pal me dijo anoche...
Si todos los días fueran como hoy… Pesarías 55,4 kg en 5 semanas

Jajaja ni de coña! para eso necesito 5 meses más que 5 semanas, y no todos los días van a ser como ayer pq mi vida sería muy aburrida. De hecho a finales de mes es nuestro aniversario (de mi novio y mío) y planeamos ir a un mesón a ponernos cerdos :LOL: aunque si no llueve, tb a andar mucho, queremos irnos de excursión a algún pueblecito de Toledo. Lo que se dice el "gym y el ñam" :p
@SaraEme y todas las que os vais a andar por el campo o terrenos que no son asfalto... me recomendais zapatillas? No para ese día en concreto, sino en general, que ahora q tengo perra me da por irme al campo con ella y pasamos tanto por césped como por arenas casi desérticas, de esas en las q se te hunden los pies hasta el tobillo. Necesito que sean altas, para q no se me meta la arena dentro, y no totalmente planas, pq tengo un poco de pies planos.
Esq tengo q confesar que esa época en la q me andaba 50-70 km a la semana lo hacía....con converse! no sé cómo no me quedé sin pies! Y los deportes que he practicado casi siempre han sido descalza o con zapatillas tipo ballet, así que de tema calzado deportivo, no tengo N.P.I.
Mis deportivas de diario son unas de 15eur del decathlon, con eso lo digo todo XD, y unas nike tipo tenis corrientes y molientes.
Marca Asics las que quieras, por 40€ las tienes buenísimas y depende del modelo las puedes usar hasta para diario y salir
 
va Nirena, que en agradecimiento a la receta del paté de mejillones te paso el deporte que creo que te iría a ti... :D

de hoy en Womens Health...


Pole Dance: beneficios físicos y mentales del deporte de moda


Sus múltiples beneficios han hecho que el Pole Dance se extienda cada vez en nuestro país. Estos son los motivos por los que tú también querrás probarlo.

POR REDACCIÓN WOMEN'S HEALTH
10/10/2019
pole-dancer-performing-against-white-background-royalty-free-image-985858290-1566552768.jpg

KAI OBERHÄUSER / EYEEMGETTY IMAGES
La primera imagen que se asocia al hablar de Pole Dance es, sin quererlo, el de una mujer subida a una barra de striteas* con una gran connotación sexual. Un estigma que ha perseguido a esta disciplina artística desde décadas y que ha generado muchas dudas y mitos a su alrededor. Sin embargo, celebrities como Shakira, Jennifer Aniston o Jennifer Lopez con la preparación para su última película, lo han vuelto a poner de moda demostrando que es más que un baile sensual.

De hecho, en los últimos años ha aumentado el número de estudios de baile y centros deportivos que imparten clases de Pole Dance, y es que los que se animan a practicarlo reconocen que engancha. No solo por ser muy divertido y exigente, sino también por sus múltiples beneficios. Uno de los más evidentes a simple vista es que ayuda a ponernos en forma. Así que si estás pensando qué deporte hacer después de las vacaciones, Aerial Mad, centro de deportes aéreos, eventos y estilo de vida, nos da los motivos por los que caerás rendida al Pole Dance.

young-pole-dancer-performing-against-gray-royalty-free-image-720073297-1566558003.jpg

MELINDA MILE / EYEEMGETTY IMAGES
1. Ganarás fuerza
Solo con ver los brazos, el abdomen y las piernas tonificadas de las chicas que lo practican sabes de qué estamos hablando. Se trata de un ejercicio funcional muy completo al que le acompaña un aumento rápido de la resistencia muscular. Y es que para mantenerse estable para hacer los giros y figuras encima de la barra se necesita tener un core fuerte y unos brazos y hombros fortalecidos para sostener el peso corporal.

2. Serás más flexible
Más que un baile, podría catalogarse al Pole Dance como una disciplina acrobática, por eso la flexibilidad y elasticidad es parte fundamental de sus clases. No solo conseguirás hacer figuras más complicadas cada día, la flexibilidad te ayudará a prevenir dolores de espalda, mejorar tu postura corporal y recuperarte más rápido del cansancio muscular, lo que no solo te beneficia en este deporte sino en el resto que practiques.

3. Mejorará tu coordinación
Si eres de las que se considera un 'pato mareado' con tanta máquina de gimnasio o en las rutinas de HIIT, no debes pensar que el Pole Dance no es lo tuyo. Con la práctica diaria mejorarás tus habilidades físicas y tu nivel de acrobacias hasta tal punto que te creerás la mismísima Simone Biles.

4. Aumentará tu autoestima
La práctica del Pole Dance no solo hará que cumplas tus objetivos físicos, en los que se encuentra la pérdida de grasa y un cuerpo más tonificado, también es una pieza clave para la salud mental. Y es que te ayudará a ganar confianza en ti misma al ver cómo vas sobrepasando tus propios límites. Además, verte en todo momento reflejada en el espejo es una gran terapia para superar las inseguridades por tu cuerpo y quererte tal y como eres.
Gracias @GOE III, pero con lo torpe que soy me mato seguro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Marca Asics las que quieras, por 40€ las tienes buenísimas y depende del modelo las puedes usar hasta para diario y salir
Y si tienes los pies anchos Mizuno, o Salomón si quieres algo más de trekking.
Valen una pasta pero son muyyyyyy confortables, por Internet puedes encontrar a mitad de precio ....
Yo es la única inversión seria que hago en la indumentaria deportiva. El resto marcas blancas.
 
imágenes en directo del horno...

WIN_20191010_122845.JPG




al ver la bandeja tan llena desde fuera pensaba que las alitas iban con patatas y son todo alitasssssss...
estoy haciendo una buena cantidad de patatas de urgencia al micro Nirena Style...

de momento llevo;

-desayuno; sandwich lomo embuchado con queso y yogur desnatado

-almuerzo post-entreno; dos tortitas de arroz y de chocolate negro

-comida mediodía; un montón de alitas y una buena cantidad de patatas no fritas...


-merienda será; sandwich de jamón serrano, desnatado y manzanota...

-cena; no lo sé, todavía...

ayer cené un par de hamburguesotas XXL, pero el pan era una pulga de pan integral de centeno, de sobre doscientas kcal...
creo que la pulga pesa 6O grs...
una buena costumbre para reducir y que te dé la sensación de que has comido más pan, es abrirlo completamente por la mitad y entonces no tienes un bocadillo sino dos tostas, donde metes el doble de protes...
esta última es mi filosofía...
en vez de comerte una barra de pan con 3 lonchas de jamón, cómete media con 6 lonchas de jamón...
pero bueno, esto es matizable... y los carbos son necesarios y dependen de la actividad de cada uno...
pero incluso, nada más que como metabolismo basal ya se necesitan alrededor de 1OO grs diarios...

y para proteger la masa muscular en una perdida de peso, no pueden bajar de dos gramos de carbos por el peso deseado...
conjuntamente con un mínimo de dos grs de protes por kg...
 
Y si tienes los pies anchos Mizuno, o Salomón si quieres algo más de trekking.
Valen una pasta pero son muyyyyyy confortables, por Internet puedes encontrar a mitad de precio ....
Yo es la única inversión seria que hago en la indumentaria deportiva. El resto marcas blancas.



o en tiendas de de marcas pero fuera temporada o de temporadas anteriores porque unas Salomon de trekking valen más de 1OO pavos... :)
 
Y si tienes los pies anchos Mizuno, o Salomón si quieres algo más de trekking.
Valen una pasta pero son muyyyyyy confortables, por Internet puedes encontrar a mitad de precio ....
Yo es la única inversión seria que hago en la indumentaria deportiva. El resto marcas blancas.
Mizuno me suena, Salomón nada de nada pero lo buscaré en internet. sí que los tengo un poco anchos, al menos en la zona del empeine, sin embargo los tobillos los tengo muy estrechos XD.
Soy rara!
 
Back