¿Alguien quiere perder peso?

Ay es verdad!! Soy de Madrid!!



Por el equipo de Madrid; Judith, SmartCookie, Melocotón 91






los equipos como Andalucía y Castilla-León que tienen participante única, la puntuación de equipo será la de su participante...
y los equipos con varios participantes, la puntuación será la media...
 
Ese es mi chico!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabía yo que tu siempre dejas alto el listón!!!



si es que me dices dos cositas y ya me motivasssssssss... :)
aquí me tienes dándolo tó... si es que los onvres somos mu tonturronesssssss... :D
hoy pa comer verdura y proteinilla...
pimientos verdes de freír a la plancha, ya que estoy con la plancha dejaré caer algún huevo, y veremos que más cae de proteína...




por ahí hay miles de cosas que no sea la típica ensalada o brócoli...
muchas verduras que echas a la plancha o al horno sin llevar demasiadas guarradas y que están muy ricas...
seguro que alguna de vosotras sabe de algún plato...
 
Última edición:
Agenda del día...
hoy se desvelará uno de los mayores enigmas de la Humanidad... un misterio mayor que las pirámides de Egipto... que la existencia de OVNIS...

Nirenaaaaaaa... ¿qué mides?
 
si es que me dices dos cositas y ya me motivasssssssss... :)
aquí me tienes dándolo tó...
hoy pa comer verdura y proteinilla... :D
pimientos verdes de freír a la plancha, ya que estoy con la plancha dejaré caer algún huevo, y veremos que más cae de proteína...




por ahí hay miles de cosas que no sea la típica ensalada o brócoli...
muchas verduras que echas a la plancha o al horno sin llevar demasiadas guarradas y que están muy ricas...
seguro que alguna de vosotras sabe de algún plato...

Toda la razón!!!
Como idea yo me hago una salsa de pimientos que uso para mezclar con muchas cosas, especialmente para fajitas.
Trio de pimientos de colores, mitad a trocitos, mitad hecho puré. Cocinado junto a salsa de tomate, queso y los pimientos (+ cebolla).
Está de vicio.
 
Toda la razón!!!
Como idea yo me hago una salsa de pimientos que uso para mezclar con muchas cosas, especialmente para fajitas.
Trio de pimientos de colores, mitad a trocitos, mitad hecho puré. Cocinado junto a salsa de tomate, queso y los pimientos (+ cebolla).
Está de vicio.



hay miles de recetas y algunas que lleven exceso de cosas no demasiado adecuadas siempre se pueden retocar para que resulten más fit...

otra receta que me gusta mucho es el pastel de verduras que se hace al horno... se puede reducir a la mínima expresión la harina que lleve la receta...
 
lo de Nirena me ha matao... que yo no soy Pau Gassol, precisamenteeeeeeeeee...
mido uno setenta y dos... y ahora no puedo dejar de pensar si alguna vez me han medido sin zapatillassssss...
Nirena, la que has liaooooooooooooooooooooo... :D
 
Toda la razón!!!
Como idea yo me hago una salsa de pimientos que uso para mezclar con muchas cosas, especialmente para fajitas.
Trio de pimientos de colores, mitad a trocitos, mitad hecho puré. Cocinado junto a salsa de tomate, queso y los pimientos (+ cebolla).
Está de vicio.



lo que falta, que me ganes también por el estómagooooooooo...
a ver si a ti que te va el rollo fit, vas fichando cosas y recetas que les puedan ser útiles a las primas que no están acostumbradas a este tipo de recetas y modo de comer fit...
como esas fitjitas... y cosas de ese tipo...
y hay que repetir los postres fit, como el flan de claras, etc..
que hay primas nuevas como PROFECHULA...
que se note que los de Alicante somos tan p´alante que le damos información privilegiada a nuestros compañeras de retoooooooo.... :)
 
lo que falta, que me ganes también por el estómagooooooooo...
a ver si a ti que te va el rollo fit, vas fichando cosas y recetas que les puedan ser útiles a las primas que no están acostumbradas a este tipo de recetas y modo de comer fit...
como esas fitjitas... y cosas de ese tipo...
y hay que repetir los postres fit, como el flan de claras, etc..
que hay primas nuevas como PROFECHULA...
que se note que los de Alicante somos tan p´alante que le damos información privilegiada a nuestros compañeras de retoooooooo.... :)
Venga, me parece bien!!!! Que se note, c***!!!!
Tu también tienes repertorio... a cocinar fit con tu musicón de fondo!!! Vamoooooos!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back