¿Alguien quiere perder peso?

Buenos días compañera de equipo...

repite conmigo; el señor es mi pastor, con él nada me faltaaaaaaaaaaaaa...

y unas estampitas pa no perder la fe...


dt.common.streams.StreamServer.cls




Anllela-Sagra.png
Gracias por el material gráfico motivador, maestro!!! Si nuestra comunidad autónoma no queda en lo más alto del ranking comunitario, penitencia haré.
Rezaré unos cuántos avemarías por terminar como la de la segunda foto, algún día...
 
De hoy en Mens Health...


Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo si dejas de entrenar durante 90 días


Hudson White, Youtuber fitness, ha contado en un vídeo su experiencia tras una lesión. Cómo ha cambiado su cuerpo y todo lo que está haciendo para ser el de antes.

POR SARA ALCOCEBA
23/09/2019
gettyimages-1071471612.jpg

MIODRAG IGNJATOVICGETTY IMAGES
¿Alguna vez qué has preguntado qué le ocurre a tu cuerpo cuando pasas una larga temporada sin entrenar? ¿A dónde van los músculos que tanto te ha costado conseguir en el gimnasio? La respuesta la tiene Hudson White, un youtuber fitness, que después de caerse de una altura de más de 2 metros y fracturase el pie por varias partes, tuvo que salir del gimnasio para recuperarse.

Ha tardado en volver a sus entrenamientos un total de 90 días, y ha contado toda su experiencia en un vídeo de su canal Buff Dudes. Tres meses después del accidente, y cuando el médico le dio permiso para comenzar entrenamientos ligeros, Hudson retomó su rutina de entrenamiento y se dio cuenta de todo lo que su cuerpo había perdido durante este tiempo.

"La verdad que apesta", dice cuando cuenta su experiencia. Enseguida se dio cuenta de que no aguantaba ni la mitad de tiempo haciendo ejercicio de cardio como antes y de que su fuerza general disminuyó de forma considerable en este tiempo. Ha llegado incluso a pensar que nunca recuperaría la forma física que tenía antes.

"Físicamente, pasar por esto es horrible, pero mentalmente es mucho peor", reconoce el youtuber. Después de superar todos estos baches mentales, ha tomado una actitud mucho más positiva y se ha puesto un reto: estar en mejor forma incluso que antes de la lesión.

Con ayuda de su médico y fisioterapeuta ha vuelto a entrenar, aunque se está tomando las cosas con mucha más calma para hacerlo bien. Se ha centrado en hacer cardio en la piscina, fortalecer su pie con ejercicios de movilidad. Para la parte superior, puede tomarse las cosas más en serio, está haciendo ejercicios de fuerza con el objetivo de volver cuanto antes a su entrenamiento de siempre.

Una de las cosas que se ha dado cuenta es que su pierna derecha, la que tiene la lesión, es mucho más pequeña que la izquierda. Esto se debe a la atrofia muscular, una afección que puede experimentar mucha gente tras una lesión. Pero tiene previsto ponerle remedio más adelante, cuando se encuentre en las condiciones óptimas.


 
Gracias por el material gráfico motivador, maestro!!! Si nuestra comunidad autónoma no queda en lo más alto del ranking comunitario, penitencia haré.
Rezaré unos cuántos avemarías por terminar como la de la segunda foto, algún día...


Tranquila que sé de buena tinta que el gremio de hosteleros de Benidorm tiene pensado ofrecernos una buena cifra pa que dejemos de escribir.. comentan que mientras estos dos loquis estemos sueltos por aquí y la quiebra del mayorista británico de viajes Thomas Cook, no hay nadie que tenga narices de venir por esta provinciaaaaaaaaaaaaa... :D

Vas a tener que arrearle duro porque yo tengo muy poco margen, ya estoy en mínimos recientes...
y tampoco estoy especialmente en una etapa de quema de grasa, sino más bien todo lo contrarioooooooo, en masa muscular...
así que si saco algún punto, será de milagroooooooooo... :)

pero bueno, por solidaridad contigo, con esta provincia y con la causa, intentaré sacar alguna décima pa la puntuación... :D


 
Tranquila que sé de buena tinta que el gremio de hosteleros de Benidorm tiene pensado ofrecernos una buena cifra pa que dejemos de escribir.. comentan que mientras estos dos loquis estemos sueltos por aquí y la quiebra del mayorista británico de viajes Thomas Cook, no hay nadie que tenga narices de venir por esta provinciaaaaaaaaaaaaa... :D

Vas a tener que arrearle duro porque yo tengo muy poco margen, ya estoy en mínimos recientes...
y tampoco estoy especialmente en una etapa de quema de grasa, sino más bien todo lo contrarioooooooo, en masa muscular...
así que si saco algún punto, será de milagroooooooooo... :)

pero bueno, por solidaridad contigo, con esta provincia y con la causa, intentaré sacar alguna décima pa la puntuación... :D



Primo, no me dejes sola... imagínate que nos premian con una máquina de hacer crema de frutos secos, con un ticket restaurante...
En todo caso cambiamos de reto... tenemos que ganar!!!
 
Primo, no me dejes sola... imagínate que nos premian con una máquina de hacer crema de frutos secos, con un ticket restaurante...
En todo caso cambiamos de reto... tenemos que ganar!!!



Eso ni se dudaaaaaaaaa... lo vamos a dar todooooooooooooooooo...
no vaya a ser que el premio sea una noche de Hotel 5 estrellas superior... :D


IWEjgKT.gif
 
Fichando desayuno; reglamentario sandwich de atún al natural con mercurio y yogurs... :D
lo ves prima, como lo estoy dando todo...
luego voy a hacer 4O minutos de abdominales con electroestimulación mientras me tomo un par de cafés... :D
si me da un arrebato haré unas cuantas series de verdad en paralelas... :D

 
Fichando desayuno; reglamentario sandwich de atún al natural con mercurio y yogurs... :D
lo ves prima, como lo estoy dando todo...
luego voy a hacer 4O minutos de abdominales con electroestimulación mientras me tomo un par de cafés... :D
si me da un arrebato haré unas cuantas series de verdad en paralelas... :D


Ese es mi chico!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabía yo que tu siempre dejas alto el listón!!!
 
Buenas tardes, hoy por fin pude subirme a la báscula de la farmacia...
Estos son mis datos teniendo en cuenta que ya había comido y merendado aunque no creo que influya
Índice de grasa:36.2%
Masa de grasa: 25.5 kg
Masa sin grasa: 45.2 kg
Mi índice de masa corporal es de 25.3kg/m cuadrado
Esos son mis datos... lo que no me acuerdo es que me salió la vez anterior para saber si hay diferencia... a ver que os parece...


La otra vez te salió esto:

Peso:67,8
Estatura:165cm
Índice de grasa: 34,9%
Masa de grasa:23,6kg
Masa sin grasa: 44,2kg
Edad y s*x*:35 y mujer ( esto se lo he dicho yo, la báscula no es tan lista jaja)



no te preocupes,que no pasa nada...
son fluctuaciones normales que pueden salir si en este último caso te la mediste por la tarde y la otra vez por la mañana..


por eso la medición que hagas para el reto, el viernes 4 de octubre que sea por la tarde, aproximadamente a la misma hora y condiciones... y en la misma farmacia...
 
Al hilo del mensaje que puse del artículo del Mens Health y la atrofia o pérdida de masa muscular cuando se deja de entrenar...

recuerdo que el año pasado dejé de entrenar desde agosto hasta febrero y yo mismo estaba asombrado de todo el tiempo que me duró la musculatura... y eso no era ni medio normal que me durase tanto...
siempre se habla que con dos semanas ya empieza a notarse y a partir de ahí la pérdida es notable...

yo lo achaqué a que lo que tenía era músculo de verdad, trabajado con altas cargas y que además de eso, aunque no estuviese ejercitando, mi trabajo es activo; se usa la fuerza y se mueven cargas...

prácticamente pude mantener la musculatura casi que 4 meses sin ejercitar...
y luego ya los dos meses siguientes sí que parecía que la cosa iba a menos...
pero tampoco me puse tan fofisano como el señor del vídeo... :)
solo se me fue un pelín la tripiya, que en hombres se mantiene plana pero sin definición hasta un 15 por ciento de grasa corporal y llegué a meterme en 17 por ciento, que tampoco es que se pase...
actualmente una vez he vuelto al redil, suelo estar por el 13 por ciento...
eso intentando tener masa...
si me pongo más en plan de pérdida de grasa, podría estar al 11 por ciento y sin renunciar a un par de cervezas y algunas cosillas más, siempre que no se disparen las kcal...
 
Back