¿Alguien quiere perder peso?

Hola chicos!

Ayer no me pasé a fichar porque estuve de escapadita, ficho ahora lo de ayer y para que no os asusteis os adelanto que me puse fina :ROFLMAO::ROFLMAO:

Desayuno: zumo de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada y café.

Comida: de entrante queso con anchoas y pimientos y como plato principal un solomillo con sus patatitas y sus pimientitos del padrón, ambas cosas para compartir. De beber cayó una copita de Ribera del Duero y de postre una tarta de chocolate y galleta (esto no se comparte :cautious::cautious:), un chupito de crema y un café con leche y hielo.

Merienda: helado de chips ajoy y kinder bueno. Posiblemente el helado más rico que he probado en mi vida, palabrita.

Cena: tosta de adobo y queso cabrales, patatas y de postre un flan de queso.

¿Cómo os quedáis? :D:D
 
Press banca:

1er levantamiento calentamiento 7O kgs
2 calentamiento 8O kgs
3er intento 9O kgs fallido
4 levantamiento 86 kgs
5 levantamiento 88 kgs
6 levantamiento 9O kgs, 6 repeticiones

CONSEGUIDO



 
Hola chicos!

Ayer no me pasé a fichar porque estuve de escapadita, ficho ahora lo de ayer y para que no os asusteis os adelanto que me puse fina :ROFLMAO::ROFLMAO:

Desayuno: zumo de naranja, tostadas con mantequilla y mermelada y café.

Comida: de entrante queso con anchoas y pimientos y como plato principal un solomillo con sus patatitas y sus pimientitos del padrón, ambas cosas para compartir. De beber cayó una copita de Ribera del Duero y de postre una tarta de chocolate y galleta (esto no se comparte :cautious::cautious:), un chupito de crema y un café con leche y hielo.

Merienda: helado de chips ajoy y kinder bueno. Posiblemente el helado más rico que he probado en mi vida, palabrita.

Cena: tosta de adobo y queso cabrales, patatas y de postre un flan de queso.

¿Cómo os quedáis? :D:D





es lo que toca un sábado y yatá...
yo lo hago muchas veces...
pero cuéntalo todo Matilda, hubo cardio o no hubo cardio nocturnooooooooo???
cambia mucho de si sí o si no... :D
 
Ayer mientras iba andando me salía esta canción con la que me siento muy identificada



Siempre he dicho que correr es de cobardes, nunca me ha gustado correr y mira que se han empeñado en que lo haga, desde el profesor de educación física, hasta una entrenadora del gimnasio (si, hubo una epoca en la que iba al gimnasio, jajaja)
 
Que Corran
Los Caligaris


Si no sabés caminar no corras, que podes caerte
Eso ya lo viví
Ya me caí
No me mataron y me levanté y ahora estoy más fuerte
Listo para seguir
Voy a reír
Y si estas en el mar
Hacé la plancha y dejá de patalear
Mañana todo vuelve a comenzar
Que corran todos los demás
Nosotros vamos caminando
Para llegar no hay que correr
Tan sólo hay que seguir andando
Si no sabes donde vas no vayas que podes perderte
Eso ya lo viví
Ya me perdí
Hay que seguir y seguir cuando se terminó la suerte
Me quisiste matar
Sobreviví
Y si tu vida es un bar
Pagá la cuenta y deja de patalear
Mañana todo vuelve a comenzar
Que corran todos los demás
Nosotros vamos caminando
Para llegar no hay que correr
Tan solo hay que seguir andando
Que corran todos los demás
Que corran todos los demás
Que corran todos los demás
Que corran todos los demás
 
No fiu, estoy de capa caída :sleep::sleep:


al final no te apuntas a la nutricionista?
solo fuiste a visitarla y a que te midiese el índice de grasa corporal gratis... estás hecha un bichoooooooooo....:D
tampoco está tan mal tu menú del sábado una copita de vino es pecata minuta, la comida proteica y los postrecitos de sábado... muy buen menú...
enga va la próxima tarrina a la semana que viene me la pediré de chips ahoy y kinder bueno en tu honor... :D
a mí ayer me cayeron 3 birras y un conito de chocolate y nata hacendado...
como nos pille Nirena nos va a dar unos azotitos...
Nirena, te traspaso el cargo de guardiana del calabozo y las llaves de la mazmorra...
castiganossssssssssssssssss... :D
 
al final no te apuntas a la nutricionista?
solo fuiste a visitarla y a que te midiese el índice de grasa corporal gratis... estás hecha un bichoooooooooo....:D
tampoco está tan mal tu menú del sábado una copita de vino es pecata minuta, la comida proteica y los postrecitos de sábado... muy buen menú...
enga va la próxima tarrina a la semana que viene me la pediré de chips ahoy y kinder bueno en tu honor... :D
a mí ayer me cayeron 3 birras y un conito de chocolate y nata hacendado...
como nos pille Nirena nos va a dar unos azotitos...
Nirena, te traspaso el cargo de guardiana del calabozo y las llaves de la mazmorra...
castiganossssssssssssssssss... :D
Si, si que me apunté. Me pasó varios menus pero si un día me sale un plan como el de ayer no me pienso privar, ya se lo dije. En 3 semanas volveré a pesarme a ver qué tal...
 
ahora que tengo más discos, estoy haciendo pruebas...
en peso muerto he levantado ciento veinte kgs, 1 repetición...
114 kgs-------3 repeticiones...
me lo dejo apuntado aquí y así me acuerdo... :)
 
Buenos días!!! O tardes
He perdido 1 kilillo en esta semana, ahora mismo estoy en 58,1 y con un porcentaje de grasa de 23,76% (midiendome el cuello, cintura y caderas).
Ayer salí con una amiga y me controle bastante. Hice una merienda en casa bastante fuerte para evitar tentaciones y tan solo me bebí un Nestea sin azúcar teniendo delante el plato de patatas con bacon y cheddar.
A por el domingo!!
 
Buenos días!!! O tardes
He perdido 1 kilillo en esta semana, ahora mismo estoy en 58,1 y con un porcentaje de grasa de 23,76% (midiendome el cuello, cintura y caderas).
Ayer salí con una amiga y me controle bastante. Hice una merienda en casa bastante fuerte para evitar tentaciones y tan solo me bebí un Nestea sin azúcar teniendo delante el plato de patatas con bacon y cheddar.
A por el domingo!!




felicidades guapísima...
te hemos bendecido y ya has roto el estancamiento, es que damos buena suerteeeeeeeeee... :)
seguimos, que te vas a poner buenorrosísima, más... :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back