¿Alguien quiere perder peso?

62,3 kilos hoy, yupiiiii!!! voy lenta, pero segura.
Lo unico q se me ocurre que haya cambiado en cuanto a hábitos de todas estas semanas que fallaba a ésta, es que ésta estoy durmiendo mucho mucho más.
Ya sabéis chicos, para adelgazar hay que dormir!!
 
Dime como se hace please.
Y si te registras con otro correo no pasa nada, te pones Goe IV en vez de III y ya esta, sabremos q eres tu!


me voy a poner GOE LIV
la cifra es en romano y suena a Elvis Lives... :D

tenemos una charla creada en privado de hace 3 meses...
vas allí metes la foto con una calabaza en la cabeza y yatá... :D

qué tal ha ido hoy la piscinaaaaaaaa?

SIRENITA-1.jpg
 
62,3 kilos hoy, yupiiiii!!! voy lenta, pero segura.
Lo unico q se me ocurre que haya cambiado en cuanto a hábitos de todas estas semanas que fallaba a ésta, es que ésta estoy durmiendo mucho mucho más.
Ya sabéis chicos, para adelgazar hay que dormir!!



cierto, para entrenar las 3 condiciones básicas son:
-estar bien nutrido
-estar descansado o bien dormido
-no tener calentamientos de cabeza,que te agotan y te consumen la glucosa...

el último parámetro es bidireccional...
si entrenas no te queda energía para calentarte la cabeza... :D
mucho mejor esto último...
 
Dime como se hace please.
Y si te registras con otro correo no pasa nada, te pones Goe IV en vez de III y ya esta, sabremos q eres tu!


En el foro no hay problema... aunque mi correo no sea válido porque ONO corta el servicio, se puede seguir en el foro sin correo válido, me lo dijo la administradora...
lo que no sé es si podré recibir privados, ni alertas...
 
Sorprendentemente he engordado pero he bajado mi índice de grasa corporal

Entonces no has engordado!! engordar es aumentar masa grasa. subir de peso es eso, subir de peso. Ya conoces las mil maneras que hay de retener liquidos y no te las voy a repetir, perooo pasa de la bascula en estos casos!
 
Ficho,

Desayuno: un yogur griego, un plátano, 2 panecillos con 2 lonchas de pavo y un café con leche.

Comida: pollo y calabacín a la plancha, 2 panecillos y una gelatina sin azúcar.

Merienda-cena: 2 trozos de pan de barra con un chorrito de aceite y jamón serrano (a modo de tostas), 2 albaricoques y un café con leche. Sé que el pan no está bien, pero nunca lo como y me apetecía un montón.

Hoy he salido a caminar 1h (y)(y)
 
Me da verguenza el fichaje jajajajajja
Mañana: tostada de mantequilla de maní y café
Media mañana: yogur y nueces
comida: KEBAB
cena: granizado de limón, echo el limón a la thermomix y hielos jajaj no me complico - no me entra nada más después de la comida
y ya no debería fichar más comidas trampas en toda la semana jeje , hoy no he corrido a ver mañana con las temperaturas estas que nos vienen!!
 
Ay sí, el sueño regula muchísimo la ingesta, es verdad que cuando una no duerme por lo menos yo, me paso luego el día agotada y con ganas de comer cosas dulces....
 
Yo ficho comidas.
Desayuno: (me desperté sin hambre) una tortita de arroz con aguacate y jamón cocido + 1 kiwi.
Comida: ensalada + filete de lomo de cerdo.
Merienda: picotas + otra tortita de arroz con aguacate y jamón cocido. Bueno, después de salir a correr me dio mucha hambre y acabo de comer una zanahoria con hummus.
Y cena: salmón con verduritas.
 
cierto, para entrenar las 3 condiciones básicas son:
-estar bien nutrido
-estar descansado o bien dormido
-no tener calentamientos de cabeza,que te agotan y te consumen la glucosa...

el último parámetro es bidireccional...
si entrenas no te queda energía para calentarte la cabeza... :D
mucho mejor esto último...

Eso es vdd, el ejercicio es antidepresivo no solo x las endorfinas, sino pq te quita energia negativa y mala baba.
Yo un poco de calentamiento de cabeza tengo, lo admito, pq dsd el domingo estoy en paro, y en septiembre no se adónde me van a mandar, así que la incertidumbre está. Pero bueno, no es una tortura tmpoco, he pasado cosas mucho peores.
 
Back