¿Alguien quiere perder peso?

toma yaaa, 18O...
en vez de hartita te vamos a llamar muertita porque esos pies tienen que estar ya más muertos que vivosssssssssss... :D
no tires toa la casa `por la ventana mañana, que el domingo noche es la noche de san juan y harán hogueras en la playaaaaaa... ¿no, cateta? ¿hay costumbre por ahí?
me acabo de enterar mientras estaba en el curro que el lunes es fiesta porque en el calendario laboral se cambio el jueves santo por el lunes... que alegría me han dao... ni me acordabaaaaaaaaaaa... yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
Aquí las llaman moragas, desde por la tarde en la playa las familias pa cenar y lo que se tercie...lo de saltar las olas creo que no se estila...
Hoy he ido al centro, y caminaba pensando...será Hartita? Será hartita? :ROFLMAO:
 
@Polimalo

¿te acuerdas el peñazo que te metí hace dos días de los ciclos de carbos?

pues lo de estos dos vídeos es lo mismo pero todo llevado en el mismo día, siempre...
en vez de hacer ciclos a lo largo de varios días...

deja de mirar Netflix y estudia, onvre, que si no nunca te parecerás a Thor... :)











 
Pues ficho, aunque es un poco tarde....

Ejercicio hoy he andado más que kung fu, pero ponme 90 min que son los que he hecho más o menos seguidos y rápido. No hubo gym...:(

Desayuno: cafe con leche, tostada con mantequilla y mermelada (antojos pre-regla)
Media mañana: cafe con leche, platino y 4 lonchas de pavo (se me acabaron los blister de lomo...)
Comida: filete de ternera y tomate picado, un yogur y otro café :confused:
Merienda fuera de casa: pitufo (minibocadillo) de queso fresco, salmón ahumado y pepino. Batido de piña y naranja.
Cena: noodles y de postre cucurucho de nata-choco de Mercamoñas

Espero haber ganado algo en la compe aunque sea por estar en 3 equipos a la vez!! Desdoblamiento de personalidad!!
 
Aquí las llaman moragas, desde por la tarde en la playa las familias pa cenar y lo que se tercie...lo de saltar las olas creo que no se estila...
Hoy he ido al centro, y caminaba pensando...será Hartita? Será hartita? :ROFLMAO:



Pues Hartita se apunta seguro... :)


El encanto malagueño de la moraga
Por Carmen Vargas
moraga.jpg


Llamamos moraga al conjunto de sardinas ensartadas que se asan en el rebalaje de las playas. También puede entenderse que una moraga es la fiesta que se organiza al borde del mar para comer las sardinas ensartadas y asadas en el propio lugar, sardinas que se acompañan de vino. Se trata de una peculiaridad de la provincia de Málaga.

Tradicionalmente en esta moraga, en esta fiesta, se consumían exclusivamente las sardinas y, como bebida, sangría o algo por el estilo. Han desvirtuado o ampliado, mejorándola, esta fiesta de la morada y los participantes consumen chuletas de cordero, costillas de cerdo, pinchitos morunos o, más ampliamente, una buena surtida parrillada de carnes; y beben todo lo imaginable, hasta güisqui, comenzando por la inevitable cerveza.

Un largo camino, sin duda, desde la primigenia y auténtica moraga, que llegó pura hasta hace poco de sus orígenes musulmanes. (Su ascendente árabe es evidente, derivado de “muhrava”, que significa “holocausto, combustión” y procede de “haraq”, que es quemar). Junto al pescaíto frito y a la berza malagueña, es una de las características gastronómicas más destacables de Málaga.

Pero en la auténtica moraga, esa que pintó maravillosamente Muñoz Degrain, el artista valenciano afincado en Málaga, se asan y comen sólo sardinas, a veces acompañadas de pan que atenúe la inevitable pringue. Se acompañan con el llamado “vino de los montes“.

Para el asado se utiliza el espetón, tradicionalmente una caña cortada en secciones verticales que se afilan convenientemente en el extremo para ensartar la sardina; la concavidad resultante del corte vertical es de especial importancia porque por ella discurre el fuego que debe tostar las entrañas de la sardina.

La fiesta de la moraga tiene algo de mágico y misterioso y lo suyo es que se celebre de noche, preferentemente a la luz de la luna llena. El viento de levante pequeño aviva el fuego y produce el humo. Las sardinas se ensartan por la mitad y cada espetón constará preferentemente de cinco; serán colocados en el monte de arena y en dirección apropiada del viento.

Todos los chiringuitos y algunos restaurantes playeros de mayor respeto preparan espetones de sardinas. La sardinas, así asadas, siguen siendo un rico manjar y no es raro que su preparación esté encomendada a personas que demuestran bien su arte.
 
Espero haber ganado algo en la compe aunque sea por estar en 3 equipos a la vez!! Desdoblamiento de personalidad!!



pues entonces te vas a ganar una visita al médico de empresa de Mercañoñas...
ese no te da la baja ni aunque te atragantes con un platino...
sana, sanota... una compresa con alas hacendado y a volarrrrrrrrrrrrr...

no sabemos como anda el desafio hasta que no venga Mamakila, que está de traca en Jávea... saltando las olas....
por equipos lo tengo claro...
pero faltan las posiciones en el trofeo individual, el de la regularidad por equipos y al individual más potente que no es poli precisamenteeeeeeeeeeee... :D ni yo, snif snif... :D
 
pues entonces te vas a ganar una visita al médico de empresa de Mercañoñas...
ese no te da la baja ni aunque te atragantes con un platino...
sana, sanota... una compresa con alas hacendado y a volarrrrrrrrrrrrr...

no sabemos como anda el desafio hasta que no venga Mamakila, que está de traca en Jávea... saltando las olas....
por equipos lo tengo claro...
pero faltan las posiciones en el trofeo individual, el de la regularidad por equipos y al individual más potente que no es poli precisamenteeeeeeeeeeee... :D ni yo, snif snif... :D
Calla calla que don Mercadono Roig como me vea aparecer más por allí me pone en nómina!

A Mamakilla no la esperes hasta mañana a la tarde mínimo!
 
@Polimalo

¿te acuerdas el peñazo que te metí hace dos días de los ciclos de carbos?

pues lo de estos dos vídeos es lo mismo pero todo llevado en el mismo día, siempre...
en vez de hacer ciclos a lo largo de varios días...

deja de mirar Netflix y estudia, onvre, que si no nunca te parecerás a Thor... :)












Jajaja ya lo veo.
Ufff la tripa no se vaaaa
 
A Mamakilla no la esperes hasta mañana a la tarde mínimo!


Hay plazo de gracia hasta mañana a las doce de la nocheeeeeeee... gracias a poli... :D
y es mi pareja fitness, aunque me haya abandonado el AXE y no me gusta señalar...

de aparecer a no aparecer, pueden cambiar las medallas de platino por equipos, la de oro y platino de regularidad equipos y la de posiciones individualessssssssss... :D

@Mamakila vuelveeeeeeeeee snif snif
a ver si me toca ir a buscarla a Jávea, que me queda a tiro de piedra... :D
 
Esperaremos solo hasta mañana por la mañana...
por la tarde a partir de las 5 de la tarde, proclamación de la vencedora, clasificación y entrega de trofeos:

-Ganadora individual y resto de posiciones
-Equipo ganador y resto de clasificación
-Equipo más regular fichando sus dos miembros y medallas de platino y bronce...
-Trofeo al individual que más minutos haya hecho en un día y resto de posiciones...
 
Back