¿Alguien quiere perder peso?

Y yo igual. No podría, y no creo que sea necesario.
Lo ideal serían 16 o 18 horas como máximo.

Hay una dieta, que recomiendan hacer 1 vez al año, sólo. Y, que recomiendan médicos, antes de operaciones. Aunque se puede hacer igual para perder peso rápido. Es muy estricta. Y, es de 7 días.

1r día, comer sólo fruta
2o día, sólo verdura
3r día, fruta y verdura (evitando patata y plátano)
4o día, 8 plátanos + leche descremada
5o día, 2/3 porciones carne magra a la brasa + 6 tomates crudos + agua
6o día, 2/3 porciones carne magra + vegetales verdes entre crudos y hervidos
7o, día, hasta 3 porciones de arroz integral + batidos de fruta y vegetales (sin azúcar).

Yo, la intenté hacer una vez. Pero, luego ya fui incapaz.
 
pasar unas 12 horas sin nada de sólido. Sólo agua, café sólo o té solo. Por ejemplo desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana. Éso es muy fácil porque casi todo el mundo lo hace. Una vez que estás acostumbrada a éstas 12 horas, puedes ir retrasando el desayuno poco a poco, primero hasta las 10, después hasta las 11 y así poco a poco, conseguir unas 16 o 18 horas de ayuno

Ves... esto, ya me parece más fácil.

Y, a tí, el practicarlo te ha funcionado para mantenerte delgada?

Es que yo, necesito bajar 12 kg, y no sabes lo que me cuesta...! a parte de la edad, es que no he sabido nunca hacer régimen...
 
Chicas, con dietas de 7 o 15 días solo se pierde agua y glucógeno. En cuanto dejas la "dieta" recuperas el peso. Es mejor, aunque sea más lento y frustrarte cambiar la mente y los hábitos e ir perdiendo grasa poco a poco aunque te estanques algunas semanas porque el cuerpo necesita readaptarse.
A mí me hizo darme cuenta mi nutricionista cuando me preguntó "Cuanto tiempo has tardado en engordar??" le contesté que 5 años y me dijo "pues no esperes quitarte en 6 meses o un año esos kilos si no quieres efecto rebote, date al menos el tiempo que has tardado en engordar para no recuperarlos"
 
Chicas, con dietas de 7 o 15 días solo se pierde agua y glucógeno. En cuanto dejas la "dieta" recuperas el peso. Es mejor, aunque sea más lento y frustrarte cambiar la mente y los hábitos e ir perdiendo grasa poco a poco aunque te estanques algunas semanas porque el cuerpo necesita readaptarse.
A mí me hizo darme cuenta mi nutricionista cuando me preguntó "Cuanto tiempo has tardado en engordar??" le contesté que 5 años y me dijo "pues no esperes quitarte en 6 meses o un año esos kilos si no quieres efecto rebote, date al menos el tiempo que has tardado en engordar para no recuperarlos"

Gracias prima. Yo también he estado unos 5 años engordando, poco a poco. Haré caso a tu comentario. De momento, me estáis motivando, y no paso hambre. :kiss:
 
Ves... esto, ya me parece más fácil.

Y, a tí, el practicarlo te ha funcionado para mantenerte delgada?

Es que yo, necesito bajar 12 kg, y no sabes lo que me cuesta...! a parte de la edad, es que no he sabido nunca hacer régimen...
Bueno, yo siempre he sido delgada. Nunca desayuné por costumbre. Entonces no sé si me mantengo delgada por el ayuno que hago a diario, o porque sea mi genética.
Pero tengo un familiar muy cercano que siempre ha estado rellenito, hizo de todas las dietas habidas y por haber, pero desde que empezó con los ayunos, ha perdido muchísimo peso/volúmen, y lo mejor de todo, es que ha perdido el hambre y la ansiedad por los dulces y por la comida chatarra.
 
yo los ayunos de 16 horas sí los veo, no es más que saltarte o cena o desayuno, en mi caso tiene que ser cena porque como me salte el desayuno a la hora de la comida me como hasta a mi gato jajjaja pero lo que nunca he hecho es hacerlo de forma regular en plan regulando ciertos días semanales para hacerlo y lo mismo eso si te puede dar un "empujoncillo". Siempre me han hablado fenomenal de los ayunos la verdad.
 
Ayer hice yoga 30 minutos y ejercicio 45.
Apuntadme para hoy y mañana solo 30 minutos de yoga que estando en javea lo único que voy a hacer es eso y entrar y salir del agua. Que con lo fría que está yo creo que algunos gramos voy a perder jajajaja
 
yo los ayunos de 16 horas sí los veo, no es más que saltarte o cena o desayuno, en mi caso tiene que ser cena porque como me salte el desayuno a la hora de la comida me como hasta a mi gato jajjaja pero lo que nunca he hecho es hacerlo de forma regular en plan regulando ciertos días semanales para hacerlo y lo mismo eso si te puede dar un "empujoncillo". Siempre me han hablado fenomenal de los ayunos la verdad.

Bueno, se puede comer algo ligero entre las 20h o 21h, dependiendo de la hora que un@ se acueste . Y, hasta las 12h del día siguiente, ya son las horas. Tomar algo ligero a esta hora (yogurt + plátano, p.e) y en la comida, lo fuerte... y, ya no te saltas cena y desayuno... no sé digo... a ver, los expertos...
 
Bueno, se puede comer algo ligero entre las 20h o 21h, dependiendo de la hora que un@ se acueste . Y, hasta las 12h del día siguiente, ya son las horas. Tomar algo ligero a esta hora (yogurt + plátano, p.e) y en la comida, lo fuerte... y, ya no te saltas cena y desayuno... no sé digo... a ver, los expertos...



A mí no me gusta el ayuno...
y va a haber poca diferencia o NINGUNA en que ayunes totalmente o tomes un desayuno con menos de 3O grs de carbos...
he dejado de leer cuando he leído en el texto de zipi 48 h de ayuno...
no se puede generalizar y cuando uno tiene un trabajo duro NO PUEDE, NI DEBE ESTAR EN AYUNAS porque llegaría un momento en que se te iría la pinza... y en vez de haber comido un snack ligero te acabas comiendo hasta a tu suegra y no precisamente en comida ligera sino en porquerías mayormente azucaradas...
lo mismo que llevar estas ideas a gente que tiene problemas de comer emocional y por atracón lo único que les va a provocar es entrar en ciclo de restricción-atracón...
 
Ayer hice yoga 30 minutos y ejercicio 45.
Apuntadme para hoy y mañana solo 30 minutos de yoga que estando en javea lo único que voy a hacer es eso y entrar y salir del agua. Que con lo fría que está yo creo que algunos gramos voy a perder jajajaja


jodida malvadaaaaaaaaaa... casi me da un infartooooooooooo... qué tensión en la esperaaaaaaa...
tú sí que sabes como llevar a alguien a la tensión máximaaaaaaaaaaaa... :D
recibida la puntuación de la concursante donostiarra al borde de sonar la campana...
platinoooooo, platinoooooooo, platinooooooooooooo... o mássssssssssss....
que para eso tenemos enchufeeeeeeee en el jurado belga reunido en Estambul... :D
75 minutossssssssssssss... Merry meeeeeeeeeeeee...


en breves instantes, entrega de trofeos...
conectamos con Estambul... :D


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back