¿Alguien quiere perder peso?

En sabiendo que las galletas son kk de la muuu...
Unas Oreo o unas rellenas de chocolate si te apetecen, el estomago lo agradece.
Que si te comes hoy 2 Oreos, no vas a engordar 2 kilos de golpe.

Todo es saber hasta dónde puede y quiere llegar un@.

Ah yo no es por los kilos, es por salud, porque llevan de todo y nada bueno jaja, y tampoco pasa nada por tomarlas de vez en cuando pero como no tengo freno... compro una caja y no soy capaz de frenar, pos na, no las compro.
 


Suprimirlo no, pero si ir midiendo lo que realmente se usa.
De nada sirve comerte una ensalada si la encharcas a aove. Lo justo y necesario.

Pues a mí me gusta que las hojas de la ensalada floten un poco jaja, y luego mojar el aceitillo con un poco de pan. Qué rico. Puede que me pase con el aove, gasto mucho, pero cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio, así que bueno, es muy sano, no veo demasiado grave tomar mucho aove crudo, aunque sea muy calórico.
 
Te busque la tabla para que veas:

Por galleta de 9mg:
35 calorías
0.4g grasas
7.3g carbohidratos
0.6 proteínas

Con un manzana, canela y un poquito agave quedan muy muy bien

Con jamón y queso y una manzana tienes una merienda bastante socorrida y muy rápida.

¿Y los ingredientes? Yo ya digo, buscaría algo más nutritivo, más saciante, pero bueno si te gusta pues bien.
Cuidado con el jamón, la mayoría de embutidos son de lo peor.
 
Pues a mí me gusta que las hojas de la ensalada floten un poco jaja, y luego mojar el aceitillo con un poco de pan. Qué rico. Puede que me pase con el aove, gasto mucho, pero cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio, así que bueno, es muy sano, no veo demasiado grave tomar mucho aove crudo, aunque sea muy calórico.
A mi me encantan las tostaditas con su aove.
 
No me puedo creer que haya primas hablando de suprimir el AOVE de la dieta o sustituir alimentos por "las calorías que tiene" cuando son alimentos nutritivos y sanos. Entiendo que si te inflas a bollería suprimas la bollería, pero sustituir el AOVE, que es oro líquido, por sirope de ágave, que nutricionalmente es un asco, solo porque tiene menos calorías, me parece criminal...
El agave tiene mucha fama últimamente pero, es de tomar muy moderadamente, como poco.
 
Por favor primas, por experiencia. Dejad de contar las calorías que tiene cada cosa que os vais a llevar a la boca, vais a estar en un sinvivir y encima no vais a poder sostenerlo (y si lo sosteneis, vais a desarrollar un tca y os vais a sentir culpables cada vez que os comáis un chocolate). Optad por alimentos ricos nutricionalmente y escuchad a vuestro cuerpo. Desde que aprendí que la comida es gasolina para el cuerpo (parece una tontería y muy lógico, pero cuesta entenderlo) he sido mucho más libre en cuanto a alimentación. Dejad de mirar si una galleta de arroz tiene tantas calorías. Entiendo que perder peso tiene su punto de sacrificio, yo misma al principio del proceso tuve que pasar un poco de hambre para deshacerme de mi ansiedad, pero ahora como lo que quiero y no me he sentido mejor en mucho tiempo.
 
Por favor primas, por experiencia. Dejad de contar las calorías que tiene cada cosa que os vais a llevar a la boca, vais a estar en un sinvivir y encima no vais a poder sostenerlo (y si lo sosteneis, vais a desarrollar un tca y os vais a sentir culpables cada vez que os comáis un chocolate). Optad por alimentos ricos nutricionalmente y escuchad a vuestro cuerpo. Desde que aprendí que la comida es gasolina para el cuerpo (parece una tontería y muy lógico, pero cuesta entenderlo) he sido mucho más libre en cuanto a alimentación. Dejad de mirar si una galleta de arroz tiene tantas calorías. Entiendo que perder peso tiene su punto de sacrificio, yo misma al principio del proceso tuve que pasar un poco de hambre para deshacerme de mi ansiedad, pero ahora como lo que quiero y no me he sentido mejor en mucho tiempo.
Prima, aquí cada uno con su experiencia y que haga lo que mejor le vaya a su vida. Yo soy de las que cuento calorías (no al dedillo ahora mismo porque tengo mis comidas muy marcadas) pero si salgo a comer, como lo que me apetece y luego vuelta a la rutina. Si me apetece darme un capricho pues me lo doy.
Salirse del planing con cabeza varias veces a la semana tengo claro que no va hacer que engorde 5kg.
No tengo ningún tca, ni ansiedad por comer y mi relación con la comida es maravillosa ya que como bien dices, la comida es gasolina para el cuerpo, un trámite mas de los que tienes que hacer en tú día a día, como dormir, hacer tus necesidades, etc.
 
Y también tiene bastantes calorías, igual que el AOVE son grasas saludables y también es un alimento calórico.
La coca cola zero, en cambio, tiene 0 calorías, y nunca la pondría en una dieta saludable, ni siquiera en una dieta de pérdida de grasa. 🤣
Por eso la prima ha dicho 15 gramos, no la bolsa entera 😂
Totalmente con lo de la coca cola, trae más perjuicios que beneficios.
 
Por favor primas, por experiencia. Dejad de contar las calorías que tiene cada cosa que os vais a llevar a la boca, vais a estar en un sinvivir y encima no vais a poder sostenerlo (y si lo sosteneis, vais a desarrollar un tca y os vais a sentir culpables cada vez que os comáis un chocolate). Optad por alimentos ricos nutricionalmente y escuchad a vuestro cuerpo. Desde que aprendí que la comida es gasolina para el cuerpo (parece una tontería y muy lógico, pero cuesta entenderlo) he sido mucho más libre en cuanto a alimentación. Dejad de mirar si una galleta de arroz tiene tantas calorías. Entiendo que perder peso tiene su punto de sacrificio, yo misma al principio del proceso tuve que pasar un poco de hambre para deshacerme de mi ansiedad, pero ahora como lo que quiero y no me he sentido mejor en mucho tiempo.
Yo no lo hubiera dicho mejor.
El perder peso no implica pasar hambre, ni mucho menos, ir contando los bocados que te llevas a la boca.
 
Prima, aquí cada uno con su experiencia y que haga lo que mejor le vaya a su vida. Yo soy de las que cuento calorías (no al dedillo ahora mismo porque tengo mis comidas muy marcadas) pero si salgo a comer, como lo que me apetece y luego vuelta a la rutina. Si me apetece darme un capricho pues me lo doy.
Salirse del planing con cabeza varias veces a la semana tengo claro que no va hacer que engorde 5kg.
No tengo ningún tca, ni ansiedad por comer y mi relación con la comida es maravillosa ya que como bien dices, la comida es gasolina para el cuerpo, un trámite mas de los que tienes que hacer en tú día a día, como dormir, hacer tus necesidades, etc.
Pues, yo no considero que comer sea un trámite. De hecho, puede ser toda una experiencia gratificante.

Es como lo de hacer necesidades. No sé ficha para entrar y salir, a veces, tu cuerpo pide más y otras menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back