¿Alguien quiere perder peso?

Yo no puedo salir a la calle porque estoy acatarrada y con mascarilla ni de coña aguanto. Encima mi tarde deportiva de ayer de fue a la mierda, de 2-3 clases q queria hacer, solo hice una y a medio gas. Vamos q ni levantaba los brazos porque me encontraba fatal. Pero aguante hasta el final y me siento orgullosa. Creo que necesito mas carbos los dias que vaya a hacer mucho ejercicio.
Creo q mañana me pesare pero lo ideal seria aguantar hasta el domingo. No tengo ningun objetivo, con mantenerme en 54.8 me doy por satisfecha.
Edito: y si pierdo, q sea poquito, 300 o 400 g maximo, porque perder mas implicaria q no estoy haciendo las cosas bien y q me puedo quedar sin musculo.
 
Hola chicas vuelvo otra vez no se cuantas veces van ya, me recomendais almuerzos y comidas sanas q os hagáis y funcionen para bajar de peso estoy muy perdida
La alimentación es muy personal, te podría decir lo que a mí me encanta pero igual no te gusta. Procura comer la mayoría ingredientes sin etiquetas ni ingredientes, y combínalos como más te gusten. El plato tiene que tener (no siempre pero orientativo) medio plato verdura, cuarto de proteína y cuarto de carbohidratos.
 
yo hijas mías sigo en declive: un dia bien, dos mal.... el gimnasio me ayudaba bastante xq al "invertir" en ir y tal luego me hacía cortarme en la alimentación y notaba más cambios físicos que corriendo que claro no muscula. Pero bueno, esto es lo que tenemos ahora.
 
Judit por que dices que no estas de acuerdo en lo del zumo que he escrito,es que no es buena combinación de frutas o es que no funciona.

Creo que es porque cuando tomamos zumos tomamos prácticamente el azúcar de la fruta, y eso nos da subidón de azúcar en sangre y más facilidad para acumular grasa, además que cuando nos baja ese pico nos da más hambre. No me hagas mucho caso, a la explicación pseudocientifica que te he dado, pero es algo así. Es mucho mejor que si quieres fruta te la comas entera que al menos metes la fibra. Y una pieza sacia mucho, no necesitas a lo mejor 5 naranjas.
La fruta es buena pero también tiene mucha azúcar (aunque sea de la buena) hay que tener cuidado cuando se quiere perder grasa. A lo mejor es bueno también priorizar también otros alimentos que también son interesantes.

Edito para decir, que desde mi humilde opinión no hay zumos milagrosos ni pócimas secretas para esto de perder grasa, todo es un cúmulo de cosas, la dieta en general, el ejercicio o actividad física que hagas. La clave es estar en leve déficit calorico, uses la estrategia que uses, y que más se adapte a tu estilo de vida.
 
Última edición:
Cómo lleváis el tema del porcentaje de grasa corporal? Soléis medirlo a menudo?
Yo cada dos semanas, que es cuando me mido, si han cambiado medidas o peso, lo calculo.

Me gusta llevar todo registrado.

Por otra parte esta semana no estoy haciendo nada, sólo trabajar y el paseo, se me acumulan problemas en el curro y en la vida y se me quita las ganas de todo.

Mañana es mi día libre, aprovecharé par hacer algo, espero.
 
Cómo lleváis el tema del porcentaje de grasa corporal? Soléis medirlo a menudo?
Hmm yo no, a lo mejor cada 3 o 4 meses, porque es algo q baja muy despacio y más en mi caso, q estoy en normopeso. Cuando te quedan muchos kilos por perder es fácil ver progresos pero cuando te queda solo un kilo... pufffffff. Se hace interminable.
Y medidas peus tb, una vez al mes o cuando me da x ahi.
 
Cómo lleváis el tema del porcentaje de grasa corporal? Soléis medirlo a menudo?
A mi me lo miden cuando voy a la nutricionista, q es una vez al mes. Ahora obviamente hace como 3 meses que no voy jajaja
A mi me ayuda mucho para saber cómo voy. No me fío tanto del número de la báscula porque como ya comenté, soy todo grasa... tengo muy poco músculo pero si me guiase por la báscula estaría en mi peso pero físicamente se me ve blandurria jajaja
 
Hola primassss!
Yo empecé muy a tope con lo de blogilates pero al pasar a la fase 1... voy quedando con amigas (siempre en casa, no me atrevo a pisar los bares todavía ?) y cervecita p'arriba, cervecita p'abajo, que si tapita de queso, etc. Y tampoco me voy a quedar mirándolas, así que ahora mismo estoy modo relax... Pero la semana q viene quiero empezar a tope otra vez!
 
No me gusta que me afecte el estado de animo a la hora de hacer ejercicio. Más que nada, es una forma de buscarme excusas.

Y una casa lleva a la otra.Hoy comí poco, pero mal. Llevo toda la semana haciendo todo mal, y luego no me valen los lloros.

Hoy hice media hora de un entrenamiento para principiantes de Fausto Murillo. Gracias a quien me lo recomendó, porque se hace muy llevadero, ya he hecho más días.

A partir de ahora tengo que tener más cuidado, porque vuelven las cervecitas, pero todo en su justa medida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back