¿Alguien quiere perder peso?

¿Alguna recomendación para perder barriga?

Buena alimentación lo primero (antes incluso que el deporte), en mi caso he notado mejoría quitando ultraprocesados, refrescos y alcohol, pequeños cambios como xej reducir la ingesta de pan al día, no picotear entre horas, más fruta, beber más agua.... Y luego compaginarlo con rutinas full body, hiit, ejercicios específicos para el core (planchas frontal y lateral, superman, etc.) Hacer 200 abdominales diarios (los clásicos crunch) no sirve para nada. Se pierde grasa de manera generalizada, por tanto, ejercita todo el cuerpo, seguro que vas a ir viendo resultados, lentos, porque para mi personalmente es la parte del cuerpo que más cuesta tonificar, pero con paciencia se ven resultados. Dicen que los abdominales se hacen en la cocina.... Pues eso! ;)
 
Buena alimentación lo primero (antes incluso que el deporte), en mi caso he notado mejoría quitando ultraprocesados, refrescos y alcohol, pequeños cambios como xej reducir la ingesta de pan al día, no picotear entre horas, más fruta, beber más agua.... Y luego compaginarlo con rutinas full body, hiit, ejercicios específicos para el core (planchas frontal y lateral, superman, etc.) Hacer 200 abdominales diarios (los clásicos crunch) no sirve para nada. Se pierde grasa de manera generalizada, por tanto, ejercita todo el cuerpo, seguro que vas a ir viendo resultados, lentos, porque para mi personalmente es la parte del cuerpo que más cuesta tonificar, pero con paciencia se ven resultados. Dicen que los abdominales se hacen en la cocina.... Pues eso! ;)
Muchas gracias prima, lo de las planchas siempre me ha generado curiosidad, me da la sensación de que al estar trabajando esos músculos, en vez de reducirse se van a aumentar... Pero vamos que no tengo ni idea ?
 
Qué bien 5 cm menos!!

Yo hoy las comidas peor que ayer, el agua mejor!! Hoy hizo mucho calor y estuve todo el día botella en mano.

También hice menos ejercicio pero lo dicho, aprovechamos el día y que estamos en fase 1 para ir al río y pasar la tarde.

12.300 pasos y 40 min de ejercicios de fuerza. Después de eso tendría que haber hecho algo más pero pensaba hacerlo a la tarde y al final...

Mañana toca más ejercicio y comer mejor
 
chicas lo de las mascarillas al correr, en cada sitio dicen una cosa sabeis si hay que llevarla o para hacer deporte no hace falta? porque lo que me faltaba, corriendo con mascarilla me da un chungo
 
chicas lo de las mascarillas al correr, en cada sitio dicen una cosa sabeis si hay que llevarla o para hacer deporte no hace falta? porque lo que me faltaba, corriendo con mascarilla me da un chungo
Pues es muy sibjetivo porque te dicen q en la via publica si q es obliogatoria y en cualquier espacio en el q no se pueda garantizar la distancia minima de 2 m. Asi q se supone q por la acera o carretera si, es oblogatorio ponersela porque te puedes cruzar cn alguien, pero q en un parque grande y desierto te la podrias quitar, ya q ahi si ves a alguien corriendo te da tiempo a no cruzarte cn el.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back