¿Alguien quiere perder peso?

Yo tengo en un piso sin terraza un marido que no toma si hay verdura y ama las marranadas que nunca hay en casa y dos niños de 3 y 5 años que normalmente no catan las guarradas pero esre encierro la verdad es que hay guarradas por casa. Y a mi no me molan mucho peeeeeerooooo.

Me han dicho que mañana tengo que ir y estoy hasta contenta porque por las msñanas es lo peor
 
Hola!!! ¿ Cómo hacéis para no atracar la nevera??
No tenía mucho que perder, pero después de estos días la cosa ha ido a más!! No me he pesado y no quiero hacerlo para entrar en más depresión!!!
He desayunado un vaso de leche y para comer macarrones con tomate y atún ( más queso) unas 4 raciones!e habré metido al cuerpo. Tengo que frenar esto ?
Lo mejor es ponerse un horario estricto para las comidas, y no salirse de él. Come todo lo que necesites para quedarte saciada, pero entre horas no piques nada de nada. Y el saber que tu próxima ingesta tiene una hora determinada y q pronto llegará, te ayudará a calmar la ansiedad.
 
Llevo 5 días seguidos haciendo abdominales y estoy muy contenta, creo que nunca lo había conseguido (dsd q estoy en el foro, hace años sí). Eso sí, hago de los más fáciles que hay y muy poquitos. El hambre y las ingestas tb las llevo bien. Lo que llevo fatal es el sueño: si ya antes me costaba dormir, ahora me estoy acostando a las tantas y encima de noche es cuando me pongo más nerviosa y cuando me empiezo a rallar por el futuro próximo.

Me ha venido la regla por fin (aunque sean más de las 12, hablo de hoy como si siguiéramos a miércoles), y sólo me he tenido q tomar 2 pastillas de naproxeno, otras veces me duele mucho más. Y aun con regla, sigo pesando 58.6 kg, así que estoy muy contenta.

Me he teñido el pelo entre ayer y hoy, y aunque ha sido un trabajazo porque lo tenía de 3 colores, me ha quedado muy bien :D
También me estoy echando crema en la cara todas las noches, bálsamo labial a todas horas, y mascarillas de vez en cuando. No sé qué pasará cuando volvamos a la vida normal -si es que se puede llamar normal porque creo q van a cambiar muchas cosas- pero al menos volveré guapa ? .
Llevo sin salir de casa desde el lunes que fui a kiwoko a por comida de animales, y mi perra tb. Juego muchísimo con ella en casa y le dejo salir al patio vigilada, pero sé que para ella, no es lo mismo que pasear en la calle, así que mañana la sacaré aunque sean 5 minutos, aunque igual en el último momento me da canguelo y no lo hago. Me da miedo que desaprenda a hacer sus necesidades fuera, a no tener miedo de todo, y esas cosas que tantos meses y meses nos costó enseñarle.

Mucho ánimo a todos! lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
 
Cómo hacéis para no picar en estos días?
Me alegro mucho por vuestros avances, sois mi ejemplo a seguir.
Con fuerza y valentía se puede.
Ayer hice 3 horas de deporte, 1 por la mañana y dos por la tarde, tengo unas agujetas.. Esta mañana hice 1 y media de deporte y mañana continuo. Estoy haciendo todo tipo de ejecicios, incluido abdominales, que siempre me he negado a ello.
 
Hola a tod@s! Sabéis de canales de youtube donde suban rutinas buenas de ejercicios o zumba? Soy principiante. Mi "deporte" era salir a andar para ir y volver del trabajo que está a 40min de casa, pero ahora nada. Gracias.
 
Buenas, aquí es festivo y me coincide librar. Ya que no se puede salir a tomar algo, me he hecho un kalimotxo zero para comer y mi madre hizo una tarta de queso de fresa ( ella dice que es light) así que comí un trozo con una Copa de champán. Ya que no voy a beber ningún alcohol estos días, hoy me tomé esos caprichos.

Ahora ya hice calentamiento y sentadillas antes de hacer 3 min de step. Voy a descansar un poco y tal vez haga otro rato.

A la noche cenare muy suave para compensar.

Un beso primis
 
ayer no hice nada porque tenía mucho dolor de cabeza, hoy me he puesto coreografías de Rosalía y soy la reina
HeavenlyOldAmericanbulldog-size_restricted.gif
 
Al final no paseé a la perra. La situación en Madrid es absolutamente horrible, no me quiero arriesgar a pillar el virus pq podría ser desastroso. Aun así, mañana por la mañana sí que sacaré a la perra (con todas las precauciones), la pobre no tiene la culpa de mis miedos.
Estoy sobre todo preocupada por el trabajo.... aunque sé que preocuparme no me ayudará a solucionar lo que se me viene.
La alimentación la llevo requetebien; el ejercicio mal hoy. Prometo redimirme mañana. He encontrado al fin unas clases de ballet en YB que me sirven!! Además tengo que grabar vídeos para mis alumnos, y eso me hace sudar :D.
Lo estáis haciendo muy bien todas, ¡¡¡seguid así primas!!!
 
Back