¿Alguien quiere perder peso?

Ficho,

Desayuno: tostada con queso tipo Philadelphia y un café.
Comida: alubias estofadas (fabes) y de postre melón.
Cena: pescado a la plancha y brocoli. Y aquí se me fue la cabeza... Me tomé un café, 4 bombones de chocolate y 2 trozos de un donuts.

Actividad: 7000 pasos (contando lo que he corrido). Igual que ayer.

Ejercicio: lo mismo que ayer.

Hoy estoy un poco desanimada, no veo el momento de conseguir correr del tirón. Sé que son muy pocos días los que llevo, pero no se, me agobie un poco. Y encima ahora la lio en la cena... ??‍♀️??‍♀️
 
Dieta 0
Ejercicio 0
Actividad 2

No he hecho nada, levantarme comer y trabajar. Estoy deseando llegar a casa...

No tengo ganas de comer pero en la tienda me he comido dos berlinas, una natural y otra de choco por eso puse 0

Desayuno ; nada
Comida lentejas
Cena, cuando llegue puré de calabaza
 
Dieta 1O---- no he fornicati... kcal bene, ni mucho, ni poco...
Ejercicio 5--- entrenamiento de fuerza... ¿qué somosssssssss? leonesssssssssssssss
Actividad 5------- 8 horas de curro radioactivo con 1O.OOO pasos y que la fuerza te acompañe... en los ratos libres cuidar hijos de 4 patas...


no restringimos meriendasssssssssss y no nos darán ataquitos rarosssssssssssssss..
Matildaaaaaaa... no te cortes las venas que tampoco es pa tantooooooooooo...
a lo mejor si hubieses merendado...
no hay que restringir y luego a la noche las dos oncitas reglamentarias y que les vayan dando a los bombones y a los donuts y a las berlinas... caca, caca, puaj, puaj, recontrarrepuaj... ahora en subir los impuestos y que una cena en Borriquín cueste 1OO eurossssssss...

relaxxxxxxxxxxxxx... la música es lo mejor para el estrésssssssssssssssssss...



 
Hoy estoy un poco desanimada, no veo el momento de conseguir correr del tirón. Sé que son muy pocos días los que llevo, pero no se, me agobie un poco. Y encima ahora la lio en la cena... ??‍♀️??‍♀️




a ver Matilda, unos días sale mejor y otro peor... yo incluso he tenido días que casi me matoooooooooooooo....
a mí no me engañassssssssssss... lo que pasa que se está acercando el momento que la app te va a pedir un pago de 3 eurossssssss...
las millonetis tenéis pasta por algoooooooooooooooooo....
viva la virgen del puñooooooooooooooooooo... del puño cerrado, of course...
 
Yooooo!
Dieta 10
Ejercicio 5
Actividad 5 (21.000 pasos hoy)
Hoy no hay pijama de mickey, es de dumbo ?
@Hartitadefalsedad ponte buena!
Buenas noches y un besote enorme!





mira, justocon la que me apetecía probar el látigo de 9 colas, va y se porta bien...
no seas asina, que como sigas así el pijama de dumbo a la semana que viene ya no te vieneeeeeeeeeeee...
te vas a tener que comprar uno de Bambi...
 
mira, justocon la que me apetecía probar el látigo de 9 colas, va y se porta bien...
no seas asina, que como sigas así el pijama de dumbo a la semana que viene ya no te vieneeeeeeeeeeee...
te vas a tener que comprar uno de Bambi...
????
Tengo uno de winnie The pooh, te va a tener q valer.
Y guarda el látigo anda, que yo estoy súper formal. A ver lo que me dura. ????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back