¿Alguien quiere perder peso?

Es la primera vez que participo en este hilo, pero llevo mucho tiempo leyendo. Hoy me he probado una falda que antes no me podía subir la cremallera (una falda que anteriormente me sentaba como un guante), aunque todavía me aprieta un poco en el estómago (la barriguilla aún no se me ha ido del todo) he podido cerrarla e incluso verme bien con ella puesta. Decir que el cambio de peso fue en cuestión de 1 año por depresión, ahora que me encuentro muchísimo mejor he empezado con dieta, sobretodo siguiendo los posts de Goe, y en cuanto pueda voy a buscar gimnasio pero mientras tanto estoy dando paseos (tipo: para qué coger el coche, si son 15 mn de paseo bien bonito que me va a venir bien para que me dé el aire) Estoy muy contenta y ver que la falda me sentaba bien me ha animado muchísimo a seguir controlado mi alimentación, a seguir comiendo sano y a moverme (y sobre todo a beber mucha agua, porque hay veces que confundimos sed por hambre o que cuando estoy aburrida y necesito hacer algo, el beber agua me mantiene ocupada en lugar de ir a picar galletitas saladas).
Quería daros las gracias a todos los que estáis aquí porque me motiváis mucho.





vamos tía buena...
si te hemos servido de apoyo me acabas de alegrar la noche...
ENHORABUENA por tus logros.. me alegro que hayas salido de ese estado en el que te encontrabas, porque es complicado, y que hayas vuelto a la vida...
ahora eres una Jedi, una guerrera, y tienes que ayudar a superar a las que se encuentren en la situación que tú estabas...
me motiva mucho leerte y con saber que hemos sido útiles aunque sea a una sola alma doy por bueno todo el tiempo que hemos estado aquí...
GRACIAS POR TU MENSAJE...
 
Cuánta sabia nueva, qué alegría!!!!
Bienvenidas!!
Yo hoy mixin de pádel muy disfrutado, 10000 pasos y un poquito de pesas y estiramientos por la tarde. Contenta.
Me está gustando un mundo olvidarme del chocolate navideño en sus múltiples versiones.....? ? ? ? ? ?

Las nuevas, animaros al reto que ha puesto @GOE III , ayuda a fidelizarse con el objetivo.... Y cuántos más, más divertido......

Será una semanica observando qué tal nos alimentamos y cuánto movemos el esqueleto.....lo mejor para arrancar de consciente exactamente de dónde parto y definir de forma cuantificable a dónde quiero ir y en cuanto tiempo..... Ánimo a tod@s!!!!
El subconsciente te ha jugado una mala pasada, Orquídea, no será que te está costando?
me he quedado rallada pensando... si le gusta dejarlo, cuál es el problema? jajaja es q no son horas.
 
Está muy bien la app!!!

voy a empezar a leer el hilo desde el principio, aunque igual termina el 2020 y todavía no lo he acabado :p:p;).

Yo os cuento mi historia....( es breve), el año pasado empecé a comer muy mal ( mcdonalds, cómida precocinada, dulces, pizzas...) me puse con 84 kg ( mido 1,70), me sobraban alrededor de 24 kg....

Empecé con la dieta cetogénica y con el ayuno intermitente ( en Agosto) y me he quite alrededor de13 kg, ( lo bueno que tiene la dieta cetogénica es que la grasa que comes te llena bastante, por lo que es una dieta relativamente fácil de llevar, ya que tienes pocos antojos. Lo malo que tiene, es que al principio hasta que el cuerpo se acostumbra se tienen bastantes dolores de cabeza, estreñimiento ).

En Navidad hice la vista gorda y comí lo que me dió la gana ( sobre todo turrón), me pesé el martes y he cogido 2 kg.( me parece poco para todo lo que he comido)

Voy a estar unas semanas más con la dieta cetogénica ( no más de 4 semanas) y la iré dejando poco a poco (ya que llevarla durante mucho tiempo no es muy aconsejable porque el cuerpo se acostumbra a quemar sólo grasa y pierde tolerancia a la glucosa), además echo mucho en falta la fruta....

Esta semana empiezo con el gimnasio :X3::LOL::LOL:....( gracias por la App)

Vosotros que MACROS consumís, es decir ¿Cuantos hidratos, proteinas y grasas? Tengo pensado que cuando deje la cetogénica llevar una dieta baja en hidratos. Aunque yo creo que independientemente de la dieta que sigas (alta o baja en carbohidratos) la cosa es tener déficit calòrico.

Me estoy leyendo el libro de Marcos Vazquez "El plan revolucionario", me está gustando.

Gracias por la bienvenida ;),prometo pasarme muy a menudo en este hilo.
En mi caso, trato de consumir un máximo de 200 gramos al día de HC, o de 160 los días no laborables, y mínimo 60 de protes pero idealmente serían 90. Las grasas las cuento menos, pero no suelo bajar de 40-50 g diarios, y falta me hacen porque tengo escasez de vitaminas liposolubles en sangre. Ahora estoy mejor, pero hace dos años, tenía la D y la A casi a cero, todo por hacer dieta muy baja en grasas. Tampoco me obsesiona; x ej ayer y antes de ayer sólo consumí 30 g, y hoy han sido 50, con compensar unos días con otros siempre que no sea un despiporre, me vale.
Si haces dieta cetogénica, tendrás que seguir después una dieta baja en hidratos (muchos nutricionistas dicen que de por vida), si no quieres sufrir rebote. E ir aumentándolos muy muy paulatinamente. Lo que me sorprende muchísimo es que la hayas dejado de golpe estos días y sólo hayas subido dos kilos... pero no te confíes. Yo hice algo similar hace un año y poco, y al principio de dejarla no engordé nada, pero a partir de enero, tachán! rebote hasta los 64 kilos (partiendo de 54-57, es que fui gilipollas y por un par de kilos de más me puse en cetosis, eso sólo debe hacerse cuando existe obesidad real, en fin, me arrepiento muchísimo). Así me tiré unos meses, rondando los 63, hasta que descubrí este hilo. Como en verano me muevo menos que un topo en su cueva, no empecé a adelgazar en serio hasta octubre (fin del verano, e inicio de año laboral). Y ahora estoy en 59.7kg, bastante contenta, aunque cuando pienso que hace sólo un año y medio mantenía los 54 con relativa facilidad... se me llevan los demonios. Lo tenía hecho, y lo perdí. Debo grabarme a fuego que esto es una carrera de fondo, no es una dieta. Este estilo de vida es para siempre.
 
Creo que algo hice mal el viernes, porque tengo agujetas en la pierna izquierda, y en la derecha no. La espalda va bien, ayer me dolía un poco pero más por estar varias h de pie que por el ejercicio. Cuando estoy mucho rato de pie, tiendo a relajar e ir curvando las lordosis más y más, lo cual no me beneficia en absoluto.
Os habeis comprado algo en las rebajas? yo acabo de encargar unos botines por internet (planos, of course!), que es de las pocas cosas que realmente me hacen falta. En un rato me voy a un centro comercial a pillar cosas para mis bichitos y para la casa, pero no sé si pecaré tb en algo para mí ? . No debería, necesito ahorrar para verano (que ni trabajo, ni cobro nada). De ejercicio, sólo me planteo unos abdos; creo que 2 series de 20 oblicuos, y 2 de 25 normales elevando piernas.
 
Buenos días!!!
En 50 minutos estoy jugando!!!
Alguien más se anima a un poco de deporte el domingo por la mañana??
@GOE III , hoy te toca por la mañana o por la tarde??
@Judith_Ore , aúpa con esas abdominales!!!
Ánimo a tod@s y buen domingo!!!
Yo a la mañana tengo cosas q hacer pero a la tarde me toca entreno de la app de Nike!!!
 
Buenos días!!!
En 50 minutos estoy jugando!!!
Alguien más se anima a un poco de deporte el domingo por la mañana??
@GOE III , hoy te toca por la mañana o por la tarde??
@Judith_Ore , aúpa con esas abdominales!!!
Ánimo a tod@s y buen domingo!!!




anoche a la hora que escribí fue a la hora que llegué a casa...
el entreno va a ser por la tarde... hoy te seré infiel y sincronizaré con María-Cobo... jajajajaa
la cuestión es hacerlo... y que sea productivo...
vamos prima, a ver que tal va la cosa en pádel...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back