¿Alguien quiere perder peso?

Chicas, muchas gracias a la que me disteis ánimo, me disteis consejos y me felicitasteis por el esfuerzo que hice, se agradece mucho .
Respecto al debate que hay, debemos de ser equilibradas, no todo es comer sano y hacer ejercicio, os lo digo por mi experiencia, acabas quemada de tanto exigirte.
Hay que ser equilibradas y no pasa nada por que un día te comas un chocolate o ese dulce que te gusta tanto, por que por mucho que pensemos que vamos a tirar todo por la borda no es cierto, seguramente no se note demasiado en nuestro resultado si nos lo comemos .
El hacer ejercicio yo lo hago 4 días a la semana e intento ir siempre los mismo días por no romper mi rutina, pero si un día se me atraganta o un día se me hace imposible ir pues no me siento mal, voy otro día o no voy directamente ya que yo llevo mucha caña a lo largo del día. Y voy por que me gusta levantar peso, antes iba a crossfit pero por una operación me toca ir más relajado durante un tiempo por eso voy al gym ahora mismo.
Tenemos que querernos y cuidarnos todo los extremos son malisimos, ni comernos todos los días 3 napolitanas nos va a hacer bien pero tampoco nos va a hacer bien estar obligándonos a comer sanisimo por querer vernos mejor, por que luego los resultados no son los que tú piensas y cuidado con nosotras mismas como nos castigamos por ello.
Yo llevo una racha muy muy rallada por mi físico y sinceramente espero relajarme un poco antes de que me pase factura.
Mi resumen; come sano por que te gusta comer sano y también come lo que te gusta por que eso no te va a perjudicar en nada a tu resultado por un día o dos
Encuentra el deporte que te guste y se te hará más fácil así sea gimnasio, natación zumba, caminar,correr.. lo que sea pero muévete no por verte bien si no por salud física y mental.
 
Chicas, muchas gracias a la que me disteis ánimo, me disteis consejos y me felicitasteis por el esfuerzo que hice, se agradece mucho .
Respecto al debate que hay, debemos de ser equilibradas, no todo es comer sano y hacer ejercicio, os lo digo por mi experiencia, acabas quemada de tanto exigirte.
Hay que ser equilibradas y no pasa nada por que un día te comas un chocolate o ese dulce que te gusta tanto, por que por mucho que pensemos que vamos a tirar todo por la borda no es cierto, seguramente no se note demasiado en nuestro resultado si nos lo comemos .
El hacer ejercicio yo lo hago 4 días a la semana e intento ir siempre los mismo días por no romper mi rutina, pero si un día se me atraganta o un día se me hace imposible ir pues no me siento mal, voy otro día o no voy directamente ya que yo llevo mucha caña a lo largo del día. Y voy por que me gusta levantar peso, antes iba a crossfit pero por una operación me toca ir más relajado durante un tiempo por eso voy al gym ahora mismo.
Tenemos que querernos y cuidarnos todo los extremos son malisimos, ni comernos todos los días 3 napolitanas nos va a hacer bien pero tampoco nos va a hacer bien estar obligándonos a comer sanisimo por querer vernos mejor, por que luego los resultados no son los que tú piensas y cuidado con nosotras mismas como nos castigamos por ello.
Yo llevo una racha muy muy rallada por mi físico y sinceramente espero relajarme un poco antes de que me pase factura.
Mi resumen; come sano por que te gusta comer sano y también come lo que te gusta por que eso no te va a perjudicar en nada a tu resultado por un día o dos
Encuentra el deporte que te guste y se te hará más fácil así sea gimnasio, natación zumba, caminar,correr.. lo que sea pero muévete no por verte bien si no por salud física y mental.
Te quiero prima.
Que solo deja poner un emoticono a la vez.
 
Te quiero prima.
Que solo deja poner un emoticono a la vez.
Love GIF
 
Me he desmotivado, esta semana he empezado a ser más estricta con la comida y el deporte viendo que semanas atrás comía sano y no veía apenas resultados.
No bebí alcohol y no me salte comida durante el fin de semana ni durante la semana, hidratos solo por la mañana en el desayuno, frutas/infusión media mañana/media tarde y para comer/cenar pescado o carne a la plancha con verduras y 3 días de legumbres.
He hecho bastante deporte estos días (correr, entreno de fuerza) el día de descanso de deporte subí a la montaña + 1050 m. Altitud. Y esperando bajar mínimo 500 gramos, veo que en vez de adelgazar he cogido 500 gramos.
No tomo ninguna medicación.
No sé ya qué hacer, estoy desesperada.
 
Yo no sé tu, pero yo paso cada día delante de sitios llenitos de tentaciones llámese la pastelería de la Paqui, el Starbucks, la tipica tienda que tiene bolsas de papas y helados, el super de nuestro buen amigo el sr roig….
Si cada vez que paso por un sitio así dijese “me apetece, me lo compro y me lo como” pues volvería a lo de antes y a justificar esas cosas diciendo que la vida son dos días y porque no disfrutar de cada bocado?
Sigo pensando que la vida son dos días pero no todo hay que disfrutarlo con el paladar.

Cuando me como estas cosas no voy con culpa, nunca. Pero si tengo en mente, hoy te has dado esta “alegría”, espacia la siguiente porque no debería ser habitual.

Yo creo que la teoría es fantástica, no hablar de premios ni de castigos, no hacer dieta sino comer de todo, etc, etc... y eso funciona para alguien equilibrado, que sabe "comer" y se "controla", pero precisamente si hay problemas de peso o de mala gestión de la comida no vale eso de yo como lo que me apetece y cuando me apetece, porque entonces puede apetecerme atiborrarme a diario de comida basura, y de hecho se hace.

Siempre digo que envidio terriblemente a las personas para las que comer es un trámite o que enseguida se llenan y nunca tienen sitio para el postre.
 
Por falta de tiempo (y dinero para que engañaros) dejé de ir a entrenar y me enganché a los vídeos del canal de Siéntete Joven, que lo lleva una chica encantadora llamada María. Pues ahora por la mañana camino a paso ligero 1h y por las tardes me hago otra hora o 45 minutos de las sesiones de esta Youtuber y tras casi un mes así, he bajado 2kg (en mí un milagro). También me noto mucha menos barriga, más cintura y las piernas más finas.

Este cambio no ha ido solo, sigo mi dieta limpia de siempre, pero he eliminado del todo el pan y he reducido los lácteos a lo mínimo que me hinchaban mucho. Así que voy a seguir así, porque al fin he logrado ver buenos resultados en una rutina de pérdida de peso que va bien con mi ritmo de vida y necesidades. Por cierto no paso nada de hambre (me sacio aumentando mi cantidad de verduras o proteína limpia) y no me siento cansada, al contrario, estoy más ágil.
 
Me he desmotivado, esta semana he empezado a ser más estricta con la comida y el deporte viendo que semanas atrás comía sano y no veía apenas resultados.
No bebí alcohol y no me salte comida durante el fin de semana ni durante la semana, hidratos solo por la mañana en el desayuno, frutas/infusión media mañana/media tarde y para comer/cenar pescado o carne a la plancha con verduras y 3 días de legumbres.
He hecho bastante deporte estos días (correr, entreno de fuerza) el día de descanso de deporte subí a la montaña + 1050 m. Altitud. Y esperando bajar mínimo 500 gramos, veo que en vez de adelgazar he cogido 500 gramos.
No tomo ninguna medicación.
No sé ya qué hacer, estoy desesperada.
Puedes pensar en el estreñimiento, en la retención de líquidos premenstrual y en las cantidades que comes. Medio pollo o media barra de pan no es dieta. Puedes pensar que la masa muscular pesa el doble que la masa grasa para el mismo volumen, etc.

Y SOLO pesarte y medirte cada día 8 del ciclo menstrual.
 
MUY MAL a todos por lo de los caprichos.
Napolitanas, patatas fritas, chocolate con leche, etc.. son basura de la que sólo se encapricharía un ignorante. Eso te lo grabas a fuego o no hay nada que hacer.

Una vez por semana, te bajas una receta de alta cocina, tipo Red velvet, alfonsinos, paulova, etc., y la haces PARA COMPARTIR.

Tener una relación adulta con la comida es lo que te saca del esquema castigo/ recompensa, y te aleja de mentiras piadosas, del no me juzgo pero no me gusto.

Mientras comer basura sea un premio en vez de una gilipollez, no hay nada que hacer.

Te TIENE QUE GUSTAR la comida sana, al precio de aprender a cocinar en condiciones y comer raciones pequeñas.
 
Puedes pensar en el estreñimiento, en la retención de líquidos premenstrual y en las cantidades que comes. Medio pollo o media barra de pan no es dieta. Puedes pensar que la masa muscular pesa el doble que la masa grasa para el mismo volumen, etc.

Y SOLO pesarte y medirte cada día 8 del ciclo menstrual.
Puede ser entonces… como bastantes verduras y frutas, sigo una dieta pero si las cantidades de hidratos la he disminuido.
Creo que es lo que tú dices.
Cada día 8 del ciclo menstrual a qué te refieres?
 
Al octavo día después de que te venga la regla.
La retención de líquidos premenstrual media es de un kilo, y la inflamación ovárica favorece el estreñimiento.

"Engordar" entre uno y dos kilos en fase premenstrual no es nada raro, sólo que no es gordura realmente.

Es un error de base eso de pesarse todas las semanas. Y también pesarse sin medirse. De día octavo a día octavo del ciclo es cuando hay que medirse y pesarse.

Medirse es importante para la gente que tiene muy bajo tono muscular o grasa localizada en el abdomen, porque a lo mejor seis kilos en seis meses parecen poco, pero son dos tallas, que es mucho.
 
MUY MAL a todos por lo de los caprichos.
Napolitanas, patatas fritas, chocolate con leche, etc.. son basura de la que sólo se encapricharía un ignorante. Eso te lo grabas a fuego o no hay nada que hacer.

Una vez por semana, te bajas una receta de alta cocina, tipo Red velvet, alfonsinos, paulova, etc., y la haces PARA COMPARTIR.

Tener una relación adulta con la comida es lo que te saca del esquema castigo/ recompensa, y te aleja de mentiras piadosas, del no me juzgo pero no me gusto.

Mientras comer basura sea un premio en vez de una gilipollez, no hay nada que hacer.

Te TIENE QUE GUSTAR la comida sana, al precio de aprender a cocinar en condiciones y comer raciones pequeñas.
Pero, las palmeras de chocolate, son caprichos o no?.
En un sin vivir me hayo, ser o no ser, is de cuestión!!!.
 
Back