¿Alguien quiere perder peso?

Hola!!!
Me uno! A mi me gustaría bajar entre 3 y 4 kilos de aquí a verano. Tengo mucha celulitis. Ese es mi mayor hándicap.

Estoy haciendo zumba unas 3 o 4 veces en semana y controlo lo que como con una app llamada YAZIO. Ahí vas fichando lo que comes y lo que entrenas y te puedes controlar las kcal que llevas, intentando siempre quedarte por debajo de las que se supone necesitas al día.

No me he quitado de nada, bebo leche de vaca y como hidratos también, pero tengo mucho cuidado con las cantidades. Espero que me vaya bien el método. Os voy contando ;)

Prima, los lácteos son lo peor para la celulitis. Te lo digo por experiencia: te quitas lácteos, aceites y haces ejercicio y la celulitis se va.
 
Que leche tomas? Y donde la compras?

Yo he probado la de soja y la de almendras del alcampo y no me gusta nada :cry:

Yo tomo la de avena, es la que me parece que tiene un sabor más neutro y no me sabe raro el café, la de almendras es demasiado dulce y la de soja aunque a mi no me disgusta sabe a vainilla. He probado muchas pero las que más me gustan son las que no tienen complemento de calcio porque les modifica el sabor. La de la marca bio del Corte Inglés y Alpro de Asturiana están muy buenas, pero la del Dia de la linea dietética también está muy buena.
 
Si??? Joer es que soy adicta al café, y las leches vegetales no me gustan nada.

No me imagino la vida sin leche :cry::cry:

Yo soy igual y estoy sorprendida porque esto era impensable para mi porque soy muy cafetera, pero creo que voy a adquirir este hábito para siempre porque ya te digo que estoy sorprendida de lo bien que me estoy encontrando. Que esto no quita que como no soy alérgica algún café me pueda tomar con leche de vaca, sobre todo en la calle, pero el par que me tomo en mi casa van con avena y me gustan igual.
 
Si??? Joer es que soy adicta al café, y las leches vegetales no me gustan nada.

No me imagino la vida sin leche :cry::cry:

A mí me pasaba lo mismo hace años. La leche era lo único que necesitaba tener siempre en casa porque hasta me daba ansiedad pensar en levantarme y no tenerla para desayunar.

Hay leches vegetales riquísimas (las de arroz y avena son las de sabor más neutro y ligero, las de coco y avellana para mí las más ricas), aunque tampoco conviene abusar. Vete probando y ya verás, te cambia hasta el ánimo.

La leche de vaca para los terneritos.
 
A mí me pasaba lo mismo hace años. La leche era lo único que necesitaba tener siempre en casa porque hasta me daba ansiedad pensar en levantarme y no tenerla para desayunar.

Hay leches vegetales riquísimas (las de arroz y avena son las de sabor más neutro y ligero, las de coco y avellana para mí las más ricas), aunque tampoco conviene abusar. Vete probando y ya verás, te cambia hasta el ánimo.

La leche de vaca para los terneritos.

Pienso igual, yo era defensora a ultranza de los lácteos, que me encantan y no lo puedo evitar, al igual que a tu pensaba si tenía leche para el café de la mañana, pero no puedo dejar de reconocer que sientan fatal, hinchan y dan mala digestión. Para mi ha sido un descubrimiento y un cambio a mejor que no me esperaba.
 
El primer mes siempre es difícil. Después de un mes se forma un habito. Creo que la clave no es ver lo que estas comiendo como una dieta que vas a hacer durante un tiempre x hasta llegar a tu objetivo, pero como un cambio de alimentación :)
 
Yo hace dos años me quité lácteos (incluso vegetales), aceites (incluso el de oliva) y con ayuno intermitente perdí "fácilmente" más de 20 kg en tiempo record. Ahora he vuelto a comer "normal" (entrecomillo porque normal quiere decir que he vuelto a cenar pero también que estoy un poco descontroladilla) y a coger peso.

Tengo que empezar a concienciarme...
 
Yo hace dos años me quité lácteos (incluso vegetales), aceites (incluso el de oliva) y con ayuno intermitente perdí "fácilmente" más de 20 kg en tiempo record. Ahora he vuelto a comer "normal" (entrecomillo porque normal quiere decir que he vuelto a cenar pero también que estoy un poco descontroladilla) y a coger peso.

Tengo que empezar a concienciarme...
Pues yo os aconsejo hacer unas cuentas antes de nada para ver qué hacéis mal. Luego sólo hay que ajustar la dieta y caminar un rato cada día :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back