Algo que me ocurrió hace tiempo

Que te escriba por Facebook un desconocido no es raro, raro? Salvo que tengáis amigos en común y tal, me parece complicado si no imposible de encontrar!

Esto está en el límite de "qué bonito, qué casualidades" a "¿habré visto demasiado You, será un stalker?"
 
Yo también quiero saber como la encontró por Facebook. Si ya me cuesta encontrar a conocidos, imagina a desconocidos. Y quiero saber tambien que le dijo.Yo la verdad que tampoco creo en flechazos, romanticismos, misticismos ni casualidades, pero llama mucho la atención el hecho de encontrarse tantas veces, encima en una calle de tiendas, que no es que te hayas fijado en alguien que va en tu mismo bus todos los días a la misma hora que tú o que va a tomarse el café a la misma cafetería y hora a la que vas tú, que al final es más fácil coincidir. ¿Piensas que él podría haber seguido frecuentando ese lugar para buscarte, y de ahí que coincidieseis tantas veces?
 
Yo también quiero saber como la encontró por Facebook. Si ya me cuesta encontrar a conocidos, imagina a desconocidos. Y quiero saber tambien que le dijo.Yo la verdad que tampoco creo en flechazos, romanticismos, misticismos ni casualidades, pero llama mucho la atención el hecho de encontrarse tantas veces, encima en una calle de tiendas, que no es que te hayas fijado en alguien que va en tu mismo bus todos los días a la misma hora que tú o que va a tomarse el café a la misma cafetería y hora a la que vas tú, que al final es más fácil coincidir. ¿Piensas que él podría haber seguido frecuentando ese lugar para buscarte, y de ahí que coincidieseis tantas veces?
Igual el chico trabaja en alguna de las tiendas y por eso siempre se lo ha encontrado por allí.

Lo que es raro es que la haya encontrado por Facebook. Es posible que sea amigo de algún amigo de ella.

A ver si la prima se anima y nos cuenta cómo sigue el tema...
 
No tiene porque haber cuernos o lianas, a ver si ahora no se puede hablar o quedar con otra gente porque se tenga novio.
La disonancia cognitiva, el termino disonancia implica engaño real y no se emplea de forma figurada a no ser que se emplee mal. La prima puede querer conocer al nuevo, por supuesto, y sin engañar. Llegara un momento en el que tenga que decidirse. Los noviazgos pueden ser definitivos o temporales, por algo son noviazgos.
Espero que cuando tu novio te diga que ha visto a una chica que le llama la atención y que va a conocerla y quedar con ella, te lo tomes con la misma filosofía bohemia.
 
Con marido es otra cosa puesto que hay un compromiso fijado.
Lo de ir probando lo dices tú, no yo, conocer a otra persona ,aun teniendo novio, no implica engaño ni ir probando, eso lo has añadido tú.
Cambiar de opinión cuando no te has comprometido es normal.
Para mi llegados a una edad y dependiendo del tipo de relación no hay diferencia entre estar casado y un noviazgo formal, con casa compartida, coche e incluso hipoteca. El grado de implicación depende del acuerdo al que llegues con tu pareja, no de una ceremonia.
 
Prima no entiendo que abras un hilo contando tu historia y de repente porque haya reacciones con un par de risas ya des cierre a las respuestas y no quieras contestar a las primas que si te han respondido con respeto, en fin es un foro y cada una tiene su opinión y diferentes reacciones pero no veo que te hayan dicho nada malo ni faltado el respeto, tampoco es para tanto. No sé, me parece un poco egoísta de tu parte, si quieres escuchar solo lo que te interesa no abras hilos y ya esta
 
Espero que cuando tu novio te diga que ha visto a una chica que le llama la atención y que va a conocerla y quedar con ella, te lo tomes con la misma filosofía bohemia.
Totalmente, puede quedar con quien quiera. De hecho, si decide cambiar de pareja me hace un favor yéndose.
 
Para mi llegados a una edad y dependiendo del tipo de relación no hay diferencia entre estar casado y un noviazgo formal, con casa compartida, coche e incluso hipoteca. El grado de implicación depende del acuerdo al que llegues con tu pareja, no de una ceremonia.
Ahí ya estás metiendo otros factores. El grado de implicación depende del acuerdo al que llegues, estoy de acuerdo, pero el matrimonio es acuerdo legal en el que te comprometes formalmente (la ceremonia puedes tenerla o no)
 
El hecho de hacer sucedido una conexión tan intensa ya existe, no es que se esté buscando.

Si mi pareja ha experimentado algo tan infrecuente y excepcional, quizás algo le falta conmigo y si le falta hasta tal punto que le pueda pasar una cosa así, no tengo el menor problema en que se marche.
 
No digo que se líe con el desconocido, simplemente que hable con él, si la cosa toma otro cariz, debería hablar con su pareja. Pero es que ahora no hay nada.

Te estás viendo los videos de Piñuel a saco desde que lo pusieron en el hilo de Tinder.
Que pruebe a conocerle no quiere decir que engañe al novio, la disonancia cognitiva no es obligatoria en este caso, la disonancia implica engaño real y maltrato en el tú a tú.
Lo que recomendáis tiene nombre y se llama liana. Ponerse a conocer a alguien con el que ha sentido flechazo para ver si la cosa avanza, teniendo pareja, es eso, una liana. Si te gusta dejas al novio y a iniciar nuevo romance, si no pues te quedas con lo seguro, un tonto que cree que su novia está con él porque le quiere y no porque no ha encontrado otro que le convenza más. Me parece de lo más asqueroso, porque no es conocer inocentemente tipo amigos, es una persona que le atrae claramente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
585
Back